El clima extremo rompe récords en todo el mundo

Es solo un mes para 2019 y los meteorólogos ya están hablando en superlativos, ya que los patrones climáticos extremos han paralizado ciudades y pueblos de todo el mundo.

En los Estados Unidos esta semana, unos 200 millones de estadounidenses experimentaron una congelación histórica que vio caer las temperaturas por debajo de -32 grados Celsius (-26 Fahrenheit), mató al menos a 17 personas y provocó la cancelación de más de 2.300 vuelos.

El jueves, las temperaturas en 11 estados de los EE. UU. Continentales registraron temperaturas más bajas que las registradas en Utqiagvik, la ciudad más al norte de Alaska, situada al norte del Círculo Polar Ártico.

Las autoridades en algunas de las ciudades más afectadas como Minneapolis y Chicago imploraron a los residentes que permanezcan en el interior para prevenir la congelación: en un hospital de los médicos trataron a 50 víctimas de la congelación ; Algunos pueden perder un brazo o una pierna.

Al otro lado del estanque, el Reino Unido registró mínimos récord esta semana cuando el clima helado azotó partes de Inglaterra, Escocia y Gales.

El jueves, los residentes de Braemar, en el noreste de Escocia, experimentaron -14.4 C (6.1 F), según el servicio meteorológico nacional del Reino Unido, la Met Office. Esta fue la temperatura más baja registrada en el Reino Unido desde 2012.

Las fuertes nevadas han creado obstáculos para los viajeros de todo el país. Algunos vuelos en el aeropuerto londinense de Heathrow fueron cancelados el viernes; los pasajeros quedaron atrapados en pistas cubiertas de nieve en los aeropuertos en Manchester y Liverpool a principios de la semana.

Cientos de escuelas en todas partes de Inglaterra y Gales cerraron el viernes, mientras que Met Office continuó advirtiendo sobre las condiciones de conducción traicioneras en algunas partes del sur del país.

En el suroeste del condado de Cornwall, el jueves por la noche, más de 100 automovilistas terminaron abandonando sus autos en una carretera principal cubierta de nieve y caminando hacia un pub, donde pasaron la noche .

Partes de Francia también sufrieron una advertencia climática después de la fuerte nevada, advirtió Météo France, el servicio meteorológico nacional, a principios de esta semana.

Pero como partes de los EE. UU. Y Europa registraron mínimos históricos, la Oficina de Meteorología de Australia anunció que había sido el enero más caluroso registrado en el país .

La ola de calor “sin precedentes” que se abrió camino a través de todas las carreteras derretidas del país, vio cómo la infraestructura fallaba y mató a miles de animales.

 Las batallas del Servicio de Bomberos de Tasmania se producen en todo el estado el 23 de enero.

 Se encontraron caballos salvajes muertos en un pozo de agua seco en el Territorio del Norte, Australia.

En el Territorio del Norte, se encontraron cuerpos de decenas de caballos salvajes esparcidos a lo largo de un pozo de agua seco. En Victoria, más de 2,000 zorros voladores murieron a causa del estrés por calor, en lo que los medios locales describieron como un evento de “pesadilla”. Se han registrado muertes masivas de zorros voladores similares en los estados de Nueva Gales del Sur y Queensland.

En el estado de Tasmania, en el sur del país, se desataron decenas de incendios forestales, que destruyeron hogares y áreas silvestres mientras cientos de bomberos intentaban controlar las llamas.

El 24 de enero, los residentes de la ciudad sureña de Adelaide experimentaron el día más caluroso registrado para su ciudad, con temperaturas que alcanzan los 46.6 C (116 F).

En todo el país se han emitido advertencias sanitarias que aconsejan a las personas que permanezcan en lugares cerrados durante las horas más calurosas del día, minimicen la actividad física y se mantengan hidratadas.

Si bien el calor actual sigue causando problemas a los australianos ahora, los científicos advierten que sin una acción coordinada sobre el cambio climático Las olas de calor serán más probables.

“El cambio climático hace que las olas de calor sean más probables, pero cualquier evento individual es efectivamente un fenómeno climático”, dijo a la CNN Ben Webber, profesor de ciencias del clima en la Unidad de Investigación Climática de la Universidad del Reino Unido de East Anglia.

“Podemos intentar mitigar los peores efectos del cambio climático al reducir las emisiones de carbono, eso es realmente lo mejor que se puede hacer, pero obviamente eso requiere una acción global. Por lo tanto, los individuos pueden ayudar, pero tiene que ser Una gran acción global para ser efectiva “, dijo.

“Eso se remonta a lo que políticos han estado tratando de ponerse de acuerdo en … y es por eso que estos eventos extremos son parte de la motivación para esforzarse por limitar el aumento de las temperaturas medias globales. “ 2 grados (Celsius) o posiblemente a 1.5 grados en comparación con los niveles actuales”, dijo Webber. Si bien no podemos controlar el clima, agregó, podemos adaptarnos y minimizar el impacto que el clima extremo puede tener sobre nosotros.

Se trata de tener la infraestructura necesaria para enfrentar los extremos, dijo.

Gianluca Mezzofiore de CNN contribuyó a este informe.


Source link

Be part of our affiliated companies and receive a 20% discount.
www.onevirtualoffice.com
www.be1radio.com
www.rmcommunik.com
www.beonegroup.ca

Need Help?
Let our experienced staff help with virtual helpdesk. click for details.

Services:
– Laptop and Desktop Repair
– Virus and Malware Removal
– Computer Tune-up
– Remote Assistance
– Data Backup
– Data Recovery
– File Transfer and Sharing
– Hardware Diagnostics
– Antivirus Installation
– Software Installation
– Hardware Upgrades
– New System Setup
– Printer Troubleshooting
-Webmaster,hosting,Logo , Graphic design
-Social media Management
– Networking
– Install Windows Operating System (10, 8, 7, Vista and XP)

Business & Residential Toll Free: 1-800-432-1475 | Direct: (438)488-3296

Eventos Montreal
conciertos Montreal

About rasco

Be Happy the future is friendly.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco