El británico Boris Johnson dice que instará a Trump a que disminuya las tensiones comerciales en China

El primer ministro británico Boris Johnson dijo el sábado que instaría a presidente Trump {19909011} {1945901010} } Donald John Trump David Axelrod después del tratamiento del cáncer de Ginsburg: la vacante de la Corte Suprema podría 'desgarrar a este país' La UE dice que 'responderá en especie' si Estados Unidos aplica aranceles a Francia Ginsburg nuevamente deja a la Corte Suprema con un futuro incierto MÁS para aliviar las tensiones con China en medio de una guerra comercial en aumento ambos se encuentran este fin de semana en la cumbre del Grupo de los Siete (G-7).

Cuando los periodistas le preguntaron si le diría a Trump que no intensifique su guerra comercial con China, Johnson dijo “apuesta”, informó Reuters .

“Esta no es la forma de proceder”, dijo, según Reuters. “Aparte de todo lo demás, quienes apoyan los aranceles corren el riesgo de incurrir en la culpa de la recesión en la economía mundial, independientemente de si eso es cierto o no”.

Johnson dijo que su prioridad durante la cumbre es “El estado del comercio mundial”, y agregó que está “muy preocupado por la forma en que va, el crecimiento del proteccionismo, de los aranceles que estamos viendo”, según Reuters.

“Quiero ver una apertura del comercio mundial, quiero ver una disminución de las tensiones y quiero que se reduzcan los aranceles”, dijo.

Los comentarios de Johnson se produjeron después de que Trump el viernes anunciara planes para aumentar los aranceles sobre cientos de miles de millones de dólares en productos chinos, una medida que se produjo horas después de que Beijing dijera que impondría sus propios derechos de represalia contra Estados Unidos

Trump el viernes también exigió que las empresas estadounidenses “comiencen a buscar una alternativa a China” en respuesta a los aranceles de Beijing.

Trump está programado para reunirse con Johnson para el desayuno el domingo al margen de la cumbre del G-7 en Francia, marcando lo que se espera que sea la primera reunión entre los dos líderes desde el franco El político británico asumió el cargo de primer ministro del Reino Unido en julio.

Además de la guerra comercial Trump-China, se espera que los dos discutan el Brexit, así como la posibilidad de negociar un acuerdo de libre comercio bilateral entre los Estados Unidos y Gran Bretaña, mientras que se espera que el enfoque más amplio de Trump sea el comercio .


Source link

Be part of our affiliated companies and receive a 20% discount.
www.onevirtualoffice.com
www.be1radio.com
www.rmcommunik.com
www.beonegroup.ca

Need Help?
Let our experienced staff help with virtual helpdesk. click for details.

Services:
– Laptop and Desktop Repair
– Virus and Malware Removal
– Computer Tune-up
– Remote Assistance
– Data Backup
– Data Recovery
– File Transfer and Sharing
– Hardware Diagnostics
– Antivirus Installation
– Software Installation
– Hardware Upgrades
– New System Setup
– Printer Troubleshooting
-Webmaster,hosting,Logo , Graphic design
-Social media Management
– Networking
– Install Windows Operating System (10, 8, 7, Vista and XP)

Business & Residential Toll Free: 1-800-432-1475 | Direct: (438)488-3296

Eventos Montreal
conciertos Montreal

About rasco

Be Happy the future is friendly.
Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco