El 71% de las empresas del Reino Unido están en riesgo debido a la brecha en las habilidades de datos, dicen los CEO

            
                                                                             
            
             
    
        

Casi tres cuartos (71%) de los CEOs en el Reino Unido e Irlanda dijeron que la escasez de habilidades en datos y la falta de acceso a datos podrían crear problemas importantes en su negocio, según un informe reciente de Domo. Dado que el acceso a los datos y la información están en auge en la empresa, la ciberseguridad y la privacidad de los datos se convirtieron en una gran preocupación en 2018, y es probable que sigan siéndolo en los próximos años.

El informe encuestó a más de 100 CXO sobre los impactos de los datos y la transformación digital en los negocios. Los resultados indicaron una fuerte división en la demografía: el 84% de los directores ejecutivos de entre 25 y 34 años dijeron que creen que los datos podrían ser un riesgo importante, mientras que solo la mitad de los profesionales de negocios mayores de 55 años dijeron lo mismo, según el informe.

VER: Kit de contratación: analista de información comercial (Tech Pro Research)

El aumento de datos también ha provocado la desaparición del trabajo tradicional El informe encontró días para los CEOs: un tercio de los CEOs dijeron que revisaban los análisis de negocios a primera hora de la mañana y justo antes de acostarse. Este hábito también se incrementa en los profesionales jóvenes, ya que el 54% de los directores ejecutivos de entre 25 y 34 años está de acuerdo, y solo el 5% de los líderes mayores de 45 años dicen que este es el caso.

“Está claro que los CEO más jóvenes tienen una actitud muy diferente hacia los datos en comparación con sus contrapartes más establecidas”, dijo Ian Tickle, vicepresidente senior y gerente general de Domo, en un comunicado de prensa. “Comenzaron su carrera en la era digital y la han adoptado para crear una rutina de trabajo más flexible, aunque sin dejar de ser conscientes de las consecuencias del estancamiento y la falta de comprensión de sus datos. Hay mucho que los líderes pueden aprender de esa mentalidad. . “

Sin embargo, el análisis de datos no es el único factor que contribuye a las decisiones comerciales. De acuerdo con el informe, muchos de los encuestados citaron los sentimientos viscerales como otra forma importante de tomar decisiones. Sin embargo, solo el 10% de los presidentes ejecutivos mayores dijeron que consideran seriamente sus sentimientos, lo que indica que los presidentes ejecutivos más jóvenes pueden ser más impulsivos con las decisiones de negocios, según el informe.

“En cualquier empresa en crecimiento, los CEOs deben convertirse en líderes digitales, asegurando la capacitación y las herramientas adecuadas para maximizar cada oportunidad posible”. Tickle agregó en un comunicado de prensa. “Está bien a su alcance, especialmente cuando se trata de pequeñas cosas como el acceso en tiempo real, que muchos dijeron que facilitaría su trabajo, que la tecnología puede proporcionar. Es solo una cuestión de acción más pronto que tarde para garantizar el riesgo”. no se convierte en una realidad “.

Las grandes conclusiones para los líderes tecnológicos:

  • El 71% de los directores ejecutivos en el Reino Unido e Irlanda creen que el acceso a los datos y las habilidades son vitales para negocios, y la falta de los mismos podría poner en riesgo a las empresas. – Domo, 2018
  • El aumento de los datos ha alejado a los CEOs de la jornada laboral tradicional, lo que ha llevado a los profesionales de negocios a verificar los análisis de datos a primera hora de la mañana y justo antes de acostarse. – Domo, 2018

Ver también

 istock-861122930.jpg
                                            Imagen: iStockphoto / metamorworks
                                        


Source link

About rasco

Be Happy the future is friendly.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco