El gobierno de Quebec entrega dinero a las familias en una actualización económica

Lleno de dinero excedente, el gobierno de Coalition Avenir Québec está entregando golosinas para las familias, cumpliendo su promesa de eliminar el sistema de escala móvil para las tarifas de guardería y aumentar la asignación por hijos antes que lo esperado.

El ministro de Finanzas Eric Girard anunció $ 857 millones en nuevos gastos para el año fiscal actual: $ 525 millones de los cuales se destinarán a gastos y $ 332 millones de los cuales volverán a los bolsillos de los quebequenses.

“La economía está funcionando notablemente bien, y esto aumenta nuestros ingresos, nos permite devolver dinero a los quebequenses y aún tener una gestión fiscal responsable”, dijo Girard en una conferencia de prensa el jueves.

Entre los aspectos más destacados:

  • La asignación familiar mejorada se implementará por completo en enero de 2020, dos años antes de lo prometido originalmente. Las familias recibirán un promedio adicional de $ 779.
  • El regreso prometido de CAQ a un sistema de tarifa única para la guardería será retroactivo a principios de 2019. Significará un ahorro promedio de $ 1,100 para 140,000 familias.
  • A partir de la primavera de 2020, las tarifas de estacionamiento del hospital tendrán un límite de alrededor de $ 7 a $ 10, dependiendo de la región, y las primeras dos horas serán gratuitas. Las tarifas en algunos lugares fueron más de $ 20.

Girard dijo que la provincia debería terminar el año fiscal 2019-2020 con un superávit de $ 1.4 mil millones, impulsado por un aumento del 2.4 por ciento en el PIB en 2019.

El superávit para el El año fiscal anterior fue de $ 4.8 mil millones, por encima de los $ 4.4 mil millones anunciados previamente.


Source link

Be part of our affiliated companies and receive a 20% discount.
www.onevirtualoffice.com
www.be1radio.com
www.rmcommunik.com
www.beonegroup.ca

Need Help?
Let our experienced staff help with virtual helpdesk. click for details.

Services:
– Laptop and Desktop Repair
– Virus and Malware Removal
– Computer Tune-up
– Remote Assistance
– Data Backup
– Data Recovery
– File Transfer and Sharing
– Hardware Diagnostics
– Antivirus Installation
– Software Installation
– Hardware Upgrades
– New System Setup
– Printer Troubleshooting
-Webmaster,hosting,Logo , Graphic design
-Social media Management
– Networking
– Install Windows Operating System (10, 8, 7, Vista and XP)

Business & Residential Toll Free: 1-800-432-1475 | Direct: (438)488-3296

About rasco

Be Happy the future is friendly.
Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco