El juicio de 'El Chapo': el 'secretario' del capo de la droga testifica en su contra

El individuo que una vez sirvió como el hombre “correcto” y “de la izquierda” para el notorio señor de la droga Joaquín {19459005)”ElChapo” Guzmán comenzó a testificar contra su “jefe” en la corte el jueves en la ciudad de Nueva York.

Alex Cifuentes proviene de una familia de colombiana narcotraficante conocida como la Villa de los Cifuentes. De hecho, su hermano, Jorge, testificó anteriormente en el juicio de Guzmán por cargos de conspiración, y los presentó a los dos.

'EL CHAPO' EL JUICIO VEA EL TEXTO DEL SEÑOR DE LAS DROGAS CON LA ESPOSA – Y 'WILD BEAST' MISTRESS '

Cifuentes se mudó a las montañas en Culiacán, México, donde Guzmán se escondía y se convirtió en su “secretario”, como lo llamaría El Chapo. El testigo dijo que negoció acuerdos de cocaína para Guzmán más allá de Colombia y que lo ayudaría a vender drogas en Nueva York y Canadá.

 Joaquín
{194590009}
      Joaquín “El Chapo” Guzmán, segundo a la derecha, en la corte el jueves.
       (Sketch de Jane Rosenberg)

Chapo y Cifuentes, que no se habían visto en al menos un par de años, estaban cara a cara hoy . Cuando el testigo entró en la sala del tribunal, Guzmán lo buscó y asintió. Cifuentes asintió con la cabeza mientras se ponía la mano derecha en el pecho como señal de respeto.

Se le pidió a Cifuentes que identificara El Chapo; se puso de pie y señaló al jefe de la droga sentado en la mesa de la defensa. Cuando se le pidió que fuera más específico, dijo que era la primera vez que veía a Guzmán con el traje, lo que se ha convertido en la norma para el capo durante su juicio.

El testigo, quien dijo que trabajó para Guzmán entre 2007 y 2013, testificó sobre algunos acuerdos en los que estuvo involucrado, y cómo una vez “envió un avión a México para Chapo con 440 kilos de cocaína”.

En otra ocasión, dijo, se encontraron después de que el hermano de Cifuentes, “Pachito”, hubiera sido asesinado y Chapo pidió reunirse con su viuda. El testigo recordó haber discutido con otro hermano, Jorge, a cuál de las cinco viudas de Pachito enviarían. Finalmente, dijo que Chapo se reunió con Patricia Rodríguez, y se llegó a otro acuerdo de coca.

HAGA CLIC AQUÍ PARA OBTENER LA APLICACIÓN FOX NEWS

En otra reunión, Cifuentes dijo que había traído el “cocinero favorito” de su hermano Francisco. El fiscal le pidió que aclarara: “¿qué tipo de cocinero?”. Él respondió: “cocinero de cocaína”.

Cifuentes agregó: “Hablaron de un envío de 10 kilos de cocaína. “Él (Guzmán) quería un crédito del 50 por ciento. Como buen hombre de negocios … siempre estaba tratando de conseguir un buen trato “.


Source link

Be part of our affiliated companies and receive a 20% discount.
www.onevirtualoffice.com
www.be1radio.com
www.rmcommunik.com
www.beonegroup.ca

Need Help?
Let our experienced staff help with virtual helpdesk. click for details.

Services:
– Laptop and Desktop Repair
– Virus and Malware Removal
– Computer Tune-up
– Remote Assistance
– Data Backup
– Data Recovery
– File Transfer and Sharing
– Hardware Diagnostics
– Antivirus Installation
– Software Installation
– Hardware Upgrades
– New System Setup
– Printer Troubleshooting
-Webmaster,hosting,Logo , Graphic design
-Social media Management
– Networking
– Install Windows Operating System (10, 8, 7, Vista and XP)

Business & Residential Toll Free: 1-800-432-1475 | Direct: (438)488-3296

About rasco

Be Happy the future is friendly.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco