El cuerpo del turista británico desaparecido, de 21 años, encontrado a 60 millas de la isla en Camboya

El cuerpo de la turista británica británica Amelia Bambridge fue descubierta el jueves a unas 60 millas de una popular isla de vacaciones en Camboya donde estaba Visto por última vez hace más de una semana.

El jefe de policía general de Preah Sihanouk, general Chuon Narin, dijo que los restos de Bambridge fueron encontrados en el Golfo de Tailandia, al noroeste de Koh Rong, donde fue vista por última vez la noche del 23 de octubre en una fiesta en la playa.

LA POLICÍA AUSTRALIANA ENCUENTRA $ 210M VALOR DE METH OCULTADO DENTRO DE LAS BOTELLAS DE LA ESPIRACHA

{194590} {194590} {194590} {194590} } El jefe de policía de Preah Sihanouk, mayor general Chuon Narin, dijo que los restos de Amelia Bambridge fueron encontrados en el Golfo de Tailandia, al noroeste de Koh Rong, donde fue vista por última vez la noche del 23 de octubre en una fiesta en la playa “/>

      El jefe de policía de Preah Sihanouk, mayor general Chuon Narin, dijo que los restos de Amelia Bambridge fueron encontrados en el golfo de Tailandia, al noroeste de Koh Rong, donde fue vista por última vez la noche del 23 de octubre en una fiesta en la playa.
       (Lucie Blackman Trust / Family vía AP)

Su cuerpo estaba cerca de la frontera marítima de Tailandia.

La familia de Bambridge inicialmente pensó que podría haberse perdido en la densa jungla, pero después de que encontraron su bolso y su teléfono celular en una roca cerca del océano, los funcionarios en Camboya dirigieron su atención a un posible ahogamiento.

EL REY TAILANDÉS CONTINÚA PURGAR EL PALACIO, EXPELE LAS GUARDAS DE DORMITORIO POR 'MALA CONDUCTA EXTREMADAMENTE' Y 'ADULTERIO'

{ypersonaldelamarinabuscadodurantevariosdíassinsignosdeljovenviajero

Las noticias del jueves fueron confirmadas por el hermano de Bambridge, Harry, en un mensaje publicado en su página de Facebook.

 Esta foto sin fecha proporcionada por la Policía de la Autoridad de la Provincia de Sihanoukville el 27 de octubre de 2019, muestra al ciudadano británico Amelia Bambridge. S (Policía de la Autoridad de la Provincia de Sihanoukville vía AP)

      Esta foto sin fecha proporcionada por la Policía de la Autoridad de la Provincia de Sihanoukville el 27 de octubre de 2019 muestra a la ciudadana británica Amelia Bambridge. S (Policía de la Autoridad de la Provincia de Sihanoukville vía AP)
      

“Lo siento mucho por todos sus amigos y familiares, no hay nada más que quisiera, entonces, traerla de regreso con vida”, escribió. tu, Amelia Bambridge, la ronda está sobre mí cuando nos volvamos a encontrar en el cielo. “

HAGA CLIC AQUÍ PARA OBTENER LA APLICACIÓN FOX NEWS

Bambridge comenzó un viaje a Asia el 27 de septiembre, cuando llegó a Vietnam. Su padre, Phil, vivía en el país enseñando inglés y le dijo a medios locales que la había advertido sobre su seguridad antes de que ella partiera.

Stephen Sorace de Fox News y The Associated Press contribuyeron a este informe.


Source link

Be part of our affiliated companies and receive a 20% discount.
www.onevirtualoffice.com
www.be1radio.com
www.rmcommunik.com
www.beonegroup.ca

Need Help?
Let our experienced staff help with virtual helpdesk. click for details.

Services:
– Laptop and Desktop Repair
– Virus and Malware Removal
– Computer Tune-up
– Remote Assistance
– Data Backup
– Data Recovery
– File Transfer and Sharing
– Hardware Diagnostics
– Antivirus Installation
– Software Installation
– Hardware Upgrades
– New System Setup
– Printer Troubleshooting
-Webmaster,hosting,Logo , Graphic design
-Social media Management
– Networking
– Install Windows Operating System (10, 8, 7, Vista and XP)

Business & Residential Toll Free: 1-800-432-1475 | Direct: (438)488-3296

Eventos Montreal
conciertos Montreal

About rasco

Be Happy the future is friendly.
Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco