El cambio climático es visto como la principal amenaza, pero los EE. UU. Generan una preocupación creciente: encuesta

BERLÍN (Reuters) – El cambio climático es la principal preocupación de seguridad en una encuesta realizada por el Centro de Investigación Pew con sede en Washington, seguido por el terrorismo islamista y los ataques cibernéticos, mientras que los encuestados en un número creciente de países están preocupados Sobre el poder y la influencia de los Estados Unidos.

FILE FOTO: Vapor se lanza al cielo en una refinería en Washington, EE.UU. 24, 2012. REUTERS / Bret Hartman

En 13 de 26 países, la gente mencionó el cambio climático como la principal amenaza mundial, con el grupo militante del Estado Islámico encabezando el Lista en ocho y ataques cibernéticos en cuatro, dijo el Centro de Investigación Pew sin fines de lucro y no partidista en su informe.

Las preocupaciones sobre el cambio climático han aumentado considerablemente desde 2013, con incrementos de dos dígitos en puntos porcentuales observados en países como Estados Unidos, México, Francia, Gran Bretaña, Sudáfrica y Kenia, según la encuesta de 27,612 personas realizada entre mayo y agosto de 2018.

El programa nuclear de Corea del Norte y la economía global también fueron preocupaciones importantes, mientras que los encuestados en Polonia nombraron el poder y la influencia rusos como la principal amenaza.

El mayor cambio en el sentimiento se centró en los Estados Unidos, dijo, con una mediana del 45 por ciento de las personas que nombran el poder y la influencia de los EE. UU. Como una amenaza en 2018, un aumento del 25 por ciento en 2013, cuando Barack Obama estaba El presidente estadounidense.

En 10 países, entre ellos Alemania, Japón y Corea del Sur, aproximadamente la mitad de los encuestados consideraron el poder y la influencia de los EE. UU. Como una amenaza importante para su nación, en comparación con ocho en 2017 y tres en 2013, según la encuesta .

En México, donde esas preocupaciones se han disparado desde la elección del presidente de los Estados Unidos Donald Trump, el porcentaje aumentó a 64 por ciento, según la encuesta.

Trump ha criticado la migración ilegal y el Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN), y está presionando para construir un muro entre los dos países.

En 2018, una mediana del 61 por ciento de los encuestados en todos los países representados consideraron los ataques cibernéticos como una seria preocupación, frente al 54 por ciento en 2017.

La cantidad de países que vieron al Estado Islámico como una amenaza cayó en puntos porcentuales de dos dígitos en Israel, España, Estados Unidos y Japón.

Informes de Andrea Shalal; editado por Jason Neely


Source link

Be part of our affiliated companies and receive a 20% discount.
www.onevirtualoffice.com
www.be1radio.com
www.rmcommunik.com
www.beonegroup.ca

Need Help?
Let our experienced staff help with virtual helpdesk. click for details.

Services:
– Laptop and Desktop Repair
– Virus and Malware Removal
– Computer Tune-up
– Remote Assistance
– Data Backup
– Data Recovery
– File Transfer and Sharing
– Hardware Diagnostics
– Antivirus Installation
– Software Installation
– Hardware Upgrades
– New System Setup
– Printer Troubleshooting
-Webmaster,hosting,Logo , Graphic design
-Social media Management
– Networking
– Install Windows Operating System (10, 8, 7, Vista and XP)

Business & Residential Toll Free: 1-800-432-1475 | Direct: (438)488-3296

Eventos Montreal
conciertos Montreal

About rasco

Be Happy the future is friendly.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco