El asistente de Pence dijo que el llamado de Trump el 25 de julio con Ucrania fue político y no un llamado diplomático normal

Jennifer Williams, asistente de la oficina del vicepresidente y miembro del personal del Departamento de Estado desde hace mucho tiempo, dijo que la llamada telefónica no tenía el tono normal de una llamada diplomática. Williams no planteó preocupaciones sobre la llamada con sus superiores.

Los legisladores le preguntaron en su declaración a puerta cerrada qué sabe Pence y testificó que nunca lo escuchó mencionar nada sobre las investigaciones de las elecciones de 2016, Burisma, la compañía ucraniana de gas natural en cuyo consejo Joe Biden hijo Hunter dice – o los Bidens. Ella no sabía de ninguna solicitud de Trump a Pence para que surgieran investigaciones durante una reunión que el vicepresidente tuvo en Varsovia con el presidente ucraniano Volodymyr Zelensky el 1 de septiembre.

El asistente de Pence tomó nota de la llamada y la transcripción en sus notas nocturnas, pero testificó que no sabía si el vicepresidente leía la transcripción.

El propio Pence ha insistido reiteradamente en que Trump no hizo nada malo, pero no ha aclarado cuánto sabía sobre los esfuerzos para presionar a Ucrania y la política paralela de Ucrania de que el abogado personal de Trump, Rudy Giuliani, y otros lideraban fuera de lo normal diplomático y oficial. canales

Williams testificó que tenía información limitada sobre por qué se estaba reteniendo ayuda militar de Ucrania. Estaba desconcertada al respecto, pero se mantuvo en la oscuridad sobre el proceso de toma de decisiones. Se describió a sí misma como alguien que se quedó en su carril y no estaba presionando para entender por qué el asistente fue retenido.

Sin embargo, Williams dijo a los legisladores que creía que estaba relacionado con lo que escuchó en la llamada: la solicitud de Trump de que Ucrania abra investigaciones sobre los Bidens y las elecciones de 2016, dijo a CNN una tercera fuente familiarizada con el testimonio.

Williams, la primera persona en aparecer en el equipo de seguridad nacional de Pence, se detalla en la oficina del vicepresidente como asesor especial en asuntos europeos y rusos y fue uno de los dos asistentes de Pence en la llamada. El otro era el general Keith Kellogg, asesor de seguridad nacional del vicepresidente, que no ha sido llamado a declarar.

Antes de su testimonio el jueves sus colegas actuales y anteriores elogiaron a Williams, y un funcionario de la Casa Blanca dijo: “Ella es la persona más profesional en este edificio”.

El funcionario señaló que Williams había trabajado recientemente con Pence en la negociación del alto el fuego entre Turquía y las fuerzas kurdas sirias. Hasta que Williams se unió al personal de Pence, fue portavoz durante varios años en la embajada de Estados Unidos en Londres, según su perfil de LinkedIn. También ocupó cargos en las embajadas en Beirut, Líbano y Kingston, Jamaica.

El testimonio de Williams se une a una corriente de otros funcionarios del gobierno que han realizado declaraciones a puerta cerrada en las últimas semanas mientras los investigadores de la Cámara continúan su investigación de juicio político derivada de una denuncia de denuncia de irregularidades sobre la llamada de Trump de julio con Zelensky.

Alex Marquardt de CNN contribuyó a este informe.


Source link

Be part of our affiliated companies and receive a 20% discount.
www.onevirtualoffice.com
www.be1radio.com
www.rmcommunik.com
www.beonegroup.ca

Need Help?
Let our experienced staff help with virtual helpdesk. click for details.

Services:
– Laptop and Desktop Repair
– Virus and Malware Removal
– Computer Tune-up
– Remote Assistance
– Data Backup
– Data Recovery
– File Transfer and Sharing
– Hardware Diagnostics
– Antivirus Installation
– Software Installation
– Hardware Upgrades
– New System Setup
– Printer Troubleshooting
-Webmaster,hosting,Logo , Graphic design
-Social media Management
– Networking
– Install Windows Operating System (10, 8, 7, Vista and XP)

Business & Residential Toll Free: 1-800-432-1475 | Direct: (438)488-3296

Eventos Montreal
conciertos Montreal

About rasco

Be Happy the future is friendly.
Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco