El mercado de seguridad de IoT llegará a $ 9.88B para 2025, ya que abundan los problemas de privacidad

            
                                                                             
            
            
    
        

El mercado de seguridad de Internet de las cosas (IoT) valía $ 1.24 mil millones en 2017, pero se espera que alcance $ 9.88 mil millones para 2025, según un informe reciente de Grand View Research. Este mayor énfasis en la seguridad de IoT se relaciona directamente con la afluencia de dispositivos de IoT en la empresa: se espera que los dispositivos con inteligencia artificial (AI) aumenten de 79 millones en 2017 a 1.200 millones en 2023, según un informe reciente de Deloitte .

Con los productos de IoT utilizados para inteligencia artificial y aprendizaje automático, redes inalámbricas, la nube y más, los cibercriminales tienen innumerables herramientas de ataque para elegir, dejando a las empresas y consumidores vulnerables a una violación, según el informe.

VER: Investigación de IoT empresarial: usos, estrategia y seguridad (Tech Pro Research)

Usos inteligentes en el hogar y el consumidor abrumaron el mercado IoT En 2017, según el informe, se espera que este sector alcance los $ 2.93 mil millones para 2025. Pero los sistemas de IoT también tienen una gran presencia en salud y ciencias de la vida, infraestructura y ciudades, sistema industrial y sensores, transporte y movilidad urbana, y más, según el informe.

Si bien los dispositivos inteligentes están mejorando todas las industrias, también abren la puerta a nuevos vectores de ataque como la manipulación de dispositivos, el robo de datos e identidad, la falsificación de datos, el robo de IP y la manipulación de redes, según el informe.

En 2017, la gestión de identidad y acceso dominó el mercado de soluciones de seguridad de IoT, con una participación de ingresos del 32,7%, según el informe. Este tipo de protección cubre las identidades digitales de los consumidores, los datos capturados por ellos, el acceso de autorización y más.

Sin embargo, las soluciones de encriptación parecen ser la medida de seguridad del futuro, según el informe. Con la CAGR estimada más alta de 35.9% para 2025, se confiará en las soluciones de encriptación para la seguridad de datos en dispositivos IoT. La información confidencial, como las transacciones financieras y los datos personales, se cubrirán a través del cifrado, según el informe.

Se espera que el segmento de servicios profesionales mantenga su dominio en la seguridad de IoT hasta 2025, según el informe. Proyectado para alcanzar los $ 1110 millones, los servicios profesionales serán vitales para el mercado de servicios de seguridad de IoT. Los servicios como evaluación, políticas y administración, seguridad por diseño, prueba y evaluación se encuentran entre los principales factores de crecimiento en el segmento, según el informe.

Para obtener más información sobre el gasto en seguridad de IoT, consulte este artículo de TechRepublic .

Los grandes resultados para los líderes tecnológicos:

  • Con el aumento de los dispositivos conectados, se espera que el mercado de seguridad de Internet of Things alcance los $ 9,88 mil millones para el 2025. – Gran Vista Research, 2018
  • Las soluciones de encriptación serán vitales para la seguridad de IoT en los próximos años, con un CAGR estimado de 35.9% para 2025. – Grand View Research, 2018

Véase también

 istock-958122884.jpg

                                            Imagen: iStockphoto / NicoElNino
                                        


Source link

About rasco

Be Happy the future is friendly.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco