El estudio StatsCan muestra que los tiempos de viaje a Canadá se están haciendo más largos, y nos está costando

Durante los últimos 15 años, Annie Crombie ha viajado en automóvil todos los días desde Val-des-Monts, Que., Hasta el centro de Ottawa.

Crombie, quien fundó su propio negocio de consultoría, dijo que le tomó más de una hora llegar a su oficina en ByWard Market de Ottawa.

“Hice el viaje por un tiempo realmente largo”, dijo Crombie. “Definitivamente tuvo un impacto general negativo en términos de productividad, y hay una pérdida de tiempo”.

Annie Crombie commuted by car Todos los días durante los últimos 15 años. (Presentado por Annie Crombie)

A menudo terminaba trabajando en casa por las noches para compensar el tiempo perdido para el viaje.

Su largo viaje fue una gran parte de la decisión de su familia de cambiar su estilo de vida y mudarse a Ottawa el otoño pasado.

Crombie es solo uno de los muchos canadienses que han pasado innumerables horas al volante para ponerse a trabajar.

Según un nuevo estudio de Statistics Canada basado en datos del censo, en 2016, un total de 1,5 millones de canadienses pasaron al menos 60 minutos viajando al trabajo, que el estudio define como un viaje largo. Entre esas personas, el 57 por ciento viajaba en automóvil.

El número de trabajadores con un largo viaje se incrementó en casi un cinco por ciento desde 2011.

Eric Miller, profesor y director del Instituto de Investigación del Transporte de la Universidad de Toronto, dice que hay un valor económico en tiempo real de viaje.

El profesor Eric Miller de la Universidad de Toronto dice que hay un precio económico que pagar por todas esas horas que pasamos sentados en el tráfico. (Presentado por Eric Miller)

“Cuando evaluamos diferentes políticas de transporte, observamos el tiempo que la gente pasa al conmutar”, dijo Miller. “Le asignamos un valor de tiempo o una estimación de cómo la gente valora su tiempo porque siempre están intercambiando tiempo y dinero”.

Usando la tarifa promedio por hora de Canadá de $ 27.36 que Statistics Canada las estimaciones en su Encuesta de la fuerza laboral un tiempo de viaje al trabajo de una hora en cada sentido significa un costo por semana de aproximadamente $ 273.

Pero el costo económico real proviene de la congestión, lo que, según Miller, hace que todo sea menos eficiente. Esto afecta a las personas atrapadas en sus autos que intentan llegar a tiempo al trabajo. También ralentiza a los conductores de camiones, lo que hace más largo para que puedan entregar bienes y servicios.

De los 854,000 canadienses que viajan largos en automóvil, el 42 por ciento salió de la casa entre las 5 a.m. y las 7 a.m., y el 21 por ciento viajó en automóvil compartido al trabajo.

Viajando de suburbio a suburbio

Pero los viajes largos no son solo un problema para los conductores. Según la agencia de datos, incluso el 30 por ciento de los usuarios del transporte público pasan al menos una hora de viaje.

Si bien el transporte público puede ser una opción para aquellos que viajan desde los suburbios al centro de la ciudad, para algunos canadienses es necesario viajar en automóvil.

Miller dijo que no hay muchas opciones para quienes viajan de un suburbio a otro.

“Es casi completamente basado en automóviles porque no es un patrón que pueda ser bien atendido por el tránsito”, dijo Miller.

Natasha Wiseman conmuta a Thornhill, Ont., Desde Barrie, Ont. Su viaje al trabajo toma aproximadamente una hora cada mañana.

El estudio de Statistics Canada encontró que los residentes de Barrie tenían la mayor proporción de viajes largos en automóvil en 2016.

El 25 de febrero, Wiseman estuvo involucrado en un amontonamiento en la autopista 400 cerca de Barrie en medio condiciones

Ahora está pensando en alternativas. Su principal preocupación es su seguridad, a diferencia del tiempo que le toma ir y venir del trabajo.

“Nunca tuve el miedo de viajar en el 400 hasta que eso sucedió”, dijo Wiseman. “El solo hecho de viajar en el 400 me puso nervioso y repensé las cosas”.

Wiseman dijo que había considerado tomar el tránsito en el pasado. Pero el tren GO Transit no le ahorró tiempo ni dinero. Una vez que llegue a la estación, tendría que tomar transporte público adicional para llegar a su oficina.

Pérdida de tiempo personal

Aunque un viaje largo puede afectar financieramente a una persona, también puede afectar el bienestar general.

Clare Kumar, que se especializa en productividad y organización, dice que algunas personas pueden integrar muy bien sus viajes diarios a sus vidas, mientras que otras no.

“Es un estrés crónico para mucha gente y eso definitivamente …


Source link

Be part of our affiliated companies and receive a 20% discount.
www.onevirtualoffice.com
www.be1radio.com
www.rmcommunik.com
www.beonegroup.ca

Need Help?
Let our experienced staff help with virtual helpdesk. click for details.

Services:
– Laptop and Desktop Repair
– Virus and Malware Removal
– Computer Tune-up
– Remote Assistance
– Data Backup
– Data Recovery
– File Transfer and Sharing
– Hardware Diagnostics
– Antivirus Installation
– Software Installation
– Hardware Upgrades
– New System Setup
– Printer Troubleshooting
-Webmaster,hosting,Logo , Graphic design
-Social media Management
– Networking
– Install Windows Operating System (10, 8, 7, Vista and XP)

Business & Residential Toll Free: 1-800-432-1475 | Direct: (438)488-3296

About rasco

Be Happy the future is friendly.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco