El juez le da una sentencia de 4 años al conductor de Quebec que estaba enviando mensajes de texto antes del accidente fatal

Un hombre de Quebec condenado por matar a otro conductor y herir a dos adolescentes mientras enviaba mensajes de texto al volante fue condenado a cuatro años de prisión.

Martin Carrières, de 39 años, había intercambiado más de 30 mensajes de texto mientras conducía en una carretera mal iluminada en marzo de 2012.

Notando que las campañas contra los mensajes de texto mientras se conduce no se están hundiendo, juez de Quebec Maria Albanese dijo que quería que su sentencia “enviara un mensaje claro al público”.

El acusado fue declarado culpable en abril de 2018 de negligencia criminal que causó la muerte y negligencia criminal que causó daños corporales. Fue sentenciado el 14 de enero.

Carrières conducía de noche en la región de Laurentians en Quebec cuando su vehículo cruzó en el carril opuesto y chocó con un vehículo que se aproximaba.

El otro vehículo fue conducido por un hombre que regresaba de una práctica de hockey con su hijo de 13 años y el amigo de su hijo
.

El otro conductor murió en la escena, y después del accidente, un primer respondedor tomó el teléfono celular de Carrières y se lo dio a la policía.

Un análisis de los datos celulares mostró que Carrières intercambió 34 mensajes de texto mientras conducía entre las 9:18 p.m. y 9:58 p.m., que el juez dijo que explica la colisión.

“El análisis de los mensajes muestra que el acusado los lee tan pronto como se reciben, porque responde rápidamente”, dijo Albanese.

“Además, el intercambio que tiene con su cónyuge es emotivo y áspero”.

Carrières inicialmente le dijo a su esposa que iba a ir a la casa de su madre esa noche, pero supo que sí. de hecho conociendo a una amiga. Eso la puso “de mal humor” y provocó una serie de mensajes de texto entre Carrières y las dos mujeres, dijo el juez.

Ella enfatizó que la sentencia apropiada es un ejercicio delicado. En este caso, ella concluyó que el acusado violó repetidamente la ley enviando mensajes de texto al volante.

Él fue completamente responsable de la colisión, dijo ella, calificando a sus acciones de “negligencia flagrante”.

Ella notó que Carrières no tenía antecedentes penales, es bien recibido y expresó un arrepentimiento de que ella se encontró sincera

“El tribunal es consciente de que no importa qué sentencia se imponga, nunca reflejará el dolor de las víctimas”, dijo Albanese
.

“La compensación, si hay alguna, es mínima para ellos”.


Source link

Be part of our affiliated companies and receive a 20% discount.
www.onevirtualoffice.com
www.be1radio.com
www.rmcommunik.com
www.beonegroup.ca

Need Help?
Let our experienced staff help with virtual helpdesk. click for details.

Services:
– Laptop and Desktop Repair
– Virus and Malware Removal
– Computer Tune-up
– Remote Assistance
– Data Backup
– Data Recovery
– File Transfer and Sharing
– Hardware Diagnostics
– Antivirus Installation
– Software Installation
– Hardware Upgrades
– New System Setup
– Printer Troubleshooting
-Webmaster,hosting,Logo , Graphic design
-Social media Management
– Networking
– Install Windows Operating System (10, 8, 7, Vista and XP)

Business & Residential Toll Free: 1-800-432-1475 | Direct: (438)488-3296

About rasco

Be Happy the future is friendly.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco