El cierre empeora la presión sobre el sistema de inmigración de los Estados Unidos

Decenas de miles de oficiales y agentes de inmigración de Estados Unidos se presentan cada día a trabajar para proteger la frontera de México, donde el presidente Trump insiste en colocar un muro. Pero el gobierno está cerrado, así que a nadie se le paga.

La parálisis en las cuentas bancarias se extiende a los tribunales de inmigración de EE. UU. Sobrecargados. Las nuevas presentaciones se están acumulando en los registros ya atrasados ​​en casi 1 millón de casos, pero muchos de los jueces y secretarios que los procesan han sido enviados a casa.

Y cuando las empresas y los empleadores de los EE. UU. Desean verificar el estado migratorio de las contrataciones potenciales, son recibidos por una pancarta roja en la parte superior del sitio web E-Verify del gobierno. Esos servicios “actualmente no están disponibles debido a un lapso en las asignaciones del gobierno”, dice.

Doce días después de la disputa con respecto a la demanda del muro fronterizo de Trump de $ 5 mil millones, los componentes principales del sistema de inmigración de los EE. UU. Están fuera de servicio, fuera de servicio o bajo presión.

El impacto de la propagación muestra los riesgos de borde de la frontera del muro {19459011)} en un momento en que las agencias federales están luchando para hacer frente a la creciente cantidad de familias migrantes y solicitantes de asilo que cruzan la frontera y atacan a los tribunales estadounidenses.

Y mientras la administración amenaza con acabar con las compañías que contratan a trabajadores no autorizados, la congelación de fondos ha paralizado la principal herramienta de cumplimiento para los empleadores que intentan asegurarse de que están cumpliendo con la ley.

Trump se reunió en la Casa Blanca el miércoles con líderes del Congreso, pero no parecía estar más cerca de un acuerdo, extendiendo la disfunción por al menos otro día.

Deb Wakefield, una abogada de empleo en Dallas, dijo que escuchó a varios clientes en el los últimos días dicen que no pueden completar el proceso de contratación en sus plantas de fabricación porque E-Verify está fuera de servicio. Sus clientes incluyen una fábrica de colchones y una planta química, dijo, y ambos empleadores contratan a muchos inmigrantes.

“Están diciendo 'no podemos ejecutar E-Verify, ¿qué se supone que debemos hacer?'”, Dijo. “Pero todo lo que pueden hacer es esperar”.

EE. UU. Los agentes de la Patrulla Fronteriza, los agentes de Inmigración y Control de Aduanas y otro personal de primera línea en el Departamento de Seguridad Nacional continúan trabajando como trabajadores “esenciales”, pero con poco más que una garantía de que finalmente serán pagados.

El cierre ha exprimido sus finanzas durante lo que ha sido uno de los períodos más ocupados y más estresantes de los últimos años en la frontera de EE. UU. Y México. La llegada de un número récord de familias y niños ha llevado a los funcionarios del DHS a declarar una crisis humanitaria en toda regla .

Los agentes toman en custodia a más de 2,000 migrantes por día en promedio, según las últimas estadísticas de Aduanas y Protección Fronteriza, y el 65 por ciento de los que cruzan la frontera son familias y niños. Sin ningún lugar para detenerlos, el gobierno ha estado lanzando cientos de personas a las calles de El Paso, Yuma, Arizona y otras ciudades fronterizas.

Dos niños guatemaltecos murieron en diciembre después de ser tomados bajo la custodia de los EE. UU., Y las muertes han dejado a los agentes al borde de los brotes de influenza, bronquitis y otras enfermedades infecciosas entre los grandes grupos de centroamericanos que se presentan. y noche.

Según el DHS, algunos de los totales más altos de arresto en un solo día ocurrieron durante las vacaciones, mientras que los agentes permanecieron en el campo sin compensación.

“Estos empleados federales de primera línea son clave para la seguridad y el éxito económico de nuestra nación, y no merecen ser tratados de esta manera”, dijo Tony Reardon, presidente del Sindicato de Empleados del Tesoro Nacional, que representa al azul – Oficiales uniformados de Aduanas y Protección Fronteriza de los EE. UU., así como inspectores de agricultura y otro personal estacionado en los cruces fronterizos y aeropuertos.

Reardon dijo que esos trabajadores están haciendo su trabajo “sin saber cuándo recibirán su próximo cheque de pago”.

“Ellos han trabajado durante la temporada de vacaciones, muchos de ellos tenían una licencia programada cancelada al comienzo de El cierre, sin embargo, siguen protegiendo a nuestro país “, dijo. “Como muchos de nosotros, están abriendo las facturas habituales de hipotecas, alquileres, servicios públicos y alimentos. Sin embargo, no están abriendo un cheque de pago ”.

Trump a menudo ha elogiado a los agentes de la Patrulla Fronteriza y a los agentes de ICE, ganando un amplio apoyo entre su rango y archivo. Pero un cierre prolongado podría minar ese apoyo si la moral en la frontera sufre. Los líderes de los sindicatos que representan a los agentes de la Patrulla Fronteriza y oficiales de ICE (partidarios de Trump) no respondieron a las solicitudes de comentarios.

De los aproximadamente 245,000 empleados en el DHS, solo el 14 por ciento continuará recibiendo pagos a través del cierre, porque sus agencias tienen otras fuentes de ingresos además de las asignaciones del Congreso.

La mayoría de los 17,000 empleados de los Servicios de Ciudadanía e Inmigración de los EE. UU. Continúan procesando solicitudes de inmigración, solicitudes de asilo y otras solicitudes debido a que la agencia derivó gran parte de su financiamiento de las tarifas.

Sin embargo, hay otros 179,000 empleados de DHS que permanecen sin pagar en el trabajo, además de 32,000 sin permiso hasta que la Casa Blanca y los legisladores puedan llegar a un acuerdo.

“Los hombres y mujeres dedicados del DHS están completamente preparados para proteger el patria y mantener a los estadounidenses seguros durante este lapso en la financiación del gobierno “, dijo el portavoz del DHS, Tyler Houlton. “Instamos al Congreso a financiar completamente el DHS para pagar a los empleados federales en las líneas del frente que defienden a nuestra nación”.

La Oficina Ejecutiva para la Revisión de Inmigración, el sistema de tribunales de inmigración administrado por el Departamento de Justicia, no respondió a solicitudes de comentarios, porque su personal de asuntos públicos ha sido suspendido.

Pero Ashley Tabaddor, presidenta de la Asociación Nacional de Jueces de Inmigración, la unión que representa a los aproximadamente 400 jueces del país, dijo que el impacto de la interrupción ha sido “inmenso”.

Jueces de inmigración Ella recibió avisos de permiso de ausencia el 26 de diciembre, dijo, pero muchos han recibido instrucciones de regresar al tribunal para juzgar los casos de detenidos bajo custodia de inmigración. Los jueces también están trabajando sin paga.

Algunos de esos jueces tienen sus calendarios reservados con tres o cuatro años de antelación, debido a la acumulación de casos, dijo Tabaddor, por lo que las audiencias que se han cancelado en los últimos días no se pueden reprogramar hasta 2021 o más.

“La ironía no se perdió en nosotros”, dijo Tabaddor, “que el tribunal de inmigración está cerrado por inmigración”.


Source link

Be part of our affiliated companies and receive a 20% discount.
www.onevirtualoffice.com
www.be1radio.com
www.rmcommunik.com
www.beonegroup.ca

Need Help?
Let our experienced staff help with virtual helpdesk. click for details.

Services:
– Laptop and Desktop Repair
– Virus and Malware Removal
– Computer Tune-up
– Remote Assistance
– Data Backup
– Data Recovery
– File Transfer and Sharing
– Hardware Diagnostics
– Antivirus Installation
– Software Installation
– Hardware Upgrades
– New System Setup
– Printer Troubleshooting
-Webmaster,hosting,Logo , Graphic design
-Social media Management
– Networking
– Install Windows Operating System (10, 8, 7, Vista and XP)

Business & Residential Toll Free: 1-800-432-1475 | Direct: (438)488-3296

About rasco

Be Happy the future is friendly.

Leave a Reply

Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco