El alcalde de Verdún dice que la playa se abrirá el próximo verano

Montreal tendrá una playa nueva el próximo verano, ya que el distrito de Verdún ha obtenido la última de las autorizaciones federales y provinciales necesarias para completar el tan esperado proyecto.

“Los ciudadanos tendrán el placer de nadar en la playa de Verdun en 2019”, juró el alcalde del condado, Jean-François Parenteau, en una declaración el viernes.

La playa estará en el parque Arthur-Therrien, justo al lado del bulevar Gaétan-Laberge cerca de la calle Hickson.

El último trabajo consiste en corregir las profundidades del río en el área de natación. Dadas las condiciones climáticas, el contratista debe ajustar el ritmo de trabajo en consecuencia, dice la declaración.

El consejo municipal emitió una ordenanza en la reunión del 6 de noviembre, dando luz verde al contratista para llevar a cabo el trabajo necesario, trabajo que se está realizando en esta época del año para evitar perturbaciones El hábitat de los peces.

Durante el período de construcción, el carril bici en el área de la playa se desviará.

La playa tendrá un parque, zonas boscosas, un carril bici y otras actividades recreativas. (WAA Montreal)

En la primavera, se terminará el paisajismo, especialmente a lo largo del camino hacia el sitio y en la pendiente hacia la playa .

Se suponía que la ciudad de Verdun, en Montreal, abriera la playa el verano pasado, lo que marcó el 375 cumpleaños de Montreal. Sin embargo, hubo una demora en obtener los permisos adecuados del Ministerio de Medio Ambiente.

El pasado junio, Coun. Marie-Andrée Mauger dijo a Amanecer de CBC Montreal que la playa estaba originalmente programada para costar alrededor de $ 4 millones, pero el precio probablemente estará más cercano a los $ 5 millones para cuando la playa se abra debido a todo lo imprevisto pasos.

La línea de costa será accesible para personas en sillas de ruedas, con senderos tejidos a través de un espacio ajardinado y paisajístico donde los visitantes pueden relajarse y contemplar el agua.

Habrá toboganes integrados en la pendiente hacia el río y una playa de arena para nadar y descansar.


Source link

About rasco

Be Happy the future is friendly.

Leave a Reply

Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco