El ex primer ministro de Pakistán condenado a 7 años por corrupción

Un tribunal antirrobo sentenció al ex primer ministro Nawaz Sharif a siete años de prisión el lunes por corrupción, lo que provocó críticas de su partido, que dijo que la decisión fue “mancha negra” en el sistema de justicia.

El veredicto se produjo después de que Sharif fue destituido del poder el año pasado por acusaciones de corrupción. Sharif, quien cumplía su tercer período como primer ministro, ha negado cualquier delito.

Está acusado de poseer activos más allá de sus fuentes de ingresos conocidas, y fue arrestado después de que se anunció el fallo.

Puede apelar el veredicto, según el cual también fue multado con $ 25 millones por no revelar cómo su familia creó Al-Azizia Steel Mills cuando fue exiliado a Arabia Saudí por Pervez Musharraf, un ex dictador que derrocó El gobierno de Sharif en 1999.

El mismo tribunal absolvió a Sharif en un segundo caso relacionado con el negocio de su familia en Gran Bretaña.

Según el cuerpo anti-injerto de Pakistán, será un desafío a la absolución de Sharif, quien fue enviado a la cárcel un día antes de su cumpleaños.

Después de ser detenido en una cárcel de la ciudad guarnición de Rawalpindi, se espera que Sharif, a su solicitud, sea llevado a una cárcel en Lahore el martes.

“Tuvieron que castigarlo y lo han castigado en un caso falso”, dijo Shahid Khaqan Abbasi, un importante líder del partido de la Liga Musulmán de Pakistán de Sharif, quien fue primer ministro cuando Sharif fue expulsado del poder por última vez. año.

“La gente no aceptará este veredicto”, dijo.

Abbasi dijo que Sharif estaba siendo victimizado por razones políticas.

Horas después del veredicto, el Ministro de Información Fawad Chaudhry dijo que la decisión del tribunal “desenmascaró la verdadera cara de Sharif que no proporcionó el rastro de dinero de sus activos”.

{19459006dijoyaqueelpueblopaquistaníhasidoestafado

La condena y sentencia del lunes fue el último golpe para Sharif, quien fue condenado a 10 años de prisión en julio por la compra de apartamentos de lujo en Londres. Apeló esa sentencia y fue liberado bajo fianza en septiembre, junto con su hija y su esposo, quienes fueron acusados ​​en el caso por documentos filtrados de un bufete de abogados de Panamá.

Los dos casos en los que el tribunal resolvió el lunes estaban relacionados con los activos extranjeros de Sharif, que él insiste son propiedad de sus hijos.

Sus dos hijos, que viven actualmente en Londres, fueron declarados fugitivos por el tribunal.

Poco antes del anuncio del veredicto, surgieron enfrentamientos entre los partidarios de Sharif y la policía en Islamabad. Varias simpatizantes de Sharif fueron vistas llorando y cantando consignas.

La hija de Sharif, Maryam Nawaz, ha sugerido que está siendo castigado por resistir “fuerzas invisibles”, una aparente referencia al ejército, que ha gobernado directamente a Pakistán durante la mitad de su historia moderna y conserva un poderoso papel detrás de las escenas .

Ella escribió en una serie de tweets el lunes que la gente de Pakistán apoyaba a su padre.

“¿Cuántas veces atacarás a un hombre? ¿Cuántas veces lo castigarás?”, Publicó.


Source link

Be part of our affiliated companies and receive a 20% discount.
www.onevirtualoffice.com
www.be1radio.com
www.rmcommunik.com
www.beonegroup.ca

Need Help?
Let our experienced staff help with virtual helpdesk. click for details.

Services:
– Laptop and Desktop Repair
– Virus and Malware Removal
– Computer Tune-up
– Remote Assistance
– Data Backup
– Data Recovery
– File Transfer and Sharing
– Hardware Diagnostics
– Antivirus Installation
– Software Installation
– Hardware Upgrades
– New System Setup
– Printer Troubleshooting
-Webmaster,hosting,Logo , Graphic design
-Social media Management
– Networking
– Install Windows Operating System (10, 8, 7, Vista and XP)

Business & Residential Toll Free: 1-800-432-1475 | Direct: (438)488-3296

About rasco

Be Happy the future is friendly.

Leave a Reply

Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco