El gasto en tecnología de consumo superará los 2 billones de dólares para 2023 gracias a dispositivos domésticos inteligentes y servicios a pedido

        Los auriculares AR / VR, los drones, los sistemas robóticos, los dispositivos domésticos inteligentes y los servicios a pedido como Netflix, Hulu y Spotify impulsarán el gasto en tecnología de consumo a $ 2.06 billones para 2023.
    

        
                                                                                    
                        

                 { } {1945 {194590} {1945908} }
    

     Las 5 características principales que aún necesitan las casas inteligentes
     Tom Merritt explica cinco formas en que la tecnología de hogares inteligentes está evolucionando.
    

    

Una nueva investigación de International Data Corporation (IDC) muestra que el gasto en tecnología de consumo alcanzará $ 1,69 billones este año, un aumento del 5,3% con respecto a 2018, y llegará a $ 2,06 billones en 2023.

La Guía mundial de gasto del consumidor conectado semestral de IDC, publicada hoy, muestra que las tecnologías tradicionales y emergentes seguirán siendo sólidas hasta 2023, con una tasa de crecimiento anual compuesta (CAGR) de cinco años del 5,1%.

Tecnologías emergentes como la realidad aumentada (AR) y
         realidad virtual
    
(VR) auriculares, drones, servicios a pedido, sistemas robóticos
         dispositivos domésticos inteligentes
    
y los wearables tendrán una impresionante TCAC a cinco años del 13,2%, lo que representa casi un tercio de todo el gasto del consumidor para 2023. Aproximadamente el 90% de las compras de tecnología emergente se realizarán en dispositivos domésticos inteligentes y servicios a pedido.

VER: Política de realidad virtual y aumentada (TechRepublic Premium)

Mientras tanto, las tres cuartas partes del gasto en tecnología de consumo se destinarán a tecnologías tradicionales, pero con una tasa de crecimiento anual relativamente lenta del 2,2% hasta 2023. Los servicios de telecomunicaciones móviles, tanto de voz como de datos, representarán más de la mitad de esto durante los cinco años. año, seguido de teléfonos móviles y dispositivos de computación personal.

“Los avances en tecnología continúan impulsando lo que significa 'conveniencia' hoy y en el futuro para los consumidores conectados. Desde los robots de consumo para la limpieza y el mantenimiento del hogar hasta la iluminación inteligente o los sistemas de seguridad / monitoreo del hogar, los consumidores conectados están adoptando estas soluciones en sus hogares y su vida cotidiana a medida que pasan por su propia transformación digital “, dijo Stacey Soohoo, gerente de investigación del grupo de análisis e información al cliente de IDC, en un comunicado de prensa.

    
        

“Mientras tanto, las compañías están explorando nuevas oportunidades para interactuar con sus consumidores, encontrando la combinación correcta de personalización y funcionalidad para proporcionar experiencias sin fricciones”, dijo Soohoo en un comunicado de prensa. “Los proveedores de tecnología también combinan experiencias digitales y físicas, y esto incluye un área en evolución y una nueva adición a la Guía mundial de gastos de consumo conectado semestral de IDC: servicios a pedido. Los servicios a pedido permiten el acceso a redes, mercados, contenido y otros recursos en forma de servicios basados ​​en suscripción e incluye servicios como Netflix, Hulu, Spotify y otros. Como los consumidores conectados hacen malabares con múltiples servicios en sus dispositivos, es esencial que los proveedores de tecnología comprendan cómo la adopción de estas diversas tecnologías y servicios afectará su experiencia del consumidor en el futuro “.

Los dos casos de uso más importantes para la tecnología de consumo serán la comunicación y el entretenimiento, que representan más del 70% de todos los gastos durante el período de pronóstico. Los servicios tradicionales de voz y mensajería cosecharán más de la mitad de todos los gastos de comunicación. Ver o descargar TV, videos y películas dominará el gasto en entretenimiento, así como escuchar música y descargar y jugar juegos en línea. Los casos de uso que verán el crecimiento de gasto más rápido durante el período de pronóstico son los juegos de realidad aumentada (136.3% CAGR) y la visualización de video / características de realidad virtual (47.3% CAGR).

“Que los consumidores estén conectados a través de una miríada de dispositivos es un hecho, pero la Guía de gasto del consumidor conectado de IDC revela en qué tipos de aplicaciones y experiencias están gastando su dinero mientras usan un dispositivo”, dijo Ramon T. Llamas , director de investigación, dispositivos y pantallas en IDC, en un comunicado de prensa. “La comunicación y el entretenimiento han sido durante mucho tiempo los pilares entre los consumidores y mantendrán las posiciones de liderazgo a lo largo del pronóstico. Más allá de ellos hay una larga lista de casos de uso emergentes cuyo gasto superará al resto del mercado, incluida la realidad aumentada, la realidad virtual y el hogar automatización. Estos resaltan la dirección en la que van los consumidores y los jugadores en todo el ecosistema deben planificar con anticipación para capturar este aumento esperado en la demanda “.

En cuanto a dónde se gastará el dinero, EE. UU. Será el mercado más grande con un pronóstico de gasto en tecnología de consumo que alcanzará los $ 412 mil millones en 2019, un 5,5% más que en 2018. China será el segundo mercado más grande en 2019 con se espera que el gasto alcance los $ 328 mil millones, seguido por Europa occidental con $ 227 mil millones. Los servicios de telecomunicaciones móviles y los teléfonos móviles serán las dos categorías más grandes en las tres regiones. China también verá el crecimiento del gasto más rápido con una tasa compuesta anual de cinco años de 6.8%.

                                                                                

                                                

Consulte también

“data-credit =” Imaeg: Getty Images / iStockphoto “rel = “noopener noreferrer nofollow”>  Concepto de refrigerador inteligente.

                                            Imaeg: Getty Images / iStockphoto
                                        


Source link

Be part of our affiliated companies and receive a 20% discount.
www.onevirtualoffice.com
www.be1radio.com
www.rmcommunik.com
www.beonegroup.ca

Need Help?
Let our experienced staff help with virtual helpdesk. click for details.

Services:
– Laptop and Desktop Repair
– Virus and Malware Removal
– Computer Tune-up
– Remote Assistance
– Data Backup
– Data Recovery
– File Transfer and Sharing
– Hardware Diagnostics
– Antivirus Installation
– Software Installation
– Hardware Upgrades
– New System Setup
– Printer Troubleshooting
-Webmaster,hosting,Logo , Graphic design
-Social media Management
– Networking
– Install Windows Operating System (10, 8, 7, Vista and XP)

Business & Residential Toll Free: 1-800-432-1475 | Direct: (438)488-3296

About rasco

Be Happy the future is friendly.
Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco