El líder militar kurdo dice que sus combatientes aún quieren trabajar con Estados Unidos y acusa a Turquía de 'violar' el alto el fuego y la 'limpieza étnica'.

El líder militar kurdo que sirve como comandante de las Fuerzas Democráticas Sirias reveló a Fox News 'Jennifer Griffin en una entrevista telefónica el domingo desde su base dentro de Siria que Turquía El ejército ha “violado” el cese al fuego planeado y ha cometido una “limpieza étnica” en la ciudad norteña de Afrin.

Hablando a través de un traductor, el general Mazloum Abdi dijo que estaba “profundamente decepcionado” con el presidente Trump por la retirada de las tropas estadounidenses en el norte de Siria, y afirmó que todavía hay tiempo para que Estados Unidos ayude a los kurdos a luchar por su vive.

Dijo que la “limpieza étnica” continuaba, confirmando los temores de los civiles kurdos en la región.

Mazloum le dijo a Griffin que hasta ahora ha habido más de 500 víctimas civiles y más de 400,000 kurdos desplazados.

 Gen. Mazloum Abdi le dijo a Fox News que Turquía tiene

      El general Mazloum Abdi dijo a Fox News que Turquía ha “violado” el alto el fuego de Siria y ya ha cometido una “limpieza étnica”. (DELIL SOULEIMAN / AFP a través de Getty Images, Archivo)
      

Agregó que a pesar del ataque turco, los kurdos aún vigilaban a los prisioneros del Estado Islámico, e insistió en que sus fuerzas preferirían trabajar con los EE. UU. En lugar de luchar solo.

Sus solicitudes a Trump: mantener las fuerzas estadounidenses en la región, detener los ataques de Turquía y cumplir la promesa de Estados Unidos de evitar la limpieza étnica en Siria.

Mazloum también dijo que creía que Erdoğan “pasó información incorrecta” a Trump. El general acusó a los turcos de espiar posiciones kurdas mientras patrullaban conjuntamente con las fuerzas estadounidenses en la región. “Vinieron con trampa y engaño”.

TRUMP REACCIONA A PELOSI, LA DELEGACIÓN VIAJA AL MEDIO ORIENTE

{1945902100} Video {1945902100} capturado por un periodista en el norte de Siria el domingo por la noche, mostró a un hombre con un letrero que decía: “Gracias por el pueblo estadounidense, pero Trump nos traicionó”.

Trump a principios de este mes ordenó la mayor parte de los aproximadamente 1,000 soldados estadounidenses en Siria retirarse después de que funcionarios dijeron que el presidente turco, Recep Tayyip Erdogan, dejó en claro en una llamada telefónica que sus fuerzas estaban a punto de invadir Siria para hacer retroceder a las fuerzas kurdas. Turquía ha considerado que muchos de los combatientes kurdos son terroristas.

HAGA CLIC AQUÍ PARA OBTENER LA APLICACIÓN FOX NEWS

Entre 200 y 300 tropas estadounidenses permanecerán en el puesto avanzado meridional sirio de Al-Tanf , principalmente para contrarrestar las amenazas de Irán.

La semana pasada, Trump envió una carta a Erdogan animándolo a “hacer un buen negocio”, amenazando con “destruir” la economía turca si continuaba su agresión contra los kurdos.


Source link

Be part of our affiliated companies and receive a 20% discount.
www.onevirtualoffice.com
www.be1radio.com
www.rmcommunik.com
www.beonegroup.ca

Need Help?
Let our experienced staff help with virtual helpdesk. click for details.

Services:
– Laptop and Desktop Repair
– Virus and Malware Removal
– Computer Tune-up
– Remote Assistance
– Data Backup
– Data Recovery
– File Transfer and Sharing
– Hardware Diagnostics
– Antivirus Installation
– Software Installation
– Hardware Upgrades
– New System Setup
– Printer Troubleshooting
-Webmaster,hosting,Logo , Graphic design
-Social media Management
– Networking
– Install Windows Operating System (10, 8, 7, Vista and XP)

Business & Residential Toll Free: 1-800-432-1475 | Direct: (438)488-3296

Eventos Montreal
conciertos Montreal

About rasco

Be Happy the future is friendly.
Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco