El ejército de Canadá emite nuevas políticas para dar la bienvenida a las tropas transgénero mientras Trump insiste en la prohibición

A medida que el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, intenta desterrar a las tropas transgénero de las filas, el ejército de Canadá les da la bienvenida a estos reclutas con políticas renovadas que promueven la igualdad, el respeto y el alojamiento.

Nuevas directivas de las Fuerzas Armadas Canadienses (CAF) que se distribuyeron internamente hoy y obtenidas por CBC News brindan pautas sobre asistencia médica y quirúrgica, protocolos de uniformes y nombres, y alojamiento para baños, duchas y otras áreas privadas.

“La versión revisada es menos restrictiva que en el pasado, se esfuerza por garantizar una aplicación coherente y fomenta las líneas de comunicación abiertas”, dice una declaración del Departamento de Defensa Nacional.

El documento reemplaza una política anterior de 2011 para “miembros transexuales” y presenta un lenguaje actualizado.

La política de Canadá está en marcado contraste con los EE. UU., Donde Trump ordenó la prohibición de los miembros transgénero “en cualquier capacidad” en 2017. Esa prohibición, ampliamente condenada como intolerante y discriminatoria por los críticos, está siendo impugnada en los tribunales .

Cuando Trump anunció la prohibición, el CAF tuiteó su posición pro-LGBT.

“Damos la bienvenida a Cdns de todas las orientaciones sexuales e identidades de género. ¡Únete a nosotros!” la leyó, con una fotografía de miembros de la Royal Canadian Navy Band tocando instrumentos adornados en colores Pride.

La nueva política de Canadá hace hincapié en que cada miembro de CAF tiene derecho a definir su propia identidad de género. Dirige a los oficiales al mando para equilibrar la solicitud de un miembro para las necesidades de alojamiento con el deber de cumplir con los requisitos operacionales “hasta el punto de causar dificultades excesivas”.

Las pautas también ofrecen apoyo para los miembros que eligen la transición.

Asegurando un lugar de trabajo libre de acoso

Las nuevas directivas incluyen:

  • Respeto y protección de la privacidad personal y médica del miembro transgénero.
  • Usando un enfoque de colaboración para desarrollar un plan de adaptación.
  • Requerir acciones de liderazgo para asegurar que los miembros estén libres de acoso y discriminación.

“Cuando un miembro transgénero de CAF intenta alinear su expresión de género con su identidad de género, se requiere una acción de liderazgo inmediata para abordar cualquier conducta discriminatoria con el fin de reforzar la diversidad como un valor central de CAF que es crítico para El éxito operacional “, dice la política.

El ejército no rastrea las estadísticas sobre cuántos miembros se identifican como transgénero.

El portavoz de DND, Derek Abma, dijo que la CAF está poniendo un nuevo enfoque en el reclutamiento y la retención de poblaciones con poca representación, incluidos los miembros LGBT, y recientemente participó en la Feria de Trabajo Transgénero de Toronto.

“CAF se compromete a construir una fuerza compuesta por individuos con nuevas perspectivas y una gama más amplia de atributos culturales, lingüísticos, de género, edad y otros atributos únicos, para comprender mejor nuestro mundo cada vez más complejo y responder a Los desafíos que presenta “, dijo Abma.

“Las campañas de reclutamiento de CAF promueven activamente la diversidad como una fuente de fortaleza y es esencial para la efectividad operativa de nuestro ejército y el éxito a largo plazo”.


Source link

Be part of our affiliated companies and receive a 20% discount.
www.onevirtualoffice.com
www.be1radio.com
www.rmcommunik.com
www.beonegroup.ca

Need Help?
Let our experienced staff help with virtual helpdesk. click for details.

Services:
– Laptop and Desktop Repair
– Virus and Malware Removal
– Computer Tune-up
– Remote Assistance
– Data Backup
– Data Recovery
– File Transfer and Sharing
– Hardware Diagnostics
– Antivirus Installation
– Software Installation
– Hardware Upgrades
– New System Setup
– Printer Troubleshooting
-Webmaster,hosting,Logo , Graphic design
-Social media Management
– Networking
– Install Windows Operating System (10, 8, 7, Vista and XP)

Business & Residential Toll Free: 1-800-432-1475 | Direct: (438)488-3296

About rasco

Be Happy the future is friendly.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco