El banco de alimentos de Saint-Henri abre el local de Montreal North para satisfacer las necesidades de los clientes

La misión Welcome Hall está abriendo un nuevo banco de alimentos en Montreal North el jueves, donde las personas pueden llenar sus carritos de compras y omitir el pago.

La segunda ubicación de Marché Bon Accueil se está abriendo en parte porque los organizadores notaron que los clientes se desplazaban desde el otro lado de la ciudad para obtener comida en la ubicación de la organización en Saint-Henri, que abrió sus puertas en diciembre.

“En algunos casos, veía gente en el Metro transportando grandes bolsas de comestibles, y sabía que venían de nuestro lugar”, dijo el CEO de Welcome Hall Mission, Sam Watts.

“Pero esa es solo una de las realidades de la distancia entre dónde estaban y dónde estamos.”

Algunos clientes viajaron una hora y media a través del transporte público desde la parte noreste de Montreal

“Si hay personas necesitadas en áreas fuera del centro de la ciudad, necesitamos ir a donde están, mejor dicho que pedirles que vengan a donde estamos “, dijo Sam Watts, CEO de Welcome Hall Mission. (CBC)

El aumento de la gentrificación en el suroeste de Montreal ha llevado a la Misión del Salón de Bienvenida a buscar formas de expandir sus servicios fuera de su territorio tradicional, dijo Watts .

“La pobreza existe en una variedad de lugares diferentes”, dijo. “La necesidad existe en una variedad de rincones diferentes en muchos de los diferentes distritos de Montreal.

” Si hay personas necesitadas en áreas fuera de la parte central del centro de la ciudad, necesitamos ir donde están, más bien que pedirles que vengan a donde estamos “.

Watts estima que 1,000 clientes venían a Saint-Henri desde el otro lado de la ciudad para conseguir comida.

El Marché Bon Los clientes de Accueil son personas de bajos ingresos que toman alimentos según el tamaño de la familia. El banco de alimentos de Saint-Henri se lanzó en diciembre.

Watts dijo que la parte noreste de Montreal es una área de necesidad particular, con un nivel de ingresos 30 por ciento inferior al de la ciudad en general y mayor al desempleo promedio.

Dijo que tenía sentido agregar la nueva ubicación en lugar de esperar que la gente viaje en 90 minutos cada forma de conseguir sus comestibles.

Muchos de los clientes estaban Ling hizo que el viaje fuera en parte porque consideraban que la experiencia al estilo de una tienda de comestibles era más placentera, dijo Watts.

“En lugar de tener un modelo de caridad donde te entrego algo, deberías venir y tener una experiencia de compra normal”, dijo.

El inmigrante reciente Belkacem Slimani dice que la nueva ubicación le ahorrará mucho tiempo. (Matt D'Amours / CBC)

La distancia más corta es una buena noticia para Belkacem Slimani, quien generalmente tomaría el autobús en Saint-Leonard. tomar el metro hasta el mercado de Saint-Henri.

“Nos ahorrará mucho tiempo. Llevaremos nuestras maletas menos”, dijo.

Watts estima que el mercado del norte de Montreal atenderá a unas 600 personas por semana para comenzar, pero esos números aumentarán.


Source link

Be part of our affiliated companies and receive a 20% discount.
www.onevirtualoffice.com
www.be1radio.com
www.rmcommunik.com
www.beonegroup.ca

Need Help?
Let our experienced staff help with virtual helpdesk. click for details.

Services:
– Laptop and Desktop Repair
– Virus and Malware Removal
– Computer Tune-up
– Remote Assistance
– Data Backup
– Data Recovery
– File Transfer and Sharing
– Hardware Diagnostics
– Antivirus Installation
– Software Installation
– Hardware Upgrades
– New System Setup
– Printer Troubleshooting
-Webmaster,hosting,Logo , Graphic design
-Social media Management
– Networking
– Install Windows Operating System (10, 8, 7, Vista and XP)

Business & Residential Toll Free: 1-800-432-1475 | Direct: (438)488-3296

About rasco

Be Happy the future is friendly.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco