El hombre dice que el conductor del autobús lo atacó porque no podía hablar francés

Un hombre de Ottawa dice que fue golpeado en la cara por un conductor de autobús en Gatineau, Que., Que estaba enojado porque no podía hablar francés.

Anthony Govas dijo que estaba en la estación de tránsito de la Gappe el miércoles por la tarde cuando un conductor de autobús con la Sociedad de transporte de l'Outaouais (STO) intentó encontrar una conversación con él.

Anthony Govas dice que no intentó contraatacar después de que un conductor de autobús de STO supuestamente lo golpeó en la cara veces. La policía está investigando sus denuncias. (Enviado)

Govas le dijo al conductor, que parecía estar en una pausa, que no hablaba el idioma – y eso llevó al conductor, dijo, a acusarlo de no respetar a las personas de Quebec.

El conductor lo golpeó al menos cuatro veces en la cara, dijo Govas.

“Fue un shock”, dijo a Radio-Canada. “No pensé que esto iba a suceder”.

Govas cree que fue atacado porque tiene el síndrome de Asperger.

Durante el fin de semana, lucía un ojo negro, un labio partido y una cicatriz de donde dijo que le habían cortado las gafas en la cara.

El conductor de quejas se dañó

El miércoles pasado, un conductor de STO fue arrestado en la estación de tránsito de De la Gappe luego de que la policía recibiera quejas de que estaba dañado.

La policía de Gatineau más tarde le dijo a Radio-Canadá que estaban investigando al conductor por conducir mientras estaba discapacitado y por el presunto asalto.

La policía dijo que la Corona todavía está revisando el archivo para determinar si se deben presentar cargos.

El controlador está suspendido actualmente. La STO dijo que estaba al tanto de las dos acusaciones y que estaría realizando una investigación interna.

Un autobús STO se detiene en la estación de De la Gappe en Gatineau, Que., El 24 de noviembre de 2018. Un Ottawa el hombre dice que fue atacado por un conductor de autobús en la estación que estaba enojado porque no podía hablar francés. La policía también recibió informes de que el conductor estaba dañado. (Radio-Canadá)

'Como si quisiera pelear'

Govas le dijo a Radio-Canadá que le pidió al conductor del autobús que lo dejara solo después de su interacción inicial.

“Le dije: '¿Puedes volver a tu autobús? Porque estás en mi cara, mi burbuja, y se supone que no debes acosar a la gente “, Dijo Govas.

Govas dijo que se mudó, y ahí fue cuando el conductor del autobús supuestamente comenzó a golpearlo.

“Es como si quisiera pelear”, dijo.

Govas dijo que presentó una queja con la policía ese mismo día y espera que el conductor sea castigado, y agregó que nunca antes había tenido problemas con la barrera del idioma.


Source link

About rasco

Be Happy the future is friendly.

Leave a Reply

Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco