El estudio de Harvard presenta las mejores estrategias de datos para entornos de múltiples nubes

        Harvard Business Review lanzó un estudio en profundidad sobre lo que se necesita para tener una estrategia de primera línea para big data.
    

        
                                                                                    
                        

                 { } {1945 {194590} {1945908} 1919908} {1945908} }
    

     Administrar el multicloud: cómo administrar el nuevo valor predeterminado para la informática empresarial
     La característica especial de ZDNet y TechRepublic sobre multicloud analiza la administración de múltiples proveedores de la nube, cómo jugar entre ellos y qué proveedores y herramientas pueden ayudarlo a administrar varias nubes.
    

    

La retención y gestión de datos se están convirtiendo en motores clave de éxito y crecimiento para las empresas de todo el mundo. La capacidad de recopilar información sobre su negocio, optimizarla y luego darle un buen uso se ha convertido en parte integral del auge y caída de las organizaciones.

Harvard Business Review publicó un estudio que explica las dificultades asociadas con la estrategia para utilizar sus datos en múltiples entornos y las formas en que las empresas pueden superarlos.

“Los datos, el elemento vital de todas las empresas, provienen de sensores, redes, aplicaciones y una horda cada vez mayor de dispositivos conectados. Pero las empresas incluso tienen acceso a todos sus datos o están ciegos a los datos que más importan? dijo Arun Murthy, director de producto de Cloudera.

Murthy explicó el estudio, llamado Factores críticos de éxito para lograr una mejor estrategia de datos empresariales en un entorno multicloud en detalle durante un discurso en la Conferencia de analistas de Cloudera en la ciudad de Nueva York el martes.

“Este informe revela obstáculos específicos que las empresas modernas deben superar para darse cuenta del verdadero potencial de sus datos y valida la necesidad de un nuevo enfoque para la estrategia de datos empresariales”, agregó.

VER: Informe especial: La decisión del centro de datos de la nube v. (PDF gratis) (TechRepublic Premium)

El estudio encontró que, si bien la mayoría de los ejecutivos de la compañía entienden
         el valor de los datos
    
y la necesidad de mejores estrategias a su alrededor, la mayoría todavía se movía lentamente para cambiar las cosas.

Casi el 70% de las organizaciones reconocen que un
         estrategia de datos integral
    
es necesario para cumplir los objetivos comerciales, sin embargo, solo el 35% cree que sus empresas son capaces de manejarlo con sus sistemas actuales de análisis y gestión de datos.

En su mayor parte, las empresas centraron sus esfuerzos iniciales de datos en la inteligencia empresarial y el almacenamiento de datos, mientras que menos de la mitad planeaba incorporar inteligencia artificial y aprendizaje automático.

    
        

El estudio de Harvard también señala que la necesidad de estrategias de datos más sofisticadas se estaba convirtiendo rápidamente en un requisito gracias a las nuevas regulaciones como el GDPR y otros que están por venir. Las organizaciones ahora no tienen más remedio que pensar en cómo se organizan, protegen sus datos, dónde se guardan y quién tiene acceso a ellos.

Este proceso en sí mismo estaba ayudando a muchas empresas a darse cuenta de la gran cantidad de datos que tienen y para qué podrían ser utilizados.

“Las organizaciones tradicionalmente han tenido que proteger sus datos y controlar el acceso a ellos. Ahora, necesitan organizar la gobernanza y la seguridad en diferentes infraestructuras y sistemas de almacenamiento”, dijo el estudio de Harvard.

“Se trata no solo de cumplir con la creciente gama de requisitos reglamentarios, sino también de establecer una política de gobernanza amplia que abarque las formas en que las personas, los procesos y las diferentes tecnologías trabajan con los datos de una manera compatible, auditable, y de forma segura “.

Casi el 80% de los encuestados dijeron que estaban obligados a proteger los datos dentro de un marco regulatorio y más del 50% le dijeron a Harvard que esperaban enfrentar nuevas regulaciones de privacidad de datos en un futuro cercano. El GDPR fue mencionado con mayor frecuencia por los encuestados, el 61% de los cuales se ven directamente afectados por él.

A pesar de la necesidad de cambio, la mitad de las empresas encuestadas dijeron que no sentían que sus proveedores actuales de servicios en la nube pudieran satisfacer su necesidad de acceso a software de código abierto.

El estudio dijo que estas plataformas tenían que ser más abiertas para evitar que los sistemas se bloqueen y se apaguen del grupo de datos más grande.


         Entornos de varias nubes
    
se convirtió cada vez más en la única opción para las empresas que buscan hacer una variedad de cosas con sus datos. Pero esto podría ser difícil para compañías como PricewaterhouseCoopers (PwC), que tiene oficinas en todo el mundo que están sujetas a diferentes leyes de datos.

Mike Flynn, socio de PwC, que habló en la conferencia de Cloudera, dijo que la gestión de los recursos de datos era un desafío porque querían centralizar sus datos y dar a sus empresas de todo el mundo cierta soberanía territorial “en términos de dónde sus datos están ubicados, la forma en que las aplicaciones pueden acceder a los datos y la forma en que están encriptados “.

Flynn agregó que el uso de sistemas de nubes múltiples permitió a PwC” federar e implementar nuestra nube donde sea que la necesitemos. “

” Una herramienta puede empujar contenedores de aplicaciones a un entorno de nube, incluso si no podemos ver ninguno de los datos o lo que realmente están haciendo en sus entornos “, dijo.

Otras compañías tuvieron dificultades similares, especialmente aquellas con grandes conjuntos de datos recopilados en varias áreas diferentes.

Ranjith Raghunath, director senior de plataformas, ingeniería, innovación y soporte del gigante farmacéutico GlaxoSmithKline, dijo que las nuevas y variadas estrategias de gestión de datos eran clave para los proyectos de investigación y desarrollo.

“Nuestro pensamiento fue, ¿cómo se combina todo esto, registrar los metadatos y hacer que sea realmente útil para que pueda dar una capacidad central a los científicos que, cuando se les hace una pregunta descriptiva, pueden abrir una herramienta y responderla. Ese fue nuestro llamado a la acción para establecer una plataforma de datos “, dijo Raghunath.

“Hemos podido
         romper silos
    
. Se necesitan entre 6 y 12 años para desarrollar un medicamento. Cuesta $ 2.6 a $ 2.8 mil millones para crear un medicamento. Nuestro llamado a la acción es cómo utilizamos la tecnología de datos y la tecnología para hacer avanzar ese proceso y Cloudera está en el centro de eso “, dijo Raghunath.

Cloudera creó recientemente una plataforma que facilita un poco las empresas emprender este tipo de proyectos y permite a las organizaciones recopilar y almacenar datos en una serie de entornos de nube.

Casi la mitad de todas las empresas que hablaron con Harvard dijeron que mantienen menos del 25% de sus datos en el nube pública. Casi el 50% dijo que lo hizo debido a problemas con la compatibilidad de software heredado, así como con restricciones de seguridad y costos.

Las empresas se asustaron esencialmente por el precio y las preocupaciones de seguridad que conlleva la gestión de datos basada en la nube sistemas, pero el estudio dijo que mudarse a la nube era la mejor manera de crear plataformas de datos sincronizadas.

Flynn de PWC se hizo eco de esos comentarios, describiendo el nuevo enfoque de su empresa para la gestión de datos y cómo ha afectado todos los aspectos de cómo funciona su negocio.

“Queremos que todas nuestras cargas de trabajo sean
         nube nativa
    
o listo para la nube. Queremos que todas nuestras capacidades sean efímeras, lo que significa que podemos aumentarlas y disminuirlas cuando sean necesarias o no “, dijo.

” Esa capacidad es lo que va a generar el ahorro de costos de poder operar a escala global, pero poder hacerlo más barato que si tuviera todos estos diferentes centros de datos repartidos por todo el mundo. Tengo que poder apagar el almacenamiento y los programas cuando no los estamos usando. “

En la encuesta, el 80% de las empresas admitieron que estaban evitando el uso de sistemas en la nube porque temían quedarse atascados en una nube proveedor, un problema que acuñaron “bloqueo de proveedores”.

Dos tercios de los encuestados dijeron que necesitaban mejores políticas de administración de datos para cumplir con los objetivos de la compañía, pero solo el 30% dijo que sus capacidades analíticas y de administración de datos eran a la par.

Gil Genio, director de tecnología e información de la empresa filipina Globe Telecom, promocionó a Cloudera por ayudar a su empresa a acercarse al tipo de sistemas de gestión de datos que estaban buscando.

“Ahora, podemos administrar conjuntos de datos muy grandes. Esta base nos ha ayudado con nuestro servicio inalámbrico y ha mejorado la detección de fraudes. Solíamos tener la mala costumbre de apegarnos a las aplicaciones de 'caja negra'. Cuando intentas escalarlo se vuelve muy difícil “, dijo en el escenario.

” Esperamos que la promesa de la plataforma de datos Cloudera sea hacer que todo sea perfecto. Ha habido mucho trabajo pesado en la empresa en los últimos años, pero estamos entusiasmados con la promesa de que CDP avance para simplificar todo eso para que podamos desviar nuestra atención de tratar de descubrir cuáles son las plataformas haciendo para servir aún más casos de uso en el futuro “.

Más de la mitad de los ejecutivos en la encuesta dijeron que su compañía tenía múltiples copias de datos y silos casi impenetrables. Más del 40% dijo que no había interoperabilidad les impedía invertir completamente en arquitecturas de gestión de datos basadas en la nube.

                                                                                

                                                

Consulte también

Cómo convertirse en un científico de datos: una hoja de trucos (TechRepublic)
60 formas de obtener el máximo valor de sus datos grandes iniciativas (PDF gratuito) (TechRepublic)
Comparación de funciones: software y servicios de análisis de datos (TechRepublic Premium)
Volumen, velocidad y variedad: comprensión de las tres V de big data (ZDNet)
Los mejores servicios en la nube para pequeñas empresas (CNET)
Big data: Más cobertura de lectura obligatoria (TechRepublic en Flipboard)

“data-credit =” Imagen: artista, Getty Images / iStockphoto “rel =” noopener noreferrer “>  istock-847311142.jpg

                                            Imagen: artista, Getty Images / iStockphoto
                                        


Source link

Be part of our affiliated companies and receive a 20% discount.
www.onevirtualoffice.com
www.be1radio.com
www.rmcommunik.com
www.beonegroup.ca

Need Help?
Let our experienced staff help with virtual helpdesk. click for details.

Services:
– Laptop and Desktop Repair
– Virus and Malware Removal
– Computer Tune-up
– Remote Assistance
– Data Backup
– Data Recovery
– File Transfer and Sharing
– Hardware Diagnostics
– Antivirus Installation
– Software Installation
– Hardware Upgrades
– New System Setup
– Printer Troubleshooting
-Webmaster,hosting,Logo , Graphic design
-Social media Management
– Networking
– Install Windows Operating System (10, 8, 7, Vista and XP)

Business & Residential Toll Free: 1-800-432-1475 | Direct: (438)488-3296

About rasco

Be Happy the future is friendly.
Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco