El brote de ébola en el Congo se declara una emergencia sanitaria mundial

La directora ejecutiva de Unicef, Henrietta Fore, dijo en una declaración: “Esto es una emergencia. Existe un riesgo muy real de que el brote de ébola se pueda propagar a los países vecinos, por lo que la comunidad internacional debería unirse urgentemente para asegurarse de que no ocurra. “

[ Me gusta la página de Science Times en Facebook. | Regístrese para el boletín de noticias de Science Times. ]

The W.H.O. dijo que había recibido $ 49 millones de donantes internacionales de febrero a julio, solo la mitad del dinero que necesita. Los funcionarios que han visitado la región dicen que los suministros se están agotando, incluido el equipo de protección que los trabajadores de salud necesitan para evitar infectarse. En una reunión de las Naciones Unidas sobre el brote del lunes, un funcionario dijo que había visto cómo se reutilizaban las jeringas y los guantes porque el equipo empezaba a escasear.

Dr. Tedros dijo que las declaraciones de emergencia no debían usarse para recaudar dinero, y que el W.H.O. no sabía de ningún donante que hubiera retenido fondos porque no se había declarado ninguna emergencia.

“Pero si esa es la excusa, ya no se puede usar”, dijo.

Más de 161,000 personas han recibido una vacuna contra el ébola fabricada por Merck que se considera altamente efectiva. Las preocupaciones sobre el suministro han llevado a la W.HO. Recomendar el uso de dosis más pequeñas para evitar el agotamiento.

Pamela L. Eisele, una portavoz de Merck, dijo en un correo electrónico que Merck había donado más de 195,000 dosis de la vacuna al W.H.O. desde el año pasado, tenía 245,000 más listos para ser enviados y se esperaba que tuvieran 900,000 más en los próximos seis a 18 meses. Se tarda aproximadamente un año en producir un lote de la vacuna, dijo.

El W.H.O. y otros expertos también han recomendado el uso de una segunda vacuna, hecha por Johnson & Johnson. Pero el Ministerio de Salud del Congo lo ha rechazado, diciendo que se sabe que la vacuna Merck funciona y que es la única que los ciudadanos de la nación, después de un período de desconfianza y sospecha, han llegado a aceptar.

Dr. Michael Ryan, director ejecutivo del programa de emergencias sanitarias de W.H.O., dijo: “W.H.O. todavía apoya la introducción de una segunda vacuna ”. Agregó que la agencia estaba discutiendo con los funcionarios en el Congo.


Source link

Be part of our affiliated companies and receive a 20% discount.
www.onevirtualoffice.com
www.be1radio.com
www.rmcommunik.com
www.beonegroup.ca

Need Help?
Let our experienced staff help with virtual helpdesk. click for details.

Services:
– Laptop and Desktop Repair
– Virus and Malware Removal
– Computer Tune-up
– Remote Assistance
– Data Backup
– Data Recovery
– File Transfer and Sharing
– Hardware Diagnostics
– Antivirus Installation
– Software Installation
– Hardware Upgrades
– New System Setup
– Printer Troubleshooting
-Webmaster,hosting,Logo , Graphic design
-Social media Management
– Networking
– Install Windows Operating System (10, 8, 7, Vista and XP)

Business & Residential Toll Free: 1-800-432-1475 | Direct: (438)488-3296

Eventos Montreal
conciertos Montreal

About rasco

Be Happy the future is friendly.

Leave a Reply

Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco