'El mejor de los casos': los empleos satisfechos del sindicato maquinista permanecerán en Quebec después de la venta de acciones de Bombardier

La venta de Bombardier de sus acciones restantes en el programa de aviones comerciales A220 y A330, anteriormente conocida como la Serie C, a Airbus y el gobierno de Quebec es “el mejor escenario”, David Chartrand dice.

El representante de la división de Quebec de la Asociación Internacional de Maquinistas y Trabajadores Aeroespaciales dice que está satisfecho de que Airbus y su filial Stelia tengan la intención de mantener empleos en Quebec.

El acuerdo establece que los trabajos de 360 ​​personas que construyen las cabinas del avión en la planta en el distrito de Ville St-Laurent en Montreal están garantizados por tres años. Después de eso, serán transferidos a Mirabel.

“La prioridad número uno, absolutamente, era mantener esos trabajos aquí en Quebec y asegurarnos de que … nuestros miembros continúen beneficiándose de esos trabajos”, dijo Chartrand.

Dijo que confía en que los trabajos son seguros mientras Airbus continúe vendiendo aviones, y que Airbus y Stelia le aseguraron que el convenio colectivo del sindicato seguirá vigente.

El acuerdo asegura 3,300 empleos en Quebec, Airbus dice

Bombardier ha estado reorganizando su negocio para tratar de pagar un déficit multimillonario.

El sindicato está en conversaciones para garantizar las mismas condiciones de trabajo para los más de 360 ​​trabajadores de la planta en Ville St-Laurent, dice Chartrand.

Airbus dice que el acuerdo asegura 3,300 empleos en Quebec.

Según el acuerdo, Airbus tendrá una participación del 75 por ciento en el programa de aviones comerciales. El gobierno de Quebec tendrá el 25 por ciento.

El primer ministro de Quebec, François Legault, dijo en un comunicado que está satisfecho de que hayan podido llegar a este acuerdo.

Bombardier publicó su último estado financiero el jueves. La compañía incurrió en pérdidas de $ 1.6 billones de dólares, o cerca de $ 2.3 billones de Cdn, en el último trimestre.


Source link

Be part of our affiliated companies and receive a 20% discount.
www.onevirtualoffice.com
www.be1radio.com
www.rmcommunik.com
www.beonegroup.ca

Need Help?
Let our experienced staff help with virtual helpdesk. click for details.

Services:
– Laptop and Desktop Repair
– Virus and Malware Removal
– Computer Tune-up
– Remote Assistance
– Data Backup
– Data Recovery
– File Transfer and Sharing
– Hardware Diagnostics
– Antivirus Installation
– Software Installation
– Hardware Upgrades
– New System Setup
– Printer Troubleshooting
-Webmaster,hosting,Logo , Graphic design
-Social media Management
– Networking
– Install Windows Operating System (10, 8, 7, Vista and XP)

Business & Residential Toll Free: 1-800-432-1475 | Direct: (438)488-3296

About rasco

Be Happy the future is friendly.
Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco