El carril bici Jacques Cartier Bridge estará abierto todo el invierno, pero solo para 25 ciclistas.

Por primera vez, el puente Jacques Cartier tendrá un carril bici despejado y estará abierto todo el invierno, pero solo 25 ciclistas podrán usarlo.

Jacques Cartier y Champlain Bridges Incorporated (JCCBI), la corporación de la corona responsable de administrar ambos puentes, anunciaron el jueves que planea permitir que un pequeño grupo de ciclistas use el carril bici durante el invierno como parte de un piloto proyecto.

Por lo general, el camino de 2.7 kilómetros se cierra cada año a la primera señal de clima invernal, para consternación de muchos ciclistas que lo usan para viajar entre Montreal y la costa sur.

Este invierno, los funcionarios intentarán una vez más probar diferentes formas de quitar la nieve del carril bici con un presupuesto de $ 250,000.

Antes de que el camino se abra al público en general, 25 ciclistas voluntarios participarán en el proyecto al usar el camino cuando las condiciones climáticas lo permitan e informar sobre cómo fue.

Los ciclistas voluntarios serán elegidos por orden de llegada.

“Lo que queremos son ciclistas que realmente puedan cruzar el puente o usar el camino regularmente cuando las condiciones climáticas lo permitan”, dijo Nathalie Lessard, directora de comunicaciones del JCCBI.

Los ciclistas también deberán firmar un acuerdo con el JCCBI y comprometerse a asistir a una sesión de información y cumplir con las condiciones para usar el camino, dijo Lessard.

Si las condiciones son demasiado peligrosas, el camino se cerrará y los ciclistas recibirán una alerta por correo electrónico, dijo Lessard.

Varios tipos de equipos utilizados para despejar la nieve

Los entusiastas del ciclismo de invierno han estado presionando durante años para que el carril bici en el puente se mantenga abierto durante todo el año.

Despejar la nieve plantea varios desafíos porque, si bien algunas secciones se pueden mantener fácilmente, otras requieren procedimientos de limpieza de nieve más complejos, dijo JCCBI.

La parte más difícil de despejar del puente es el tramo de 600 metros de largo en la superestructura del puente, cerca de la sección iluminada.

“No se puede soplar nieve en el río San Lorenzo, obviamente, pero con la superestructura del puente Cartier, […] si soplamos nieve en la estructura, dañará el equipo de iluminación que está allí “, dijo Lessard.

En el invierno de 2017-18, el JCCBI intentó otro proyecto piloto destinado a mantener el camino accesible para los ciclistas.

La autoridad del puente ofreció un servicio de autobús de enlace entre Montreal y Longueuil para ciclistas, mientras analizaba las técnicas de deshielo orgánico y químico, así como métodos convencionales y no convencionales para eliminar la nieve.

Pero el proyecto piloto no encontró un método concluyente para deshacerse de la nieve y así mantener el camino abierto, a pesar de la inversión de $ 1.67 millones.


Source link

Be part of our affiliated companies and receive a 20% discount.
www.onevirtualoffice.com
www.be1radio.com
www.rmcommunik.com
www.beonegroup.ca

Need Help?
Let our experienced staff help with virtual helpdesk. click for details.

Services:
– Laptop and Desktop Repair
– Virus and Malware Removal
– Computer Tune-up
– Remote Assistance
– Data Backup
– Data Recovery
– File Transfer and Sharing
– Hardware Diagnostics
– Antivirus Installation
– Software Installation
– Hardware Upgrades
– New System Setup
– Printer Troubleshooting
-Webmaster,hosting,Logo , Graphic design
-Social media Management
– Networking
– Install Windows Operating System (10, 8, 7, Vista and XP)

Business & Residential Toll Free: 1-800-432-1475 | Direct: (438)488-3296

About rasco

Be Happy the future is friendly.
Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco