El 62% de los graduados de aprendizaje automático de China se van a trabajar a los Estados Unidos.

            
                                                                             
            
             
    
        

                            

Más sobre inteligencia artificial

                De acuerdo a un informe del martes de Diffbot.

El informe identificó a más de 720,000 personas expertas en aprendizaje automático en todo el mundo.

Si bien cinco de las 10 principales universidades productoras de talento de aprendizaje automático de máquinas están en China, sus graduados no se quedan, según el informe. Cuatro de estas escuelas (la Universidad de Tsinghua, la Universidad de Pekín, la Universidad de Shanghai Jiao Tong y la Universidad de Ciencia y Tecnología de China) han producido un total de 12,521 graduados. Sin embargo, solo el 31% de estos graduados se quedó en China, mientras que el 62% se fue a los EE. UU., Según el informe.

VER: Guía del líder de TI sobre el futuro de la inteligencia artificial (Tech Pro Research)

La distribución global del talento de aprendizaje automático se centra principalmente en los EE. UU., Según el informe. Cerca de 221,600 trabajadores expertos en aprendizaje automático, que representan aproximadamente el 31% del grupo global de talentos, residen en los Estados Unidos. Eso significa que Estados Unidos es el hogar de más talentos de inteligencia artificial que el resto de las 10 naciones combinadas.

Según los EE. UU., En términos de la cantidad de trabajadores calificados de aprendizaje automático están India (59,980), el Reino Unido (27,425), Canadá (19,259) y China (18,446).

En los EE. UU., California domina la fuerza laboral de aprendizaje automático, con 74.791 trabajadores calificados que viven allí, lo que no es una sorpresa, dada la cantidad de empresas de tecnología ubicadas en Silicon Valley que contratan este talento. El informe encontró que California es el hogar de más trabajadores de aprendizaje automático que los siguientes tres estados de la lista: Nueva York, Texas y Massachusetts.

En términos de qué empleadores han contratado a la mayoría de los empleados de aprendizaje automático, encabezando la lista están Microsoft (14,965), IBM (11,087) y Google (10,247). La Universidad Carnegie Mellon es la principal empleadora de aprendizaje automático (3.854), con Stanford detrás (3.526).

Los hombres y las personas menores de 40 años constituyen la mayoría de los trabajadores de aprendizaje automático, según el informe. Alrededor del 75% de esta población es masculina, y aproximadamente el 25% es femenina. El número de mujeres con habilidades de aprendizaje automático en los EE. UU. Es mayor que la totalidad de la fuerza laboral de aprendizaje automático en los otros cinco países combinados, según el informe.

Estas cifras sugieren que los EE. UU. Siguen siendo el líder mundial cuando se trata del talento de AI. Sin embargo, otros informes indican que China se está poniendo al día rápidamente, produciendo más artículos de investigación sobre aprendizaje profundo por año que cualquier otra nación, según la MIT Technology Review y superando a las empresas estadounidenses en términos de financiación de inicio también. Las empresas estadounidenses deberán seguir atrayendo a los mejores talentos en este campo para seguir siendo competitivas.

Las grandes conclusiones para los líderes tecnológicos:

  • De las cuatro universidades chinas más importantes que producen graduados de aprendizaje automático, el 62% de esos graduados aceptan empleo en los Estados Unidos. – Diffbot, 2018
  • Casi 221,600 trabajadores expertos en aprendizaje automático, que representan aproximadamente el 31% del grupo de talentos global, residen en los Estados Unidos. – Diffbot, 2018

Vea también

 istock-889309780.jpg

                                            Imagen: iStockphoto / metamorworks
                                        


Source link

About rasco

Be Happy the future is friendly.

Leave a Reply

Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco