El hijo de José José dice que su hermana Sarita tiene “secuestrado” al cantante


José Joel, primogénito de José José, asegura que su hermana Sarita Sosa mantiene secuestrado a su papá en Miami y que tiene más de cuatro meses que él no ha podido ver al “Príncipe de la Canción”, pese a que lo ha buscado insistentemente.

Lamentablemente la situación con mi papá va para casi cuatro meses de tener un aislamiento, un secuestro, no hay otra palabra, el señor está secuestrado por parte de esta niña Sarita, mi hermana“, declaró José Joel en entrevista para el programa Ventaneando, que se transmite por Azteca América en México. 

Aseguró que no sólo él, sino también su hermana Marysol Sosa no han podido hablar con su papá, ya que Sarita se ha opuesto a que tengan contacto con el intérprete de “Almohada”.

José Joel y Marysol son hijos de la actriz mexicana Annel Noreña, exesposa del cantante mexicano. 

Mientras que Sarita es hija de Sara Salazar, actual esposa del intérprete de “Volcán”. 

“No sabemos nada de él. Estamos en espera de poder seguir viendo la manera de resolver y de poder llegar con él”, precisó el hijo del cantante mexicano, sin revelar qué acciones están siguiendo para poder ver nuevamente a José José.

Dijo que no recibió ni una felicitación de Navidad ni Año Nuevo por parte de su famoso padre.

No hubo nada. Ya hace cuatro meses que se perdió completamente la comunicación“, precisó el también cantante de 44 años.

Lamentó que su padre esté desaparecido, a quien considera un ícono y pilar de la música latinoamericana.

El intérprete de “40 y 20” se ha mantenido alejado de su público, desde que informara en marzo del 2017 que padecía cáncer de páncreas. 

Fue a finales de 2017 cuando José José fue sometido a una cirugía para extirparle el tumor canceroso. 

Luego de estar internado en varias ocasiones en un hospital de México, a principios del 2018, su hija Sarita lo trasladó a un centro médico de Miami para que siguiera su tratamiento, ya que tras lacirugía había perdido peso debido a que su sistema inmune se debilitó.

Y es precisamente ese traslado el que tanto ha cuestionado José Joel, ya que asegura que su hermana Sarita se llevó a su papá a Miami para mantenerlo “secuestrado”, y alejado de ellos. 

“Tenía la intención de que mi papá no llegara vivo a Miami; el doctor le dijo ‘no puedes viajar, ni si quiera de México a Cuernavaca’ y esta niña viene y se lo lleva en un avión y si se le moría en el avión, pues ya ganó”, precisó el único hijo varón del cantante mexicano.

Esta chamaquita (mujercita) lo tiene amagado… tiene miedo a que se vaya a quedar sin el dinero ¿A qué le temes Sarita?“, cuestionó José Joel.

A pesar de que José José no ha aparecido físicamente en público,  en contadas ocasiones ha recurrido a su cuenta de Twitter para aclarar algunos rumores sobre su estado de salud, incluso para desmentir que su hija Sarita lo tenga secuestrado, como las especulaciones que han circulado en la prensa especializada. 

Incluso envío un mensaje en diciembre pasado para desearles una feliz Navidad a sus fans.

“A mi gran familia el público un abrazo de Navidad con todo cariño, estoy muy bien de salud, espero reaparecer el año venidero. Que el Año Nuevo les traiga lo mejor del mundo en salud y alegría. Que Dios los bendiga a todos. José José” escribió el cantante mexicano en la red social.




Source link

Be part of our affiliated companies and receive a 20% discount.
www.onevirtualoffice.com
www.be1radio.com
www.rmcommunik.com
www.beonegroup.ca

Need Help?
Let our experienced staff help with virtual helpdesk. click for details.

Services:
– Laptop and Desktop Repair
– Virus and Malware Removal
– Computer Tune-up
– Remote Assistance
– Data Backup
– Data Recovery
– File Transfer and Sharing
– Hardware Diagnostics
– Antivirus Installation
– Software Installation
– Hardware Upgrades
– New System Setup
– Printer Troubleshooting
-Webmaster,hosting,Logo , Graphic design
-Social media Management
– Networking
– Install Windows Operating System (10, 8, 7, Vista and XP)

Business & Residential Toll Free: 1-800-432-1475 | Direct: (438)488-3296

About rasco

Be Happy the future is friendly.

Leave a Reply

Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco