El hombre se engancha a la ciudad de Quebec en la parte trasera de un camión de transporte

Un autoestopista se está recuperando de una ligera hipotermia después de pasar dos horas aferrándose a la parte trasera de un camión de transporte en un esfuerzo por llegar de Alma a la ciudad de Quebec.

El hombre saltó al portón trasero del camión el miércoles por la mañana cuando salía de una parada de descanso cerca de Alma, a 230 kilómetros al norte de la ciudad de Quebec.

Dave Tremblay, el conductor del camión, le dijo a Radio-Canada que no tenía idea de que el hombre estaba allí hasta que otro automovilista lo alertó, a más de cien kilómetros de distancia.

Cuando Tremblay se detuvo para revisar las cosas, encontró al autoestopista, cubierto de nieve y congelado.

“Parecía cómodo. Estaba sentado y enganchado a los contenedores que transportaba”, dijo Tremblay.

Cuando Tremblay le preguntó al hombre por qué se subió a su camión, el hombre respondió que nadie en la estación de servicio accedió a darle un paseo. (Émile Claveau / Facebook)

El autoestopista, un hombre de 38 años de Alma, rechazó la invitación de Tremblay para subir al taxi. Él comenzó a caminar por la carretera y fue recogido por otro coche.

La policía finalmente detuvo el automóvil a unos pocos kilómetros de distancia y lo interrogó. Él puede recibir un boleto, de acuerdo con la Secretaría de Quebec.

“El hombre solo sufre de hipotermia ligera a moderada. Fue tratado por paramédicos”, dijo el portavoz de SQ, Hugues Beaulieu. “Recibimos llamadas del público alertándonos de su presencia”.

El conductor del camión dice que a partir de ahora dará un segundo vistazo a su vehículo antes de salir.


Source link

About rasco

Be Happy the future is friendly.

Leave a Reply

Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco