El escepticismo, la muda esperanza saludan el informe sobre el clima de desconfianza, la conducta sexual inapropiada en el departamento de inglés de Concordia

Un informe crítico que detalla las acusaciones de conducta sexual inapropiada en el departamento de inglés de la Universidad de Concordia, y hace recomendaciones sobre cómo avanzar, ha dejado al menos a una alumna del departamento dudosa de que “la cultura de la conducta indebida y el abuso” cambiará.

“Me mantengo escéptico ante la inversión de Concordia en hacer y hacer cumplir este tipo de cambios sistémicos una vez que se apague el foco de atención”, dijo Emma Healey, una escritora que detalló su propia historia de citas con una profesora de Concordia mucho mayor que Ella en un ensayo en línea 2014.

La escritora Emma Healey escribió sobre su experiencia en el departamento de escritura creativa de Concordia en 2014. En ella, ella describe una relación rocosa romántica con un profesor mucho mayor que ella. (Presentado por Emma Healey)

La “revisión climática” independiente, comisionada por la Universidad de Concordia y publicada el jueves, respondió a las quejas de conducta sexual indebida En el programa de escritura creativa del departamento de inglés.

Esboza las acusaciones de confraternización inapropiada, límites profesionales y personales borrosos, favoritismo académico y violencia sexual, y concluye que existe una desconfianza general en el proceso de quejas.

La investigación sobre el clima cultural fue una de las medidas que la administración de la universidad prometió tomar cuando dijo que “trataría con seriedad” las denuncias hechas en una publicación del blog de profesores que habitualmente hostigan, abusan e injustamente saliendo con estudiantes.

El “fuerte aumento en el escrutinio público … casi seguramente desaparecerá una vez que se haya completado la investigación final”, dijo Healey, calificando los problemas en Concordia “estructuralmente arraigados y con décadas de antigüedad”.

“Llevará tiempo real y un gran esfuerzo concertado para cambiarlos”, dijo. “Espero que la escuela sienta una gran presión para poner ese trabajo, pero no tengo ninguna razón para confiar en que realmente lo hará”.

La Universidad de Concordia publicó una actualización sobre sus esfuerzos “para promover un ambiente de aprendizaje seguro y respetuoso “a su página web el jueves.

El presidente de la Universidad, Alan Shepard, escribe que una revisión del Departamento de Inglés llevó a numerosas recomendaciones .

“En el futuro, continuaremos involucrando al departamento en la construcción de una cultura más saludable, promoviendo nuevas iniciativas que también beneficiarán a toda la comunidad de Concordia”, dijo Shepard.

El proyecto de ley 151 no es suficiente: informe

Connor Spencer, ex estudiante de McGill que ahora trabaja para Students for Consent Culture Canada, ha estado trabajando en varias universidades, incluyendo Concordia, en Desarrollar políticas de conducta sexual inapropiada.

“La historia ha demostrado que, a menos que los estudiantes los hagan responsables, las instituciones rara vez han avanzado en este tema por su propia voluntad”, dijo Spencer. “La desconfianza de los estudiantes hacia las instituciones proviene de una historia muy larga y real”.

Ella dice que ahora corresponde a Concordia elegir romper esa historia, y tiene la esperanza de que las encuestas climáticas como esta puedan tener un impacto.

Connor Spencer, ex estudiante de McGill que ahora trabaja para Students for Consent Canada, ha trabajado en varias universidades, incluyendo Concordia en el desarrollo. Políticas de mala conducta sexual. (Leah Hendry / CBC)

Sin embargo, ella está de acuerdo con los autores del informe: el juez de justicia de Quebec retirado Pierrette Rayle y una independiente empresa consultora: para ayudar a las instituciones a lograr un cambio real, la provincia necesita fortalecer el Proyecto de Ley 151, su legislación de 2018 que combate la violencia sexual en la educación superior.

Esa ley requiere que los profesores revelen relaciones románticas o sexuales con los estudiantes, pero el informe dice que sería mejor si dichas relaciones se prohibieran por completo.

Dado que los profesores son empleados por su institución, no por la provincia, es difícil incorporar tal prohibición en la legislación, reconoció Spencer.

“Creo que este es un malentendido común que las instituciones explotan al decir que no pueden [ban teacher-student relationships] si solo es algo que la provincia puede hacer”, dijo Spencer.

¿Cómo prohibir las relaciones de consentimiento?

“Es muy difícil …


Source link

Be part of our affiliated companies and receive a 20% discount.
www.onevirtualoffice.com
www.be1radio.com
www.rmcommunik.com
www.beonegroup.ca

Need Help?
Let our experienced staff help with virtual helpdesk. click for details.

Services:
– Laptop and Desktop Repair
– Virus and Malware Removal
– Computer Tune-up
– Remote Assistance
– Data Backup
– Data Recovery
– File Transfer and Sharing
– Hardware Diagnostics
– Antivirus Installation
– Software Installation
– Hardware Upgrades
– New System Setup
– Printer Troubleshooting
-Webmaster,hosting,Logo , Graphic design
-Social media Management
– Networking
– Install Windows Operating System (10, 8, 7, Vista and XP)

Business & Residential Toll Free: 1-800-432-1475 | Direct: (438)488-3296

About rasco

Be Happy the future is friendly.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco