El aceite de calefacción drena en el río Ottawa después del derrame en el centro de Gatineau, Que.

Una cantidad indeterminada de combustible para calefacción terminó en el río Ottawa después de un derrame en el centro de Gatineau, Que., Cerca de las oficinas del ministerio provincial de medio ambiente.

El derrame ocurrió en 170 rue de l'Hôtel de Ville durante una entrega el viernes, según un correo electrónico del portavoz del ministerio Alexandre Ouellet, director regional del Centro de Control Ambiental de Outaouais.

Inicialmente, el Ministerio de Medio Ambiente y Lucha contra el Cambio Climático de Quebec dijo que el derrame, también cerca del palacio de justicia de la ciudad, estaba entre 700 y 1,200 litros.

Una actualización del sábado por la mañana rebajó la cantidad a 200 a 300 litros.

El derrame ocurrió en 170 rue de l'Hôtel de Ville, según un portavoz del Ministerio de Medio Ambiente de Quebec. (Google Maps)

No hay brillo visible en el río la mañana del sábado

Ouellet dijo que el aceite se derramó sobre el pavimento y en una tormenta desagüe que desemboca en el río ottawa. Un equipo de emergencia ambiental fue enviado para garantizar que se tomaron las medidas necesarias para proteger el medio ambiente y mantener a las personas seguras, dijo.

Ouellet dijo que se desplegaron barreras temporales conocidas como barreras para limitar la cantidad de combustible que llegaba al río, y que contenían la mayor parte del petróleo.

El sábado por la mañana, se hicieron nuevos controles en el río Ottawa, dijo, y no se pudo ver brillo de petróleo en la superficie.

El impacto en el río todavía se considera bajo, y se esperaba que el trabajo de recuperación concluyera alrededor del mediodía del sábado, según Ouellet.

Si bien es imposible saber qué parte del combustible llegó al río debido a sus condiciones de hielo, Ouellet dijo que parece que el río no fue afectado seriamente. Dijo que la calidad del agua potable de Gatineau probablemente no estaba comprometida, pero que la ciudad ha sido notificada de la situación como una medida preventiva.

Los equipos del ministerio de medio ambiente, la ciudad de Gatineau y la propia empresa de entrega estuvieron presentes el viernes por la noche para contener el derrame.

La ciudad de Ottawa dijo que está al tanto del incidente, que está siendo investigado por funcionarios en Quebec.


Source link

Be part of our affiliated companies and receive a 20% discount.
www.onevirtualoffice.com
www.be1radio.com
www.rmcommunik.com
www.beonegroup.ca

Need Help?
Let our experienced staff help with virtual helpdesk. click for details.

Services:
– Laptop and Desktop Repair
– Virus and Malware Removal
– Computer Tune-up
– Remote Assistance
– Data Backup
– Data Recovery
– File Transfer and Sharing
– Hardware Diagnostics
– Antivirus Installation
– Software Installation
– Hardware Upgrades
– New System Setup
– Printer Troubleshooting
-Webmaster,hosting,Logo , Graphic design
-Social media Management
– Networking
– Install Windows Operating System (10, 8, 7, Vista and XP)

Business & Residential Toll Free: 1-800-432-1475 | Direct: (438)488-3296

About rasco

Be Happy the future is friendly.

Leave a Reply

Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco