El avión de combate de Venezuela hizo un acercamiento 'inseguro' a los aviones estadounidenses, dice el ejército de Estados Unidos

El incidente, que ocurrió el viernes, involucró a un avión de combate Venezolano Flanker SU-30 “de fabricación rusa” y un avión Aries II de la Armada de Estados Unidos EP-3 que realizó una “detección y monitoreo” “misión, dijo el Comando Sur de los Estados Unidos en un comunicado. En un tweet del domingo el Comando Sur dijo que el incidente ocurrió en el espacio aéreo internacional sobre el Mar Caribe.

“Después de revisar la documentación del video, hemos determinado que el caza de fabricación rusa ensombreció el EP-3 a una distancia insegura en el espacio aéreo internacional durante un período prolongado de tiempo, poniendo en peligro la seguridad de la tripulación y poniendo en peligro el EP. -3 misión, “decía el comunicado.

El ejército de Venezuela pesó el domingo, denunciando a la aeronave estadounidense por violar la “seguridad de las operaciones aéreas y los tratados internacionales”.

La milicia informó que el alto mando estratégico de Venezuela procedió a interceptar la aeronave a través de dos aviones de la Fuerza Aérea Bolivariana con la intención de aplicar los protocolos internacionales establecidos por la Organización de Aviación Civil Internacional (OACI). Como la aeronave de los Estados Unidos no cumplió con dichos protocolos, se vio obligada a desalojar (el espacio aéreo venezolano). “

El incidente se produce varios meses después de que el presidente venezolano Nicolás Maduro se involucró en una lucha de poder con el líder opositor y autoproclamado presidente interino de Venezuela Juan Guaido, a quien EE. UU. Ha echado apoyo.

El Comando del Sur dijo en su declaración que el “régimen de Maduro continúa socavando las leyes reconocidas internacionalmente y demostrando su desprecio por acuerdos internacionales que autorizan a los EE. UU. y otras naciones a realizar vuelos de forma segura en el espacio aéreo internacional “.

” A pesar del sufrimiento del pueblo venezolano, la infraestructura vital de su nación y los niños hambrientos, Maduro elige utilizar los preciosos recursos de su país para comprometerse en actos no provocados e injustificados “, dijo el Comando Sur.

Según Venezuela, más de 76 aviones estadounidenses han intentado ingresar al espacio aéreo venezolano en 2019.

El mes pasado, un avión ruso interceptó un avión estadounidense que volaba en el espacio aéreo internacional sobre el mar Mediterráneo tres veces en poco menos de tres horas. Y en mayo, EE. UU. Interceptó dos bombarderos rusos y aviones de combate frente a las costas de Alaska durante dos días.


Source link

Be part of our affiliated companies and receive a 20% discount.
www.onevirtualoffice.com
www.be1radio.com
www.rmcommunik.com
www.beonegroup.ca

Need Help?
Let our experienced staff help with virtual helpdesk. click for details.

Services:
– Laptop and Desktop Repair
– Virus and Malware Removal
– Computer Tune-up
– Remote Assistance
– Data Backup
– Data Recovery
– File Transfer and Sharing
– Hardware Diagnostics
– Antivirus Installation
– Software Installation
– Hardware Upgrades
– New System Setup
– Printer Troubleshooting
-Webmaster,hosting,Logo , Graphic design
-Social media Management
– Networking
– Install Windows Operating System (10, 8, 7, Vista and XP)

Business & Residential Toll Free: 1-800-432-1475 | Direct: (438)488-3296

Eventos Montreal
conciertos Montreal

About rasco

Be Happy the future is friendly.

Leave a Reply

Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco