El ex funcionario de Bush, Richard Painter: “oportunidad sustancial” Trump está siendo chantajeado por Putin

El presidente Donald Trump ha cumplido casi todos los sueños y planes de Vladimir Putin para expandir el poder global de Rusia al disminuir el poder, el respeto y la influencia de los Estados Unidos.

El New York Times informó esta semana que durante el año pasado, Donald Trump, en repetidas ocasiones y en privado, expresó el deseo de retirar a Estados Unidos de la alianza de la OTAN. Más allá de una traición casi hasta ahora impensable de una de las alianzas más exitosas en la historia moderna, y una fundada por los Estados Unidos después de la Segunda Guerra Mundial para contrarrestar la influencia y el poder de la antigua Unión Soviética en una guerra, tal movimiento podría ser Visto como la rendición de Europa a Vladimir Putin y Rusia.

Este es un ejemplo más del comportamiento de Donald Trump que valida la lógica y el razonamiento detrás de la investigación de contrainteligencia iniciada por el FBI en 2017, para determinar si el presidente de los Estados Unidos es en realidad un activo ruso.

Todo esto puede parecer inimaginable. Sin embargo, los autores de la Constitución anticiparon un escenario de pesadilla en el que un país extranjero podría comprar (o instalar de otro modo) a un presidente estadounidense para cumplir con sus órdenes.

¿Es Donald Trump un agente de Rusia? ¿Qué impacto tiene la revelación de que Donald Trump puede ser un activo extranjero que tiene sobre los miembros del FBI y los otros encargados de proteger a los Estados Unidos de amenazas extranjeras? ¿Cómo fue la “cláusula sobre los emolumentos” y el requisito de la Constitución de que el presidente sea un “ciudadano nacido natural que se concibió como una protección contra el control extranjero del gobierno de los Estados Unidos? Con las montañas de evidencia pública de que Donald Trump está cumpliendo las órdenes de Putin, ¿Por qué tanto los demócratas como los republicanos se muestran reacios a destituirlo de su cargo?

En un esfuerzo por responder estas preguntas, recientemente hablé con Richard Painter. Pintor republicano hasta su reciente decisión de renunciar al partido, Painter fue el principal asesor de ética de la Casa Blanca bajo George W. Bush y es un frecuente comentarista político y analista en CNN, MSNBC y otras redes de noticias. También es profesor de derecho corporativo en la Universidad de Minnesota y autor de varios libros, entre ellos “ Getting the Government America Merece.

¿Cuál fue su reacción al anuncio de la semana pasada de que el FBI ha estado investigando al presidente Donald Trump por la preocupación de que pueda estar trabajando para Rusia y contra los Estados Unidos?

Por lo que sé, esto no tiene precedentes. La gente sabía que Trump tenía relaciones extrañas con los rusos incluso antes de ser elegido. En consecuencia, hay motivos para investigar si Donald Trump es un activo ruso. No sé lo que el FBI ha descubierto acerca de Donald Trump como un activo ruso. De cualquier manera, esta es una situación muy preocupante.

Hay un largo patrón de Trump, tanto como ciudadano privado como ahora como presidente, tomando decisiones que promueven los intereses de Rusia y Vladimir Putin y dañan los intereses de los Estados Unidos y el pueblo estadounidense. Si Donald Trump realmente está trabajando para Rusia en cierta capacidad, esto no debería ser una sorpresa total.

Creo que hay una gran posibilidad de que Trump le deba dinero a los rusos o que le hayan proporcionado dinero de alguna otra manera. También hay una gran posibilidad de que los rusos tengan los bienes sobre él. Podría ser evidencia de actividad criminal, tal vez chantaje sexual o incluso algo peor.

Así es como los rusos han operado durante años: reciben los bienes de las personas y luego pueden hacer que usted haga lo que quiera. Así es como alguien como Donald Trump podría convertirse en un activo ruso. La información que los rusos tienen sobre Donald Trump podría ser, como mínimo, vergonzosa y máxima criminal.

¿Qué dice la revelación pública de que Donald Trump puede ser un activo extranjero en la moral de los militares de los Estados Unidos, los agentes del Departamento de Justicia, el FBI y la policía nacional, la CIA y otros encargados de proteger ¿Los Estados Unidos están fuera de las amenazas externas y de los gobiernos enemigos?

Realmente está minando la moral. Pero el Congreso no hará nada. Los demócratas no quieren a Pence porque él es aún más de derecha que Trump en temas sociales. En segundo lugar, Pence podría realmente ser reelegido. Esto crea una dinámica en la que cuanto peor es la evidencia contra Trump, más pueden querer los demócratas solo quedarse con él. La impugnación realmente parece poco probable debido a ese circuito de retroalimentación.

Por otro lado, a los republicanos les convendría ir con Pence para evitar que el presidente arrastre todo el boleto del Partido Republicano en dos años. Son los republicanos racionales quienes quieren desconectar a la presidencia de Trump. Pero hay una parte entera del Partido Republicano y sus votantes que están profundamente vinculados a Trump, intensamente conectados emocionalmente con él por todo lo que hace “Make America Great Again”. No importa cuánto puedan pensar que Pence sería bueno, los republicanos racionales temen a la multitud de Trump.

Trump ha hecho todo lo posible para eliminar a sus enemigos personales del Departamento de Justicia con el objetivo de asegurarse de que la investigación de Mueller, si no se detiene, no se haga pública. ¿Qué se debe hacer para garantizar que la investigación de Trump-Russia se complete correctamente y que sus hallazgos se den a conocer al pueblo estadounidense?

El abogado especial Mueller debe mantenerse en su lugar. Si eso sucede, entonces hay al menos una posibilidad de que Trump sea investigado a fondo y no podrá detener el proceso.

Ahora, dicho esto, puede que no sea fácil obtener mucha evidencia de comunicación directa entre Trump y los rusos, dado que cuando entra en una habitación con Putin no permite que nadie más entre al mismo tiempo. hora. Trump ofrecerá su propia versión de los eventos. Pero Putin podría estar usando un cable y, por lo tanto, tiene aún más influencia sobre Donald Trump. Esta sería una situación muy mala, porque no sabemos lo que Putin realmente sabe sobre Trump y lo que ocurrió en esas conversaciones entre los dos.

Todo esto demuestra que en Estados Unidos en este momento, particularmente en el Partido Republicano, hay personas que están tan emocionalmente preocupadas por temas sociales como la inmigración que son casi ciegamente leales a Donald Trump. Parece que ninguna evidencia, si es que Trump trabaja con los rusos, podría influir en ellos. Trump también es mentalmente inestable. Esta situación es muy peligrosa.

Hay informes de que se acaba de redactar un borrador del informe de Mueller y concluye que Vladimir Putin y Rusia utilizaron Trump para desestabilizar a Estados Unidos.

Eso tiene sentido y es plausible. Dado el comportamiento de Trump durante la campaña, elegirlo como presidente desestabilizaría a Estados Unidos y a la democracia del país.

Ahora, lo que Donald Trump ha estado trabajando activamente con Vladimir Putin para desestabilizar el país es lo que debe descubrirse y darse a conocer públicamente. No pase por alto que Donald Trump es una persona inherentemente inestable. Nunca ha podido tener negocios estables o matrimonios estables. Entonces es totalmente predecible que Donald Trump no pueda tener una presidencia estable. Podría ser que Putin haya puesto a Trump en la presidencia a sabiendas de que para empezar solo es una persona inestable. Pero podría ser cierto que Putin tiene información para aprovechar y chantajear a Trump también.

Todavía hay estadounidenses, y no solo los cultos de Trump, que no parecen preocuparse mucho por la interferencia de Rusia en las elecciones presidenciales de 2016 o si el presidente está realmente haciendo una oferta de hostil poder extranjero. ¿Cómo explicarías la seriedad de la probable participación de Trump con Rusia y Putin?

Hay una gran ironía en el trabajo con Donald Trump y el escándalo Trump-Russia. Los fundadores estaban muy asustados de que un extranjero pudiera obtener un montón de dinero de Gran Bretaña o Francia, o lo que sea, venir a los Estados Unidos y luego convertirse en presidente. Para evitar esto, los redactores colocan una cláusula en la Constitución que establece explícitamente que el presidente de los Estados Unidos tiene que ser un “ciudadano natural”.

En esencia, los fundadores estaban preocupados de que se pudiera poner un topo extranjero en la presidencia y de que el dinero extranjero se usara para comprar a funcionarios del gobierno de los Estados Unidos. Durante más de 200 años, el pueblo estadounidense no ha tenido que lidiar con este escenario, hasta el momento presente con Donald Trump y Rusia.


Source link

Be part of our affiliated companies and receive a 20% discount.
www.onevirtualoffice.com
www.be1radio.com
www.rmcommunik.com
www.beonegroup.ca

Need Help?
Let our experienced staff help with virtual helpdesk. click for details.

Services:
– Laptop and Desktop Repair
– Virus and Malware Removal
– Computer Tune-up
– Remote Assistance
– Data Backup
– Data Recovery
– File Transfer and Sharing
– Hardware Diagnostics
– Antivirus Installation
– Software Installation
– Hardware Upgrades
– New System Setup
– Printer Troubleshooting
-Webmaster,hosting,Logo , Graphic design
-Social media Management
– Networking
– Install Windows Operating System (10, 8, 7, Vista and XP)

Business & Residential Toll Free: 1-800-432-1475 | Direct: (438)488-3296

About rasco

Be Happy the future is friendly.

Leave a Reply

Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco