El boxeador de Montreal Adonis Stevenson en condición estable

El boxeador de Montreal Adonis Stevenson está en condición estable y bajo sedación controlada en la unidad de cuidados intensivos del Hospital Enfant-Jésus en la ciudad de Quebec.

El Centro Hospitalario Universitario de Québec-Université Laval publicó el chequeo de salud el lunes por la tarde, y agregó que no hará más comentarios, a solicitud del promotor de boxeo y de la familia de Stevenson, Groupe Yvon Michel.

“Mientras tanto, gracias por permitir que los familiares del Sr. Stevenson soporten esto en privado”, dice la declaración.

Stevenson, de 41 años, fue eliminado en la ronda 11 de una pelea intensa, perdiendo su título de peso semipesado del CMB ante el ucraniano Oleksandr Gvozdyk.

Lo sacaron de la arena en una camilla y lo dejaron en una ambulancia.

El doctor de guardia Marc Gagné, a la izquierda, verifica a Adonis Stevenson, de Montreal, después de que fue tachado por Oleksandr Glovdyk Ucrania su pelea de campeonato de peso semipesado de peso semipesado, el sábado 1 de diciembre de 2018 en la ciudad de Quebec. (Jacques Boissinot / Canadian Press)

Fue puesto en observación durante seis horas y su condición se deterioró hasta que fue puesto en un coma artificial en orden Para reducir la presión sobre el cerebro y disminuir el dolor.

Año difícil para el boxeo en Canadá

Este incidente se suma a un año ya difícil para el boxeo en Canadá, ya que dos boxeadores murieron como resultado de los knockouts: Tim Hague y David Whittom .

Hague, un ex luchador de artes marciales mixtas, fue derribado cuatro veces en menos de dos rondas en una pelea contra el ex ala defensiva de los esquimales de Edmonton, Adam Braidwood.

En la segunda ronda, un uppercut de la izquierda puso a Haya en el lienzo, inconsciente.

Murió unas 48 horas más tarde.

Whittom, un nativo de St. Quentin, N.B., perdió en la décima ronda ante Gary Kopas de Saskatoon en un partido por el campeonato de campeón de peso crucero del Canadian Professional Boxing Council que se celebró en Fredericton.

Comenzó a experimentar fuertes dolores de cabeza varios minutos después de la pelea. Fue llevado al hospital donde se sometió a una cirugía después de que los médicos detectaron una hemorragia en el lado izquierdo de su cerebro.

Luego se colocó a Whittom en un coma artificial y murió 10 meses después.


Source link

About rasco

Be Happy the future is friendly.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco