El ganador de la casa del Blue Jackets Bank logrará la primera victoria de la temporada con varios goles contra Habs

Las primeras siete victorias para los Columbus Blue Jackets esta temporada fueron por un gol. Esta vez, finalmente tuvieron algo de espacio para respirar.

Pierre-Luc Dubois tenía dos goles y una asistencia, el novato Emil Bemstrom agregó un gol y una asistencia, y los Blue Jackets vencieron a los Montreal Canadiens 5-2 el martes por la noche.

Joonas Korpisalo detuvo 30 tiros para su octava victoria cuando Columbus mejoró a 8-8-4. Eric Robinson y Boone Jenner también anotaron para los Blue Jackets.

Artturi Lehkonen y Joel Armia tenían los objetivos para los canadienses. Carey Price detuvo 21 tiros en su primera derrota desde el 2 de noviembre cuando Montreal cayó a 11-6-4.

“Jugamos un juego de carretera realmente decente”, dijo el entrenador de los Canadiens, Claude Julien. “No enterramos nuestras oportunidades. Tenemos que ser capaces de aprovechar esas oportunidades, especialmente en el camino, para poder capitalizarlas”.

VER | Los canadienses caen ante Blue Jackets en Columbus:

Columbus derrota a Montreal 5-2, Pierre-Luc Dubois 2 goles y una asistencia, mientras que Emil Bemstrom agrega un gol y un ayudante. 1:42

Robinson, jugando su tercer juego de la NHL, consiguió los Blue Jackets en el tablero temprano cuando recibió un pase del círculo izquierdo de David Savard y noqueó a Price una vez en 1:24 del primer período. El único otro gol de Robinson en la NHL llegó exactamente una semana antes contra Price en la pérdida de tiempo extra de los Blue Jackets en Montreal.

Los canadienses empataron a las 16:31 cuando Lehkonen anotó su tercer gol de la temporada con un pase a través del tráfico de Phillip Danault.

Montreal tomó una ventaja de 2-1 a las 4:29 del segundo cuando Armia acampó frente a la red y enterró una desviación del tiro de Ben Chiarot desde los tableros izquierdos. El séptimo gol de Armia rompió una racha sin goles de nueve juegos.

Bemstrom forzó una rotación detrás de la red a las 12:50 del segundo y envió el disco a Dubois, quien enterró un tiro fuera de balance al bloqueador de Price para su octavo gol y su 12º punto. La asistencia de Bemstrom extendió su racha de puntos a cinco juegos (dos goles, tres asistencias), empatando el récord de novato del club establecido por Dubois en 2018.

Bemstrom puso a los Blue Jackets por delante 3-2 a las 6:54 en su primer disparo del tercer período, cuando el disco rebotó en el cristal detrás de la red y rebotó en el precio de la puntuación. Sonny Milano y Dubois fueron acreditados con asistencias.

“Estaba tratando de ir de revés”, dijo Bemstrom. “Lo vi rebotar en la portería y entró. Simplemente vi que la red subía un poco. No sabía si era una buena meta. Obtuvimos mucha energía de esa meta”.

Jenner le dio a Columbus un gol de seguro a las 11:06, solo 20 segundos en una jugada de poder, al redirigir el disparo de Oliver Bjorkstrand para poner el 4-2.

Dubois completó el marcador cuando lo dejaron abierto al frente a las 14:33 del tercero para convertir un pase perfecto de Gustav Nyquist para su segundo gol del juego y el tercer punto de la noche.

“Di la vuelta a la red [and] Tenía la esperanza de que [Nyquist] pasara por el centro y me pasara la puerta de atrás”, dijo Dubois. “Realizó una buena jugada”.

A pesar de la victoria, el entrenador de Columbus, John Tortorella, señaló que su equipo joven aún tiene mucho camino por recorrer.

“Creo que tenemos que ser un equipo que trabaje más duro de manera más consistente en los juegos”, dijo. “Estoy feliz de que hayan encontrado el camino. Hicimos algunas jugadas ofensivas que no estábamos en los juegos anteriores, pero creo que nos hemos perdido en términos de la identidad de lo duro que tienes que trabajar.

“Lo perdimos por 20 [minutes] esta noche. Eso realmente puede arrastrar tus victorias y derrotas y solo competir en esta liga. Eso tiene que ser un elemento básico de este club de hockey “.


Source link

Be part of our affiliated companies and receive a 20% discount.
www.onevirtualoffice.com
www.be1radio.com
www.rmcommunik.com
www.beonegroup.ca

Need Help?
Let our experienced staff help with virtual helpdesk. click for details.

Services:
– Laptop and Desktop Repair
– Virus and Malware Removal
– Computer Tune-up
– Remote Assistance
– Data Backup
– Data Recovery
– File Transfer and Sharing
– Hardware Diagnostics
– Antivirus Installation
– Software Installation
– Hardware Upgrades
– New System Setup
– Printer Troubleshooting
-Webmaster,hosting,Logo , Graphic design
-Social media Management
– Networking
– Install Windows Operating System (10, 8, 7, Vista and XP)

Business & Residential Toll Free: 1-800-432-1475 | Direct: (438)488-3296

About rasco

Be Happy the future is friendly.
Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco