El gobernador de Puerto Rico se va sin permiso cuando los manifestantes se reúnen fuera de su residencia, los funcionarios de EE.

El residente oficial de Ricardo Rosselló, gobernador de Puerto Rico, permanece asediado mientras cientos de miles de manifestantes se reunieron esta semana frente a La Fortaleza, que es la residencia oficial del gobernador.

Los puertorriqueños piden la renuncia de Rosselló después de que las conversaciones en línea que se filtraron le muestran insultos, opositores políticos y víctimas burlonas del huracán María, uno de los desastres naturales más devastadores en el territorio de la isla.

CASTRO SE CONVIERTE EN EL PRIMER 2020 DEM PARA IMPULSAR AL GOBERNADOR DE PUERTO RICO A PASO HACIA ABAJO

} Apariciones desde el 11 de julio, haciendo solo cuatro breves apariciones, rompiendo sus habituales tres o cuatro largas conferencias de prensa, además de múltiples apariciones en los medios.

 Los manifestantes protestan contra el gobernador Ricardo Rossello, en San Juan, Puerto Rico, el viernes 19 de julio de 2019. Los manifestantes exigen que Rossello se retire para su participación en un chat privado en el que usó profanidades para describir a una ex concejala de la ciudad de Nueva York y una junta de control federal que supervisa las finanzas de la isla.

      Los manifestantes protestan contra el gobernador Ricardo Rossello, en San Juan, Puerto Rico, el viernes 19 de julio de 2019. Los manifestantes exigen que Rossello renuncie a su participación en una conversación privada en la que usó blasfemias para describir a una ex concejala de la ciudad de Nueva York y Junta de control federal que supervisa las finanzas de la isla.
       (AP)

Una nueva ola de protestas golpeó la isla el viernes, con trabajadores sindicales marchando hacia La Fortaleza desde la costa cercana. Jinetes a caballo y cientos de otras personas también se unieron a la marcha.

Las protestas más pequeñas también se organizan en la isla durante el fin de semana, aunque la mayor parte de la atención se centra en el lunes, cuando se espera que la mayoría de la gente salga a la calle.

Los llamamientos para expulsar al gobernador han llamado la atención en la parte continental de EE. UU., Con múltiples funcionarios que acuden en apoyo de los manifestantes.

LOS LAWMAKERS PIDEN AL GOBERNADOR DE PUERTO RICO QUE SE ACEPTE LAS PROTECCIONES DE PANTALLA EN LAS REGLAS DE LA REGULACIÓN DE LAS PERSONAS DE LA REPUESTA DE LAS PERSONAS EN LA REGULACIÓN DE LAS PERSONAS DE LA REPUESTA DE LAS PERSONAS  Los manifestantes protestan contra el gobernador Ricardo Rossello, en San Juan, Puerto Rico, el viernes 19 de julio de 2019. Los manifestantes exigen que Rossello renuncie a su participación en una conversación privada en la que usó profanidades para describir a un ex-Ciudad de Nueva York La concejala y una junta de control federal que supervisa las finanzas de la isla.

      Los manifestantes protestan contra el gobernador Ricardo Rossello, en San Juan, Puerto Rico, el viernes 19 de julio de 2019. Los manifestantes exigen que Rossello renuncie a su participación en una conversación privada en la que usó blasfemias para describir a una ex concejala de la ciudad de Nueva York y Junta de control federal que supervisa las finanzas de la isla.
       (AP)

El candidato demócrata a la presidencia, Julián Castro, llamó abiertamente a Rosselló para que renuncie y dice que “está claro que el gobernador Rosselló ya no puede ser efectivo”.

EE. UU. La senadora republicana Rick Scott, congresista de Nueva York Nydia Velázquez y Alexandra Ocasio-Cortez también pidieron la destitución.

“Debemos estar con la isla. Rosselló debe renunciar ”, tuiteó Ocasio-Cortez.

El miércoles, algunos conocidos jugadores de las Grandes Ligas de Béisbol que tienen vínculos con la isla también pidieron al gobernador que renuncie. Entre ellos se encontraban Enrique Hernández de los Dodgers de Los Angeles, Yadier Molina de los Cardenales de San Luis, Carlos Correa de los Astros de Houston, Francisco Lindor de los Indios de Cleveland y Alex Cora, gerente de los Medias Rojas de Boston. Jugador profesional de baloncesto J.J. Barea de los Dallas Mavericks también se unió al coro.

Durante una conferencia de prensa el 11 de julio, Rosselló pidió a los puertorriqueños que lo perdonaran por los comentarios que hizo en privado. En otras apariciones en los medios, continuó pidiendo perdón por los comentarios que muchos consideraron ofensivos y misóginos.

HAGA CLIC AQUÍ PARA OBTENER LA APLICACIÓN FOX NEWS

El Centro de Periodismo Investigativo de Puerto Rico publicó casi 900 páginas de mensajes privados entre Rosselló y varios otros oficiales del gobierno.

En un mensaje, Rosselló llama a una mujer política de ascendencia puertorriqueña neoyorquina “w — e” y describe a otra como una “hija de a b — h”. Una conversación también hace referencias vulgares A la homosexualidad de la estrella del pop latino Ricky Martin.

The Associated Press contribuyó a este informe.


Source link

Be part of our affiliated companies and receive a 20% discount.
www.onevirtualoffice.com
www.be1radio.com
www.rmcommunik.com
www.beonegroup.ca

Need Help?
Let our experienced staff help with virtual helpdesk. click for details.

Services:
– Laptop and Desktop Repair
– Virus and Malware Removal
– Computer Tune-up
– Remote Assistance
– Data Backup
– Data Recovery
– File Transfer and Sharing
– Hardware Diagnostics
– Antivirus Installation
– Software Installation
– Hardware Upgrades
– New System Setup
– Printer Troubleshooting
-Webmaster,hosting,Logo , Graphic design
-Social media Management
– Networking
– Install Windows Operating System (10, 8, 7, Vista and XP)

Business & Residential Toll Free: 1-800-432-1475 | Direct: (438)488-3296

Eventos Montreal
conciertos Montreal

About rasco

Be Happy the future is friendly.

Leave a Reply

Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco