El huracán Lorenzo hunde un remolcador que transporta a 14 miembros de la tripulación; al menos 1 encontrado muerto en el mar, 3 rescatados

El cuerpo de uno de los miembros de la tripulación de un remolcador que envió un llamada de auxilio el jueves en el lejano este Atlántico como el poderoso El huracán Lorenzo agitado cerca fue encontrado muerto en el mar, anunciaron funcionarios el lunes, días después de que otros tres fueron encontrados vivos en una balsa salvavidas y mientras los rescatistas buscan a 10 miembros más de la tripulación del barco hundido .

El operador de la embarcación, el francés compañero de envío y Bourbon, dijo en un comunicado el lunes que el cuerpo de uno de la tripulación miembros de Bourbon Rhode fueron localizados por un avión involucrado en la búsqueda. El cuerpo fue recuperado por uno de los cinco buques comerciales que han ayudado en los esfuerzos de búsqueda.

“Todos nuestros pensamientos y oraciones van a su familia y seres queridos”, dijo Gaël Bodénès, Director Ejecutivo de Bourbon, en un comunicado . “Esta tragedia afecta a todos los empleados de Bourbon que expresan su pleno apoyo a las familias de la gente de mar. Seguimos totalmente movilizados en las operaciones de búsqueda para encontrar a los otros marinos desaparecidos y me gustaría expresar nuestro agradecimiento a los rescatistas, a todos los equipos de CROSS ( Centro Operativo Regional de Vigilancia y Rescate) y los equipos de las celdas de crisis que trabajan incansablemente para este fin “.

El sábado, una marina francesa vio un bote salvavidas con tres miembros de la tripulación del buque de suministro de remolcadores. aeronave. Los tres miembros de la tripulación, que fueron rescatados por una embarcación comercial que estaba en el área para ayudar a equipos de rescate estaban bajo observación médica.

 El bote salvavidas encontró el sábado que transportaba a tres miembros de la tripulación del remolcador hundido Bourbon Rhode como se ve en esta foto de Marine Nationale, la Armada francesa.

      El bote salvavidas encontró el sábado que transportaba a tres miembros de la tripulación del remolcador hundido Bourbon Rhode como se ve en esta foto de Marine Nationale, la Armada francesa.
       (Marine Nationale vía Facebook)

“Se ha confirmado que el barco se ha hundido”, dijo Bourbon en un comunicado . “La búsqueda continúa realizándose en condiciones climáticas que están mejorando”.

EL HURACÁN LORENZO ALCANZA BREVEMENTE LA CATEGORÍA 5 FUERZA

El Bourbon Rhode , un buque de suministro de remolcadores construido en 2006 viajaba a unas 1,200 millas náuticas de Martinica y a unas 60 millas náuticas al este del ojo desde Huracán Lorenzo – luego una tormenta de Categoría 4 – cuando la tripulación reportó problemas.

“En condiciones climáticas particularmente adversas, los 14 miembros de la tripulación se enfrentan a una entrada de agua en la parte trasera de la embarcación”, dijo la compañía en el momento cuando se lanzó la misión de rescate.

 El huracán Lorenzo puede verse arremolinándose en el Atlántico este el jueves, el día en que el barco informó problemas.

      El huracán Lorenzo se puede ver arremolinándose en el Atlántico este el jueves, el día en que el barco reportó problemas.
       (NOAA / GOES East)

Lorenzo rugió a la vida el jueves cuando se fortaleció rápidamente a lo que un meteorólogo en el Centro Nacional de Huracanes describió como un “ huracán bestial “, con vientos de 130 mph que tenían vientos con fuerza de huracán que se extendían a 45 millas del centro y vientos con fuerza de tormenta tropical que se extendían hacia afuera hasta 255 millas, junto con olas que alcanzaban más de 20 pies.

La tormenta aumentó su intensidad el sábado por la noche a una Categoría 5 tormenta y se hizo más grande, con vientos huracanados vientos que crecen hasta 80 millas desde el centro de la tormenta y engendrando mares agitados con grandes olas que afectan la costa noreste de América del Sur y las Antillas Menores.

El viernes, las autoridades dijeron que un buque de carga en el área informó que las condiciones climáticas en el extremo exterior de Lorenzo todavía eran “particularmente adversas”.

Al día siguiente , la Armada francesa dijo en Facebook que un avión Falcon 50 de Dakar salió al área donde una baliza de emergencia colocó el barco por última vez y encontró la balsa salvavidas con los tres hombres a bordo. Dos de los tres hombres eran ucranianos, dijo Vasyl Kyrylych, directora del departamento de servicios consulares del Ministerio de Relaciones Exteriores de Ucrania, en Twitter.

 La Armada francesa ha desplegado un avión Falcon 50 para ayudar en los esfuerzos de búsqueda.

      La Armada francesa ha desplegado un avión Falcon 50 para ayudar en los esfuerzos de búsqueda.
       (Marine Nationale vía Facebook)

Los funcionarios franceses dijeron que el barco tenía otros tres botes salvavidas que seguían buscando.

El Centro de Coordinación de Rescate Marítimo francés Philippe Bricquer dijo a weather.com que la baliza de emergencia indicaba que el barco estaba en el centro del huracán.

“Estaban un poco al norte del ojo”, dijo Bricquer a weather.com.

EL HURACÁN LORENZO FORTALECE LA TORMENTA 'BESTIMEMENTE' CATEGORÍA 4

El domingo, la compañía dijo han cambiado de rumbo para brindar asistencia a los equipos de rescate. Un avión del NHC que se estaba utilizando para recopilar datos sobre el huracán también se estaba utilizando en la búsqueda.

Funcionarios dijeron en medio de la noche que “un avión de rescate rápido volcado” fue visto primero por el avión NHC y luego por el Falcon 50, y que un buque comercial que se dedicaba a la operación se dirigía en su dirección en para intentar recuperarlo.

 El buque de suministro de remolques Bourbon Rhode fue construido en 2006.

      El buque de suministro de remolcadores Bourbon Rhode fue construido en 2006.
       (Bourbonoffshore.com)

“La célula y los equipos de crisis de Bourbon permanecen totalmente movilizados para realizar un seguimiento de la situación y mantener el contacto con las familias de los miembros de la tripulación, trayendo ellos su apoyo total en este momento difícil “, dijo la compañía.

Además de las embarcaciones comerciales y aviones, la fragata de vigilancia de la marina francesa “Ventôse” y el helicóptero “Panther” también se unirán a la búsqueda el lunes. Bourbon, un proveedor de servicios para la industria de petróleo y gas en alta mar, ha estado coordinando los esfuerzos de búsqueda desde la ciudad portuaria francesa de Marsella, según Radio Free Europe .

“Las operaciones de rescate continúan encontrando a los otros miembros de la tripulación, con importantes recursos de búsqueda marítima y aérea desplegados por las autoridades francesas y estadounidenses”, dijeron funcionarios el lunes.

HAGA CLIC AQUÍ PARA OBTENER EL NUEVO FOXBUSINESS.COM

Desde que alcanzó la fuerza de Categoría 5, Lorenzo se ha debilitado pero aún es un gran y peligroso tormenta cuando se acerca a las Azores, una cadena de islas portuguesas. A partir de 8 a.m.EST del lunes el NHC dijo que la tormenta tiene vientos máximos sostenidos de 105 mph y se mueve hacia el noreste a 14 mph mientras se encuentra a aproximadamente 1,045 millas al oeste-suroeste de las Azores.

Se han emitido alertas de huracán para las Azores, y se esperan condiciones de huracán para el miércoles temprano con fuertes vientos y fuertes lluvias que podrían producir inundaciones repentinas “potencialmente mortales” además de grandes marejadas en el Atlántico Norte.

 El pronóstico del huracán Lorenzo.

      El pronóstico del huracán Lorenzo.
       (Fox News)

“Se pronostica cierto debilitamiento durante las próximas 48 horas, pero se pronostica que Lorenzo seguirá siendo un huracán grande y poderoso mientras pasa cerca de las Azores “, dijo el NHC.

HAGA CLIC AQUÍ PARA LA APLICACIÓN FOX NEWS

Los vientos huracanados se extienden hasta 90 millas desde el centro de la tormenta, mientras que los tropicales- Los vientos con fuerza de tormenta se extienden hacia afuera hasta 255 millas, según los pronosticadores.

“Lorenzo es un huracán grande y poderoso, y se espera que sus campos de viento con fuerza de huracán y tormenta tropical se expandan aún más durante los próximos días”, dijo el NHC.


Source link

Be part of our affiliated companies and receive a 20% discount.
www.onevirtualoffice.com
www.be1radio.com
www.rmcommunik.com
www.beonegroup.ca

Need Help?
Let our experienced staff help with virtual helpdesk. click for details.

Services:
– Laptop and Desktop Repair
– Virus and Malware Removal
– Computer Tune-up
– Remote Assistance
– Data Backup
– Data Recovery
– File Transfer and Sharing
– Hardware Diagnostics
– Antivirus Installation
– Software Installation
– Hardware Upgrades
– New System Setup
– Printer Troubleshooting
-Webmaster,hosting,Logo , Graphic design
-Social media Management
– Networking
– Install Windows Operating System (10, 8, 7, Vista and XP)

Business & Residential Toll Free: 1-800-432-1475 | Direct: (438)488-3296

Eventos Montreal
conciertos Montreal

About rasco

Be Happy the future is friendly.
Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco