El gerente de los Jays, Montoyo, recuerda la conexión de los Expos a cambio de Montreal

Charlie Montoyo era un jugador de cuadro de 27 años que aún intentaba hacerse con una carrera en las Grandes Ligas la última vez que pisó el campo en el Estadio Olímpico de Montreal.

Montoyo, ahora gerente de los Toronto Blue Jays, regresó a la ciudad el lunes cuando su equipo abrió una serie de exhibición de dos partidos contra los Cerveceros de Milwaukee.

“Nunca voy a olvidar tener mi primer golpe de dos aquí”, dijo Montoyo. “Ese es un recuerdo que siempre voy a tener. Esperemos que sean [show] destacados antes del juego. Tendrían que detener el juego durante cinco segundos”.

Montoyo, que fue seleccionado por el Brewers dos veces, en 1986 y 1987, hizo su debut en las Grandes Ligas con los Expos en 1993, apareciendo en cuatro juegos con un par de hits y tres carreras impulsadas. Pero eso sería todo para su carrera como jugador en las Grandes Ligas.

Montoyo en el ambiente del hotel. Dugout al dirigirse a los medios antes del partido del lunes, una victoria de 10-5 para los Cerveceros. Era el mismo lugar en el que estaba sentado cuando el ex mánager Felipe Alou le pidió que presionara el golpe para su primera aparición en las Grandes Ligas ante los Rockies de Colorado.

“Llegué tarde, como a las 7:00 o 7:10 o algo así. Saludé a Felipe, me puse el uniforme y me senté en el banco”, dijo Montoyo sobre ese día. “Hasta la séptima entrada cuando dijo, 'si traen a la zurda, vas a tener un golpe de presión”.

Los Rockies trajeron al zurdo Gary Wayne y Montoyo se acercaron al plato. Dijo que no había mariposas en su estómago cuando eventualmente conectó el sencillo RBI sencillo antes de que el cerrador John Wetteland conservara la victoria por 4-3.

“Había mariposas cuando fui a jugar a la defensa porque no había jugado ningún tipo de juego”, dijo Montoyo, quien hará su debut oficial como manager de la MLB cuando comience la temporada el jueves. “Pero Wetteland estaba apagado. 1-2-3 y se acabó el juego. Yo era el héroe”.

Ex Exposiciones conmemoradas

Varias Exposiciones anteriores, como el canadiense Larry Walker, Steve Rogers y el ex manager Alou estuvieron presentes antes del juego para ser conmemorados por el 50 aniversario del equipo.

Sin embargo, los dos hits de Montoyo como Expo no aparecieron en la celebración.

El lunes anterior, los Azulejos firmaron al relevista derecho Daniel Hudson a un contrato de un año por $ 1.5 millones de dólares.

Los Jays estaban buscando un alivio profundo después de que Bud Norris, Ryan Tepera y John Axford sufrieran lesiones en la última semana.

Hudson, de 32 años, tuvo un promedio de carreras limpias de 4.11, 44 ponches y 18 bases por bolas en las 46 entradas de los Dodgers de Los Angeles en 2018. Hudson de seis pies, tres y 225 libras ha estado en las mayores Durante nueve temporadas.

En otro movimiento, los Azulejos colocaron al segunda base Devon Travis (rodilla) en la lista de lesionados de 60 días.


Source link

Be part of our affiliated companies and receive a 20% discount.
www.onevirtualoffice.com
www.be1radio.com
www.rmcommunik.com
www.beonegroup.ca

Need Help?
Let our experienced staff help with virtual helpdesk. click for details.

Services:
– Laptop and Desktop Repair
– Virus and Malware Removal
– Computer Tune-up
– Remote Assistance
– Data Backup
– Data Recovery
– File Transfer and Sharing
– Hardware Diagnostics
– Antivirus Installation
– Software Installation
– Hardware Upgrades
– New System Setup
– Printer Troubleshooting
-Webmaster,hosting,Logo , Graphic design
-Social media Management
– Networking
– Install Windows Operating System (10, 8, 7, Vista and XP)

Business & Residential Toll Free: 1-800-432-1475 | Direct: (438)488-3296

About rasco

Be Happy the future is friendly.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco