El Insectarium ha cerrado por mejoras. Ahora, para mover 30,000 hormigas.

Cuando llegue el momento de mover una colonia de unas 30,000 hormigas cortadoras de hojas que viven en un hongo por toda la ciudad, ¿qué hace exactamente una persona?

Este es un desafío al que se enfrenta Insectario de Montreal, que se cerró el 11 de marzo para mejorar sus instalaciones y colecciones.

Parte de los cambios involucra el traslado de la colonia de hormigas Atta Texana, una especie cortadora de hojas del género Atta, nativa del sur de los EE. UU. Y México.

Una hormiga cortadora de hojas trabajando en la colonia de Insectarium. (Alexis Gacon / Radio-Canada)

El destino de las hormigas es una especie de casa de retiro en un laboratorio de la Universidad McGill. La colonia, a los ocho años, está llegando al final de su vida.

Con una población de hasta 30,000 insectos, la colonia es la especie más grande del Insectarium, dijo Maxime Larrivée, director de investigación y colecciones allí.

“Es probable que el 80% del número total de organismos vivos salga del museo”, dijo Larrivée.

Las hormigas se colocarán en un recipiente de plástico especial para evitar el escape, que a su vez se sellará en una bolsa de plástico.

Así empaquetados, los insectos viajarán en una camioneta climatizada desde el Insectarium, ubicado cerca del Estadio Olímpico, a su nuevo hogar en McGill. El Insectarium espera completar el movimiento el lunes.

“Un estrés menor podría destruir la colonia por completo”, dice Dominic Ouellette, entomóloga del Insectarium. (Alexis Gacon / Radio-Canada)

Oh, y, para hacer las cosas más interesantes, estas hormigas viven en un hongo enorme y frágil con el que Disfrutan de una relación simbiótica.

“El hongo es el componente vital”, dijo Dominic Ouellette un entomólogo en el } que supervisa {1945901212transportedelacolonia”Sielhongomuerelacoloniamuere”

Tal vez no sea necesario decir que mover 30,000 hormigas y un hongo frágil es incluso más peligroso que solo mover 30,000 hormigas.

Las hormigas cultivan el hongo, su fuente de alimento, alimentándolo de las hojas. Si las hormigas se estresan durante el transporte, o si la variación de la temperatura es demasiado grande, dejarán el hongo, lo que podría llevar rápidamente a la muerte de la colonia.

“La parte difícil de este movimiento es que cada colonia se comporta como un individuo”, dijo Ouellette. “Tenemos que cuidar meticulosamente el hongo. Un estrés menor podría destruir la colonia por completo”.

El principal riesgo es la temperatura, dijo Ouellette. “Un simple cambio puede evitar que la reina ponga huevos”.

Abriendo paso a nuevas especies

En el sótano del Insectario, se están nutriendo nuevas colonias para reemplazar a las hormigas Atta. Hay hormigas del ejército de Trinidad y Tobago que tienen varios centímetros de largo y son particularmente voraces.

El Insectarium planea enfocarse en especies visualmente impresionantes para su reapertura.

“Vamos a apostar por especies extravagantes, escarabajos escarabajos, escarabajos iridiscentes, muy coloridos”, dijo Larrivée.

La metamorfosis del Insectarium lo hará emerger en el verano de 2021 con una experiencia más inmersiva que en el pasado, con más oportunidades de acercarse a los insectos. La superficie de la instalación será casi un 70% más grande cuando vuelva a abrirse en el verano de 2021.

Mire este video sobre la colonia de hormigas de Insectarium hecha por hormigas hormigas Canadá:


Source link

Be part of our affiliated companies and receive a 20% discount.
www.onevirtualoffice.com
www.be1radio.com
www.rmcommunik.com
www.beonegroup.ca

Need Help?
Let our experienced staff help with virtual helpdesk. click for details.

Services:
– Laptop and Desktop Repair
– Virus and Malware Removal
– Computer Tune-up
– Remote Assistance
– Data Backup
– Data Recovery
– File Transfer and Sharing
– Hardware Diagnostics
– Antivirus Installation
– Software Installation
– Hardware Upgrades
– New System Setup
– Printer Troubleshooting
-Webmaster,hosting,Logo , Graphic design
-Social media Management
– Networking
– Install Windows Operating System (10, 8, 7, Vista and XP)

Business & Residential Toll Free: 1-800-432-1475 | Direct: (438)488-3296

About rasco

Be Happy the future is friendly.

Leave a Reply

Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco