El ataque con coche bomba en Irlanda del Norte fue “increíblemente imprudente”; IRA disidentes sospechosos de explosión

Los disidentes del Ejército Republicano Irlandés son sospechosos de estar detrás de un {19459017)cochebomba fuera de un juzgado en la ciudad de Londonderry, en Irlanda del Norte, el sábado por la noche, en un ataque, las autoridades calificaron de “increíblemente imprudente”.

Policía en Irlanda del Norte dijo que la bomba era “cruda” e “muy inestable” y que estaba colocado en un auto de reparto de pizza que había sido secuestrado y conducido a la corte, donde más tarde explotó.

El jefe de policía asistente Mark Hamilton dijo que el ataque “increíblemente imprudente” fue un “intento muy significativo de matar personas” y que el uso de tales dispositivos fue un “acto de locura”, Sky News informó .

LOS ALEMANES PIDEN QUE LA BRITANIA CONTINUEN EN LA UE IMPUESTO DE BREXIT AMIDOS: 'NOSOTROS PERMITIMARÉ EL TE CON LA LECHE'

{19459012)”Laspersonasresponsablesdelataque”Nohanmostradoningúnrespetoporlacomunidadolosnegocioslocales”dijo

 Los políticos de Irlanda del Norte condenan un coche bomba fuera de un palacio de justicia en la ciudad de Londonderry. El dispositivo explotó la noche del sábado cuando la policía, que había recibido una advertencia, estaba evacuando el área.

      Los políticos de Irlanda del Norte están condenando un coche bomba fuera de un juzgado en la ciudad de Londonderry. El dispositivo explotó la noche del sábado cuando la policía, que había recibido una advertencia, estaba evacuando el área.
       (Steven McAuley / PA a través de AP)

Dos hombres de 20 años que aún no han sido identificados fueron arrestados en la ciudad a primeras horas de la mañana del domingo, Según la policía.

Hamilton agregó que las personas en el área fueron evacuadas “justo a tiempo” antes de que la bomba detonara, luego de recibir una advertencia y evacuar el área. No hubo reportes de lesiones.

 El dispositivo explotó la noche del sábado cuando la policía, que había recibido una advertencia, estaba evacuando el área. El Servicio de Policía de Irlanda del Norte publicó una fotografía de un vehículo en llamas e instó al público a mantenerse alejado.

      El dispositivo explotó la noche del sábado cuando la policía, que había recibido una advertencia, estaba evacuando el área. El Servicio de Policía de Irlanda del Norte publicó una fotografía de un vehículo en llamas e instó al público a mantenerse alejado.
       (Steven McAuley / PA a través de AP)

“Hubo un gran auge y todo comenzó a temblar por un segundo cuando el shock pasó”, Michael Williams, que estaba en su casa cercana, le dijo a Sky News. “Todo tembló, mi escritorio temblaba, temblaba, mi silla temblaba”.

El Servicio de Policía de Irlanda del Norte publicó una fotografía de un vehículo en llamas e instó al público a mantenerse alejado.

Hamilton dijo que la “línea principal de investigación” era que la bomba había sido colocada por un grupo conocido como el Nuevo IRA.

EL PRESIDENTE TRUMP PAGA EL TRIBUTO A LOS AMERICANOS MATADOS EN EL SUICIDIO DE SIRIA QUE SE LLEVAN A NOSOTROS EN LA PARTIDORA DE NOSOTROS (19459018)

Violencia conocida como “Los problemas” antes del acuerdo de paz de Irlanda del Norte de 1998. La mayoría de los militantes han renunciado a la violencia, pero pequeños grupos de disidentes del IRA han llevado a cabo bombardeos y tiroteos ocasionales.

HAGA CLIC AQUÍ PARA LA APLICACIÓN FOX NEWS

El gobierno de reparto de poder de Irlanda del Norte ha estado suspendido por dos años debido a una disputa entre los principales Partidos políticos protestantes y católicos.

La incertidumbre sobre el futuro de la frontera irlandesa después de que Brexit se está sumando a las tensiones, según Sky News.

The Associated Press contribuyó a este informe.


Source link

Be part of our affiliated companies and receive a 20% discount.
www.onevirtualoffice.com
www.be1radio.com
www.rmcommunik.com
www.beonegroup.ca

Need Help?
Let our experienced staff help with virtual helpdesk. click for details.

Services:
– Laptop and Desktop Repair
– Virus and Malware Removal
– Computer Tune-up
– Remote Assistance
– Data Backup
– Data Recovery
– File Transfer and Sharing
– Hardware Diagnostics
– Antivirus Installation
– Software Installation
– Hardware Upgrades
– New System Setup
– Printer Troubleshooting
-Webmaster,hosting,Logo , Graphic design
-Social media Management
– Networking
– Install Windows Operating System (10, 8, 7, Vista and XP)

Business & Residential Toll Free: 1-800-432-1475 | Direct: (438)488-3296

About rasco

Be Happy the future is friendly.

Leave a Reply

Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco