El desarrollador vinculado a la mafia Tony Magi fue asesinado a tiros en NDG

Un hombre de unos 50 años muere después de que se le encontró un disparo en la parte superior del cuerpo en el distrito de Notre-Dame-de-Grâce de Montreal esta mañana.

La policía no identificó al hombre, pero múltiples fuentes confirmaron a CBC News y Radio-Canada que su nombre es Tony Magi, un empresario con vínculos conocidos con la Mafia de Montreal.

Se llamó a la policía a un edificio que se encuentra actualmente en construcción en 6125 Saint-Jacques St. cerca de Beaconsfield Avenue alrededor de las 11:15 a.m. ET.

El portavoz de la policía de Montreal, Const. Jean-Pierre Brabant dijo que la persona que llamó al 911 informó que un hombre estaba inconsciente cerca de la puerta del garaje del edificio.

Cuando llegó la policía, vieron que el hombre había recibido al menos un disparo en la parte superior de su cuerpo. Fue trasladado en estado crítico al hospital, donde murió más tarde, dijo Brabante.

La policía acordonó la calle St-Jacques entre Hingston Avenue y Grand Boulevard mientras continúa la investigación. (Simon-Marc Charron / Radio-Canada)

La policía se reunirá con los testigos y buscará en el área las imágenes de la cámara de vigilancia, dijo. Hasta el momento, dijo, los testigos están diciendo que escucharon un disparo.

No se han hecho arrestos, y no se han identificado sospechosos en este punto, dijo.

“No tenemos ninguna información si alguien vio un vehículo o si la gente estaba saliendo de la escena después del disparo”, dijo. “Todavía estamos al comienzo de esta investigación”.

Saint-Jacques está cerrado entre Hingston Avenue y Grand Boulevard mientras la policía investiga.

'El tipo era un hombre marcado'

Esta no es la primera vez que se hace un intento en la vida de Magi.

“El tipo era un hombre marcado”, dijo Julian Sher, periodista de investigación con sede en Montreal que ha escrito extensamente sobre el crimen organizado y fue productor investigador en CBC News.

“Lo único sorprendente es que tomó tanto tiempo. El tipo es el gato del inframundo porque ha pasado por muchas de sus nueve vidas”.

Magi fue secuestrado en abril 2005 y se declaró en bancarrota ese mismo año.

En 2008, su SUV quedó acribillado con balas en un tiroteo, dejándolo herido.

En 2011, su vehículo recibió un nuevo disparo. Su esposa, quien estaba dentro del vehículo en el momento del tiroteo, no resultó herida en ese incidente.

En 2013, un hombre con un arma fue visto cerca de su casa de NDG en la esquina de las avenidas Somerled y Beaconsfield, no lejos de donde fue asesinado el jueves.

En ese mismo año, fuentes policiales informaron al programa de noticias de investigación de Radio-Canadá Enquête que Magi podría estar vinculada al asesinato de Nick Rizzuto, el hijo del jefe del crimen Vito Rizzuto – patriarca de larga data la mafia de Montreal que murió por causas naturales en diciembre de 2013.

En aquel entonces, Magi, un desarrollador de bienes raíces, supuestamente pidió prestadas grandes sumas de dinero al clan Rizzuto para su proyecto ubicado en 1000 de la Commune St. . En Montreal. Vito Rizzuto le había pedido a su hijo que lo presionara para que pagara su deuda en vano.

Las transacciones de bienes raíces de Magi surgieron en una investigación de corrupción pública en Montreal que, lanzada en 2011, se conocía como la comisión Charbonneau. Magi negó todas las acusaciones en ese momento.

A pesar de sus supuestos vínculos con el crimen organizado, Magi ha tenido pocos problemas con la ley. Se declaró culpable de tener un arma de fuego mal almacenada en 2011, pero recibió una descarga incondicional, lo que significa que no tiene antecedentes penales del incidente.

Magos es el primer homicidio de Montreal en 2019.


Source link

Be part of our affiliated companies and receive a 20% discount.
www.onevirtualoffice.com
www.be1radio.com
www.rmcommunik.com
www.beonegroup.ca

Need Help?
Let our experienced staff help with virtual helpdesk. click for details.

Services:
– Laptop and Desktop Repair
– Virus and Malware Removal
– Computer Tune-up
– Remote Assistance
– Data Backup
– Data Recovery
– File Transfer and Sharing
– Hardware Diagnostics
– Antivirus Installation
– Software Installation
– Hardware Upgrades
– New System Setup
– Printer Troubleshooting
-Webmaster,hosting,Logo , Graphic design
-Social media Management
– Networking
– Install Windows Operating System (10, 8, 7, Vista and XP)

Business & Residential Toll Free: 1-800-432-1475 | Direct: (438)488-3296

About rasco

Be Happy the future is friendly.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco