El creciente negocio de servicios de Apple depende de iPhones de bajo costo.

            
                                                                             
            
            

 apple-event-091218-tim-cook-apple-logo-0443.jpg

                                            Imagen: James Martin / CNET
                                        

Con la enorme desaceleración de Apple en China (el analista de Asymco Horace Dediu coloca en un descenso en el Q4 de 40% año contra año frente al crecimiento del Q3 de 16% ), la compañía está bajo presión para descubrir cómo apuntalar el crecimiento. Con una participación de mercado de menos del 1% en el único otro megamercado de rápido crecimiento (India), el plan de negocios de alto precio y alto margen de Apple finalmente parece haberse quedado sin pista, algo prometido para casi Una década, y sólo ahora está en foco.

El problema, al parecer, no es que Apple cobre demasiado por sus teléfonos; el problema parece ser que cada vez es más difícil justificar el pago de cualquier premium por dispositivos que en gran medida no han cambiado año a año. Como el fundador de Indie.vc Bryce Roberts ha llamado “cualquiera que haya 'actualizado' de la [iPhone] X a las X sabe que los problemas de Apple tienen muy poco que ver con China”.

Esto, a su vez, hace que el negocio de los servicios de Apple sea cada vez más crítico, pero ese éxito depende de que mucha gente use el hardware de Apple, y no pocas personas ricas lo hagan.

VER: Lista de tareas de compra de hardware (Tech Pro Research)

Bloqueando el verde

El negocio más prometedor de Apple es su negocio de servicios, que incluye tarifas derivadas de Ventas de Apple Pay tarifas de App Store, Apple Music, etc. Los ingresos por servicios crecen a un 25% año tras año y se espera que supere los $ 44 mil millones en 2019. Para el primer trimestre de 2020, el negocio de servicios de Apple debería superar los $ 15 mil millones, estableciendo un negocio de $ 60 mil millones en 2020, como proyectado por Mott Capital Management . Si bien no es suficiente para cubrir el déficit de iPhone El CEO de Apple Tim Cook ha advertido sobre es un regalo que debería seguir dando ya que los usuarios de iPhone siguen siendo leales a la marca Apple.

Históricamente, esa lealtad puede haber sido comprada con un producto superior; sin embargo, cada vez es más difícil argumentar que los iPhones ofrecen la mejor funcionalidad a cualquier precio. China está inundada de teléfonos de Huawei y otros que cumplen o superan las especificaciones del iPhone de Apple, y generalmente a precios mucho más bajos.

VEA: ¿iPhone sigue adelante? Las malas noticias para Apple son buenas para los compradores de Apple (ZDNet)

Algunos de nosotros (mea culpa) hemos continuado comprando nuevos iPhones cada año, a pesar de que no hay ninguna razón obvia por la que debe hacerlo Si bien el ciclo de actualización bianual de Apple solía ser impulsado por subsidios de operadores, y no realmente por mejoras funcionales significativas, el cambio de las X a las X fue un nuevo mínimo para algunos de nosotros. Para mí, la única mejora perceptible de mi X a mi X fue que Face ID se convirtió en un tormento menor de usar (pero sigo pensando en Touch ID).

En este mundo de razones no obvias para actualizar, el iMessage de Apple sigue siendo la única razón para seguir con iOS. Es un truco molesto para bloquear a los compradores de iPhone pero funciona. Una vez que te acostumbras a los grandes grupos de texto y otros beneficios de iMessage (incluido el poder enviar mensajes de texto desde mi Mac durante las horas de trabajo), es difícil entusiasmarse con el uso de Android, a pesar del hecho de que me encantó el Pixel 2 que una vez compré como un experimento. Android y Pixel fueron increíbles … hasta que iMessage y Apple Pay exigieron atención.

Aun así, cada vez es más difícil justificar pagar tanto por una minúscula innovación incremental. E incluso si yo u otras personas que pueden hacer que sus empleadores paguen por sus hábitos de iOS, no es una estrategia ganadora para Apple a largo plazo, lo que sería muy malo, ya que el negocio de servicios de Apple es un ganador.

¿Vende menos por más … o más por menos?

Un observador trató de encapsular la estrategia de servicios de esta manera: “Vende menos iPhones y dispositivos variados como Mac y iWatches a un precio más alto que los rivales del mercado masivo, y luego inundan a esos millones de usuarios, que tienen ingresos más que el promedio disponible porque pudieron pagar esos dispositivos en primer lugar, con aplicaciones y contenido que pagarán. . ” Suena genial, con algunos signos positivos que apoyan esta tesis. Por ejemplo, justo en los días festivos de EE. UU., Apple registró $ 1.22 mil millones en ventas de la App Store.

Aún así, hay un problema con esta formulación: el precio de esos teléfonos es demasiado alto y hay muy pocas personas que usan los servicios.

VER: iPhone XR: Por qué el iPhone 2018 más barato podría ser el que deseas (CNET)

No estoy seguro de que Apple necesite un “iPhone de dieta”, como Jason Perlow ha postulado en el sitio asociado ZDNet un “iPhone de nivel de entrada que cualquiera puede tener”. Pero Apple sí necesita bajar los precios en proporción con la falta de un valor convincente y altamente diferenciado en el extremo superior. Esto podría traer a muchos nuevos usuarios de iOS a Apple fold, cada uno comprando aplicaciones, comprando usando Apple Pay, suscribiéndose a Apple Music, etc.

Sí, siempre habrá gente que comprará lo que Apple ofrezca. Lamentablemente, puedo ser uno de ellos (aunque todavía no veo la necesidad de un Apple Watch {19459011)queparececompletamentesuperfluo)peroesonoesunmercadoenaugeApplehasaturadoelmercadodealtonivelylaeconomíachinanoloapuntalaParaconsolidaraúnmássucrecientenegociodeserviciosApplenecesitaatraeramáspersonasasuecosistemaconunpreciomásaccesible

Véase también


Source link

Be part of our affiliated companies and receive a 20% discount.
www.onevirtualoffice.com
www.be1radio.com
www.rmcommunik.com
www.beonegroup.ca

Need Help?
Let our experienced staff help with virtual helpdesk. click for details.

Services:
– Laptop and Desktop Repair
– Virus and Malware Removal
– Computer Tune-up
– Remote Assistance
– Data Backup
– Data Recovery
– File Transfer and Sharing
– Hardware Diagnostics
– Antivirus Installation
– Software Installation
– Hardware Upgrades
– New System Setup
– Printer Troubleshooting
-Webmaster,hosting,Logo , Graphic design
-Social media Management
– Networking
– Install Windows Operating System (10, 8, 7, Vista and XP)

Business & Residential Toll Free: 1-800-432-1475 | Direct: (438)488-3296

About rasco

Be Happy the future is friendly.

Leave a Reply

Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco