El conservador de MSNBC dice que la evidencia de Mueller apunta a una colusión. Los fanáticos de Trump nunca lo creerán.

El colaborador de MSNBC, John Podhoretz, está de acuerdo en que han surgido nuevas evidencias que sugieren un vínculo entre la inteligencia rusa y el presidente Donald Trump, pero dijo que aún no se puede fumar.

El comentarista conservador dijo que la evidencia mostró que Trump parroteó los temas de propaganda rusos durante la campaña presidencial de 2016, aunque todavía no existe un vínculo directo entre el candidato republicano y la inteligencia del Kremlin.

                     
    

“La información que tenemos la semana pasada (es) la primera narrativa sustantiva que sugiere que algo que comenzó con la inteligencia rusa terminó saliendo de la boca de Donald Trump”, dijo Podhoretz a “Morning Joe”.

                    
                    
    

Los asociados de Trump, Roger Stone y Jerome Corsi, promovieron los temas que surgieron de los correos electrónicos robados por piratas informáticos rusos, y el candidato del Partido Republicano amplificó esos esfuerzos en la campaña electoral en las últimas semanas antes de la elección.

“Ahora, eso no significa, una vez más, que Trump supiera que la información se había obtenido a través de la piratería de los correos electrónicos del DNC”, dijo Podhoretz. “Pero es, después de todo este tiempo, un camino entre Trump a través de la piedra a la inteligencia rusa”.

                    
                    

    

Podhoretz dijo que el estándar de prueba necesario para influir en los partidarios más fuertes de Trump era increíblemente alto.

“Creo que cualquier ausencia de un cargo real, ya sabes, de un arma humeante de que Trump estaba trabajando al servicio de la inteligencia rusa, la base de Trump creerá que esta es una caza de brujas política y que (Robert) Mueller está sirviendo, usted Saber, una especie de los intereses de los medios de comunicación, los intereses de los liberales “, dijo.

                    
    

“Hay algún sentido de lo cual, suponiendo que Mueller no puede cerrar el círculo”, agregó Podhoretz, “lo que tendrá es un patrón de todos los que están a su alrededor atrapados de alguna manera por mentir, por decir algo incorrecto, por mintiendo sobre los contactos con Rusia, pero Trump diciendo que están diciendo, no hice nada. Yo no lo hice No formé parte de esto “. Y sin pruebas, sabes, esa es una duda razonable, en mi opinión”.

                    
                    
    

Travis Gettys

        
         MÁS DE
         Travis Gettys

    

        

            

EXAMINAR SALON.COM
COMPLETAMENTE LIBRE DE ANUNCIOS,
PARA LA PRÓXIMA HORA

            

Leer ahora, pagar más tarde: no hay registro por adelantado
para el acceso de 1 hora

             Haga clic aquí

                

Acceso de 7 días y suscripciones mensuales
también disponibles

                

No hay seguimiento ni recopilación de datos personales
más allá del nombre y la dirección de correo electrónico

            

        

    

    

        

            

•••

        

    




->

    Copyright © 2018 Salon Media Group, Inc. La reproducción de material de cualquier página de Salon sin permiso por escrito está estrictamente prohibida. SALON® está registrado en la Oficina de Marcas y Patentes de los EE. UU. Como marca comercial de los artículos de Associate Press de Salon Media Group Inc.: Copyright © 2016 The Associated Press. Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, difundido, reescrito o redistribuido.
  


Source link

About rasco

Be Happy the future is friendly.

Leave a Reply

Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco