El manifestante del “chaleco amarillo convertido en boxeador” que supuestamente golpeó al oficial de la policía ha retirado el sitio de recaudación de fondos

Un ex campeón boxeador convertido- manifestante del “chaleco amarillo” quien se entregó después de que apareciera un video que lo muestra golpeando a un policía francés, ha tenido una página de recaudación de fondos Por sus fondos legales derribados.

Según se informa, se recaudaron más de $ 130,000 para Christophe Dettinger en Leetchi, un sitio web de donaciones y recaudación de fondos, antes de que eliminaran la página de las quejas de los funcionarios. Todavía estaba bajo custodia hasta el martes, según la BBC.

'CHALECO AMARILLO' DE FRANCIA PROTEGE EL RAGE POR QUINTO FIN DE SEMANA

Leetchi dijo que cerró la página debido al número de huéspedes. a BBC . El sitio web inicialmente se defendió con la esperanza de permanecer neutral. Sin embargo, los funcionarios compararon la página con “legitimar la violencia policial”.

“Contribuir a un gatito de recaudación de fondos para apoyar a alguien que atacó a un oficial equivale a ser cómplice de estos graves actos de violencia”, dijo Marleen Schiappa, dijo un joven ministro francés.

“Aparentemente, golpear a un oficial de policía da sus frutos”, Mounir Mahjoubi, otro ministro, tuiteó el lunes.

FRANCIA PROTESTAS Y EL ÁNGULO PROFUNDO DE 'VESTS AMARILLOS' REVELA LA HIPOCRISTA EN EL CORAZÓN DE LA AGENDA VERDE EN EL COMPROMISO VERDE [19459008] activista contra la corrupción, defendió el fondo y dijo que era legal pedir fondos para ayudar a pagar los costos judiciales y agregó que la suspensión del sitio era una “mala señal para la democracia”.

Dettinger, un ex peso semipesado francés Campeón, fue capturado en video golpeando a un oficial de policía. Dijo que reaccionó “equivocadamente” después de que él y su familia sufrieran gases lacrimógenos durante las protestas.

 El ex campeón de boxeo francés, Christophe Dettinger es visto durante los enfrentamientos con los Gendarmes franceses como parte de una demostración del {19459016]}

      El ex campeón de boxeo francés Christophe Dettinger es visto durante los enfrentamientos con franceses Gendarmes como parte de una manifestación de los “chalecos amarillos” en la pasarela del puente Leopold-Sedar-Senghor en París, Francia, el 5 de enero de 2019.
       (REUTERS / Gonzalo Fuentes)

Afirmó ser un manifestante del “chaleco amarillo” y ha estado en todas las oleadas de protestas.

HAGA CLIC AQUÍ PARA OBTENER LA APLICACIÓN FOX NEWS

“Soy un chaleco amarillo. Tengo la ira de la gente en mí “, dijo el domingo.

París ha visto protestas del “chaleco amarillo” durante ocho semanas seguidas. El lunes, Edouard Philippe, el primer ministro francés, anunció la movilización de alrededor de 80.000 policías el próximo sábado. También dijo que el gobierno quiere sancionar a los manifestantes que no registren oficialmente sus protestas.

The Associated Press contribuyó a este informe.


Source link

Be part of our affiliated companies and receive a 20% discount.
www.onevirtualoffice.com
www.be1radio.com
www.rmcommunik.com
www.beonegroup.ca

Need Help?
Let our experienced staff help with virtual helpdesk. click for details.

Services:
– Laptop and Desktop Repair
– Virus and Malware Removal
– Computer Tune-up
– Remote Assistance
– Data Backup
– Data Recovery
– File Transfer and Sharing
– Hardware Diagnostics
– Antivirus Installation
– Software Installation
– Hardware Upgrades
– New System Setup
– Printer Troubleshooting
-Webmaster,hosting,Logo , Graphic design
-Social media Management
– Networking
– Install Windows Operating System (10, 8, 7, Vista and XP)

Business & Residential Toll Free: 1-800-432-1475 | Direct: (438)488-3296

About rasco

Be Happy the future is friendly.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco