El cazador de trofeos estadounidense paga $ 110G para cazar una cabra de montaña rara en Pakistán

Un trofeo estadounidense cazador de Texas ha provocado un alboroto en Pakistán después de la caza de un {1945901919} cabra montés – un símbolo nacional oficial – pagando un récord de $ 110,000 para disparar como parte de un programa de conservación.

Bryan Kinsel Harlan, ex empresario del año en Dallas, Texas y socio fundador de Benchmark Mortgage, un proveedor de préstamos hipotecarios, ha sido citado en informes de los medios locales como el cazador.

CALIFORNIA BUSCA ENLISTAR A LOS CAZADORES EN LA CONSERVACIÓN DE LA VIDA SILVESTRE PUSH

“Fue un tiro fácil y cercano y me complace tomar esta trofia ”Harlan le contó a Dawn News de Pakistán, quien publicó por primera vez una fotografía de él, arrodillado y sonriendo detrás de un markhor salvaje Astor.

Para obtener el permiso para cazar una de las especies de vida silvestre más raras de la región, si no todo el mundo, Harlan tuvo que desembolsar más de $ 110,000, una suma récord en el país.

Las fotografías de un animal nacional de caza estadounidense en Pakistán provocaron un debate, y algunos comentaristas preguntaron por qué la caza de las raras criaturas no está prohibida.

El mes pasado, otros dos estadounidenses en dos casos separados persiguieron a los animales después de pagar $ 105,000 y $ 100,000 respectivamente.

Pero el alto precio del permiso de caza oculta la forma en que Pakistán conserva las especies raras y promueve el turismo en el país.

En lo que pareció ser una conferencia de prensa, Harlan explicó que su suma récord no solo respalda los esfuerzos de conservación sino que también trae inversión al país.

“Soy de Estados Unidos, no hay mucha gente de los Estados Unidos de América que venga aquí como turista. Ellos piensan que es peligroso. El problema es lo que retratan los medios. No es peligroso México es más peligroso que Pakistán ”, dijo.

“Lo que sucedió en esta cacería de asthoras de Astor es un excelente ejemplo de lo que sucede cuando un cazador y una aldea se unen con un entendimiento común de conservación. Y a medida que eso sucede, reduce la caza furtiva y, algo que a menudo se pasa por alto, la cantidad de salarios que se llevan a esa caza, la cantidad de alimentos y la cantidad de inversión extranjera ”, agregó.

Durante décadas, los marcos han sido el objetivo de los cazadores furtivos, lo que llevó a su población a disminuir, con solo 2.500 restantes para 2011, según el Washington Post .

BOW HUNTER'S 'DEER OF A LIFETIME' ESTABLECE UN NUEVO REGISTRO MUNDIAL

Desde entonces, Pakistán prohibió toda caza local de animales mientras dejando solo un pequeño número de extranjeros ricos para cazar 12 cabras macho cada temporada en áreas específicas.

La mayor parte del dinero pagado por los cazadores, según el Post, se distribuye a los residentes empobrecidos en las áreas donde se encuentran las cabras, además del dinero ganado como guías para los cazadores.

El experimento dio sus frutos y, según se informa, la población de markhor ha vuelto a aumentar, incluso provocando la reclasificación de la especie de “en peligro” a “casi amenazada”.

CLICK PARA OBTENER LA APLICACIÓN FOX NEWS

Tabarak Ullah, el cazador que guió a Harlan durante la caza, dijo al Post que la presencia de extranjeros solo trajo aspectos positivos al país.

“No se trata solo de cazar”, dijo a la salida. “La cantidad de animales está aumentando, y estos cazadores extranjeros son millonarios que regresan y le dicen al mundo que Pakistán está a salvo”.


Source link

Be part of our affiliated companies and receive a 20% discount.
www.onevirtualoffice.com
www.be1radio.com
www.rmcommunik.com
www.beonegroup.ca

Need Help?
Let our experienced staff help with virtual helpdesk. click for details.

Services:
– Laptop and Desktop Repair
– Virus and Malware Removal
– Computer Tune-up
– Remote Assistance
– Data Backup
– Data Recovery
– File Transfer and Sharing
– Hardware Diagnostics
– Antivirus Installation
– Software Installation
– Hardware Upgrades
– New System Setup
– Printer Troubleshooting
-Webmaster,hosting,Logo , Graphic design
-Social media Management
– Networking
– Install Windows Operating System (10, 8, 7, Vista and XP)

Business & Residential Toll Free: 1-800-432-1475 | Direct: (438)488-3296

Eventos Montreal
conciertos Montreal

About rasco

Be Happy the future is friendly.

Leave a Reply

Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco