El escritorio está muerto y el NUC de Intel lo mató: AMD construirá un kit de PC SFF

        Los medios ópticos y los discos duros tradicionales están dando paso a la transmisión de video y SSD para los usuarios finales. Como resultado, el factor de forma ATX se está quedando en el camino.
    

        
                                                                                    
                        

                 { } {1945 {194590} {1945908} 1919908} {1945908} }
    

     El modelo Mac Mini 2018 de Apple es una mejora muy necesaria
     Los fanáticos de Mac Mini se regocijan: la espera de cuatro años para un nuevo modelo ha terminado, y la versión 2018 es una gran actualización.
    

    

El desarrollo de un kit de PC de factor de forma reducido (SFF) está “en marcha” en AMD, según un informe en FanlessTech ya que la compañía está buscando competir con la unidad siguiente de Intel de la serie de informática (NUC). Mientras que las CPU integradas Ryzen de AMD se han visto en computadoras de placa única de ASRock, entre otras, la próxima PC SFF de AMD utilizará piezas de mayor potencia, según FanlessTech.

Las PC SFF han existido durante años, con Shuttle entre los OEM de PC más populares que producen sistemas para computación integrada y con espacio limitado. Típicamente, las PC SFF se venden con memoria y almacenamiento integrados; Intel vende NUC como kits básicos, pero requiere que los usuarios agreguen su propia memoria y almacenamiento. Los NUC también son sustancialmente más pequeños que las PC SFF de otros proveedores, con la serie Coffee Lake de la generación actual que mide 4,6 x 4,4 x 2,0 “(116,8 x 111,8 x 50,8 mm).

VER: Los 20 métodos abreviados de teclado de Apple para usuarios empresariales (PDF gratuito) (TechRepublic)

Intel lanzó el primer NUC en 2013, lo que lleva a especulaciones de que AMD lanzaría un sistema competitivo para mantenerse al día. La primera generación de NUC estaba disponible con un Celeron de relativamente baja potencia (17 W). Las generaciones sucesivas de productos NUC permitieron el uso de CPU Core i5 de 15 W, con la sexta generación Skull Canyon NUC dirigido a los juegos se convierte en el primero en usar una CPU Core i7 (45W).

AMD no es ajeno a trabajar en sistemas NUC. El Hades Canyon NUC que utiliza procesadores Intel Kaby Lake-G, que integra una GPU AMD Radeon RX Vega M con una CPU Intel de octava generación, marcó una rara colaboración entre AMD e Intel, y el primer NUC que incluyó un GPU discreta. Intel planea desarrollar sus propias GPU lo que hace que el diseño de Hades Canyon sea un producto único.

Apple ve el atractivo de las PC SFF, con la (19459060} Mac Mini (con tecnología Intel) que ofrece a los usuarios de Mac OS la posibilidad de traer su propio monitor y teclado, sin necesidad de pagar los precios relativamente altos del Mac Pro: el 2018 Mini comienza en $ 799, mientras que el 2019 Pro comienza en $ 5,999, muy lejos del alcance (y necesidades) de muchos consumidores convencionales.

¿Qué mató a la PC de escritorio?

El factor de forma ATX (y las variantes diminutas) se están convirtiendo en una especie de reliquia, mientras que la conexión directa de las GPU efectivamente requiere ATX, esto se relega a un nicho territorio ocupado por jugadores. El uso de unidades ópticas es cada vez más raro a medida que los usuarios se vuelcan más hacia los servicios de transmisión de medios como Netflix o Spotify, con el software en caja convirtiéndose en una rareza con el aumento de las tiendas de aplicaciones y las redes de distribución como Steam. Del mismo modo, la adopción de SSD está relegando los discos duros tradicionales a gabinetes externos y equipos NAS, lo que permite un intercambio más fácil de datos en redes domésticas. Como los discos duros y ópticos tradicionales no son indispensables para los consumidores convencionales, el espacio vacío necesario en las carcasas de PC es redundante.

Otros equipos que anteriormente requerían tarjetas complementarias PCI se volvieron obsoletos hace años: los aceleradores de hardware como las tarjetas decodificadoras MPEG-2 son cosa del pasado, mientras que el audio digital integrado hace que las tarjetas de audio de terceros sean decididamente producto de nicho. Otros dispositivos, como los sintonizadores de HDTV, ahora se ofrecen con mayor frecuencia (si no exclusivamente) en las versiones USB 3.0.

Las estaciones de batalla de juegos hardcore y los casos de uso profesional continuarán impulsando el escritorio de la vieja escuela en el futuro previsible. La entrada de AMD en el mercado de PC SFF deja en claro que el futuro de las PC, para los consumidores convencionales, está en la computación compacta: este cambio conducirá la cantidad de tiempo de ingeniería hacia las PC SFF, a expensas de las computadoras de escritorio.

Para más información, consulte “ 2018 Mac Mini bloquea Linux, aquí hay PC alternativas de factor de forma pequeño ” y “ Intel presenta oficialmente Chaco Canyon, primer NUC sin ventilador en cinco años “en TechRepublic.

                                                                                

                                                

Consulte también

“data-credit =” Foto: Intel “rel =” noopener noreferrer nofollow “>  nuc-kit-nuc8i7beh-16x9-jpg-rendition-intel-web-1648-927.jpg

                                            Foto: Intel
                                        


Source link

Be part of our affiliated companies and receive a 20% discount.
www.onevirtualoffice.com
www.be1radio.com
www.rmcommunik.com
www.beonegroup.ca

Need Help?
Let our experienced staff help with virtual helpdesk. click for details.

Services:
– Laptop and Desktop Repair
– Virus and Malware Removal
– Computer Tune-up
– Remote Assistance
– Data Backup
– Data Recovery
– File Transfer and Sharing
– Hardware Diagnostics
– Antivirus Installation
– Software Installation
– Hardware Upgrades
– New System Setup
– Printer Troubleshooting
-Webmaster,hosting,Logo , Graphic design
-Social media Management
– Networking
– Install Windows Operating System (10, 8, 7, Vista and XP)

Business & Residential Toll Free: 1-800-432-1475 | Direct: (438)488-3296

About rasco

Be Happy the future is friendly.
Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco