El futuro de la tecnología empresarial: 6 tendencias que definirán las próximas dos décadas.

            
                                                                             
            
             
    
        

Las redes avanzadas, la computación sin servidor y las interfaces inteligentes darán forma a los procesos de negocios en los próximos años, según el décimo informe de tendencias técnicas anual de Deloitte que se lanzará el miércoles. El informe examina cómo las nuevas tecnologías están interrumpiendo las industrias actualmente, pero las reformarán gradualmente en los próximos años, según un comunicado de prensa del martes.

Hace diez años, Deloitte publicó su primer informe de tendencias tecnológicas, que se centró en la popularidad de los teléfonos inteligentes y las aplicaciones móviles, e introdujo la aparición de la nube y la Internet de las cosas (IoT). Esas dos tecnologías ya no son nuevas, evolucionando de tecnología emergente a tecnología necesaria . El tiempo dirá cómo la tecnología emergente de 2019 revolucionará el lugar de trabajo avanzando.

VER: Inteligencia artificial: tendencias, obstáculos y posibles victorias (Tech Pro Research)

El informe identificó las siguientes seis tendencias que serán redefinir la relación entre TI y negocios:

1. Organizaciones alimentadas por AI

La inteligencia artificial (AI) ya está comenzando a integrarse en los procesos, productos y servicios empresariales centrales, según el comunicado, y esta tendencia solo aumentará {1945912} en el futuro. Las tecnologías maduras como el aprendizaje automático, el procesamiento de lenguaje natural, la RPA y la cognición no solo influirán en un negocio, sino que lo ejecutarán.

2. NoOps en un mundo sin servidor

La computación en la nube está llegando a su siguiente etapa, según el lanzamiento, a medida que los recursos técnicos se abstraen por completo y las tareas de administración comienzan a automatizarse. Esta tecnología puede liberar el talento de TI de las responsabilidades mundanas y lentas, lo que permite a los equipos centrarse en más actividades que afectan los resultados empresariales.

3. Conectividad del mañana

5G redes de malla y computación de borde transformará completamente los pasos de negocios, Ayudándoles a llegar a lugares como almacenes y tiendas minoristas, dijo el comunicado. La conectividad impulsará la formación de nuevos productos y servicios, completando las tareas de manera más eficiente y efectiva.

4. Interfaces inteligentes

Las interfaces inteligentes continuarán transformando la forma en que los humanos interactúan con las máquinas y los datos, según el comunicado. La voz conversacional, la analítica auditiva, la realidad aumentada (RA) y la realidad virtual (VR) de la visión por computadora han llevado a un enfoque en la tecnología mucho más centrado en el ser humano, una tendencia que solo se expandirá en el futuro.

5. Ir más allá del marketing

Para crear experiencias más personalizadas y contextualizadas para los clientes, los directores de marketing (CMO) están formando relaciones más cercanas con los CIO, según el informe. Las nuevas herramientas y técnicas de marketing continuarán haciendo que las experiencias de los clientes sean más dinámicas, especialmente a medida que la asociación entre los CIOs y los CMOs evolucione.

6. DevSecOps se convierte en un imperativo cibernético

DevSecOps transformará integralmente la seguridad cibernética, la seguridad, la privacidad y la gestión de riesgos, de acuerdo con el cumplimiento a un marco esencial, según el comunicado.

“Si bien adoptamos una visión pragmática, también aspiramos a comprender completamente cómo las fuerzas como la tecnología sin servidor, las capacidades de conectividad y las interfaces inteligentes están cambiando las industrias”, Scott Buchholz, director gerente y CTO de gobierno y servicios públicos en Deloitte Consultoría LLP, dijo en el comunicado. “El informe detalla cómo el liderazgo organizacional puede moldear las ambiciones e inculcar una cultura para percibir y dar sentido a lo que puede traer el mañana. Y, lo que es más importante, un camino para llegar allí desde las realidades de hoy”.

para líderes tecnológicos:

  • El informe de tendencias tecnológicas de 2019 encontró que el futuro tiene una relación más estrecha entre TI y negocios. – Deloitte, 2019
  • Algunas tendencias tecnológicas futuras incluyen organizaciones impulsadas por AI, NoOps en un mundo sin servidores y conectividad avanzada. – Deloitte, 2019

Véase también

 techtrends.jpg

                                            Imagen: iStockphoto / gorodenkoff
                                        


Source link

Be part of our affiliated companies and receive a 20% discount.
www.onevirtualoffice.com
www.be1radio.com
www.rmcommunik.com
www.beonegroup.ca

Need Help?
Let our experienced staff help with virtual helpdesk. click for details.

Services:
– Laptop and Desktop Repair
– Virus and Malware Removal
– Computer Tune-up
– Remote Assistance
– Data Backup
– Data Recovery
– File Transfer and Sharing
– Hardware Diagnostics
– Antivirus Installation
– Software Installation
– Hardware Upgrades
– New System Setup
– Printer Troubleshooting
-Webmaster,hosting,Logo , Graphic design
-Social media Management
– Networking
– Install Windows Operating System (10, 8, 7, Vista and XP)

Business & Residential Toll Free: 1-800-432-1475 | Direct: (438)488-3296

About rasco

Be Happy the future is friendly.

Leave a Reply

Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco