El abogado de José José confirma que el cantante sí dejó un testamento



Richard Wolfe, abogado del fallecido José José, aseveró que el intérprete de “Ya lo pasado pasado” recurrió a él hace aproximadamente un año, con el objetivo de ordenar en vida cómo se distribuirán sus bienes tras su muerte.

Y es que el cantante pretendía dejar su testamento para evitar dolores de cabeza y un sin fin de conflictos familiares. “Él tenía la idea establecida de cómo quería dejarlo todo en orden y él me expresó eso”, señaló Wolfe

El abogado también comentó que se deberá hacer la voluntad del cantante y agregó: “Sus derechos pasan de acuerdo a su testamento”.

Además Richard Wolfe apuntó que el artista jamás fue obligado por alguna persona para expresar su voluntad y que él observó a José José “en buenas condiciones, con buena capacidad física o mental para tomar decisiones”, palabras que dio en entrevista para el programa “Suelta la Sopa” .

“No, lo opuesto, tuvimos una interesante conversación, nunca vi ninguna evidencia de que estuviera secuestrado” y afirmó que cuando se entrevistaron demostró estar en todas sus facultades mentales, aclaró el abogado.

Aunque el representante legal del “Príncipe de la Canción” no detalló a cuánto asciende el valor de los bienes ni cómo serán distribuidos, sí confirmó la existencia del testamento.

Y otra de las incógnitas que se tenía sobre el legado del cantante mexicano era lo relacionado al tema de las regalías de sus canciones, algo que fue resulto por Sarita Salazar, la hija menor del fallecido cantante, quien señaló al mismo programa de Telemundo.

“No tengo la menor idea. Eso es algo que se resuelve después. Eso ahorita no es importante, yo creo que lo importante es honrar a papá, recordar los momentos bellos y eso, ya Dios sabrá qué es lo que va a pasar”, dijo la joven.


Source link

Be part of our affiliated companies and receive a 20% discount.
www.onevirtualoffice.com
www.be1radio.com
www.rmcommunik.com
www.beonegroup.ca

Need Help?
Let our experienced staff help with virtual helpdesk. click for details.

Services:
– Laptop and Desktop Repair
– Virus and Malware Removal
– Computer Tune-up
– Remote Assistance
– Data Backup
– Data Recovery
– File Transfer and Sharing
– Hardware Diagnostics
– Antivirus Installation
– Software Installation
– Hardware Upgrades
– New System Setup
– Printer Troubleshooting
-Webmaster,hosting,Logo , Graphic design
-Social media Management
– Networking
– Install Windows Operating System (10, 8, 7, Vista and XP)

Business & Residential Toll Free: 1-800-432-1475 | Direct: (438)488-3296

About rasco

Be Happy the future is friendly.
Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco