El 69% de las empresas traslada a la nube aplicaciones críticas para el negocio.

            
                                                                             
            
            

Casi el 70% de las organizaciones empresariales actualmente están migrando datos para aplicaciones de planificación de recursos empresariales (ERP) a la nube, según un informe del viernes de Cloud Security Alliance. Según el informe, casi el 90% de los encuestados dijo que estas aplicaciones de ERP, más comúnmente SAP, Oracle y Microsoft Dynamics, son críticas para el negocio, lo que lleva a muchos desafíos e inquietudes en materia de migración.

    
        

Las principales preocupaciones de migración en la nube entre los 200 gerentes, ejecutivos y personal de empresas encuestados a nivel mundial incluyen el traslado de datos confidenciales (65%), seguridad (59%), desafíos de cumplimiento (54%), interrupción de las operaciones comerciales (47% ), y tiempo para migrar datos (46%).

VER: Herramienta de decisión de migración en la nube (Tech Pro Research)

Más de la mitad de los encuestados dijeron que esperan incidentes de seguridad en la nube para aumentar En el próximo año, según el informe. Sin embargo, sigue habiendo confusión sobre quién es responsable de cualquier violación a la seguridad de la nube. Alrededor del 60% de los encuestados dijeron que creen que el proveedor de servicios en la nube es responsable, mientras que el 77% dijo que la organización es responsable de proteger sus aplicaciones ERP. Los terceros fueron los menos responsables, según el informe.

“En cualquier migración a la nube, independientemente del proveedor, la seguridad debe implementarse desde el inicio e implementarse en fases a lo largo del proyecto”, dijo Juan Pablo Perez-Etchegoyen, presidente del Grupo de trabajo de seguridad de ERP de CSA y Director de tecnología de Onapsis. en un comunicado de prensa. “Las organizaciones están preocupadas por mover datos confidenciales a través de entornos, y luego abordar las implicaciones de seguridad y cumplimiento que se derivan de esa migración. Nuestros estudios han encontrado que implementar la seguridad en cada fase de la migración podría ahorrar a los clientes más de cinco veces sus costos de implementación”.

A pesar de los desafíos, los profesionales de la empresa aún mencionaron varios beneficios para mover las aplicaciones de ERP a la nube, incluida la escalabilidad con nuevas tecnologías (65%), menor costo de propiedad (61%) y parches y actualizaciones de seguridad por parte del proveedor (49 %), el informe encontrado.

Para obtener más información sobre cómo encontrar la estrategia de nube híbrida adecuada para su empresa, consulte esta función especial en nuestro sitio asociado ZDNet .

Los grandes avances para los líderes tecnológicos:

  • El 69% de las organizaciones empresariales actualmente están migrando datos para aplicaciones de planificación de recursos empresariales (ERP) a la nube. – Cloud Security Alliance, 2019
  • Los principales desafíos de la migración a la nube incluyen el traslado de datos confidenciales (65%), seguridad (59%), desafíos de cumplimiento (54%). – Cloud Security Alliance, 2019

Vea también

 istock-947075714.jpg

                                            Imagen: iStockphoto / metamorworks
                                        


Source link

Be part of our affiliated companies and receive a 20% discount.
www.onevirtualoffice.com
www.be1radio.com
www.rmcommunik.com
www.beonegroup.ca

Need Help?
Let our experienced staff help with virtual helpdesk. click for details.

Services:
– Laptop and Desktop Repair
– Virus and Malware Removal
– Computer Tune-up
– Remote Assistance
– Data Backup
– Data Recovery
– File Transfer and Sharing
– Hardware Diagnostics
– Antivirus Installation
– Software Installation
– Hardware Upgrades
– New System Setup
– Printer Troubleshooting
-Webmaster,hosting,Logo , Graphic design
-Social media Management
– Networking
– Install Windows Operating System (10, 8, 7, Vista and XP)

Business & Residential Toll Free: 1-800-432-1475 | Direct: (438)488-3296

About rasco

Be Happy the future is friendly.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco