El ministro de Quebec lleva a Netflix a la tarea por usar imágenes de Lac-Mégantic en programas de televisión y películas

El ministro de cultura de Quebec hizo pública una carta dirigida al presidente de Netflix, advirtiendo a la compañía de entretenimiento sobre sus dos producciones que utilizaron imágenes del desastre ferroviario de Lac-Mégantic.

Nathalie Roy dijo que quería informar a Netflix del “asombro” y la “decepción” del gobierno por la opción de utilizar escenas del centro de la ciudad de Quebec en llamas.

Pide que las imágenes se eliminen lo antes posible. La carta fue escrita en francés y firmada por el Primer Ministro François Legault, François Jacques, MNA para Mégantic y Julie Morin, la alcaldesa de Lac-Mégantic.

“Estos archivos nunca deben usarse para otro propósito que no sea para noticias o documentales. Nunca debemos tolerar el uso de tragedias humanas, sean lo que sean, para entretenimiento. No es moral ni ético”, se lee.

{19459192}

{19459202}

{19459192} que mató a 47 personas, se utiliza para representar un desastre ficticio en su popular película Bird Box, no se eliminará de la película, a pesar de que los residentes de la ciudad de Quebec dicen que trivializa la tragedia.

Otra producción de Netflix, Travelers utilizó la misma grabación en un episodio reciente.

La compañía de producción detrás de ese programa, Peacock Alley Entertainment, se ha disculpado desde entonces y dijo que “no tenía intención de deshonrar los trágicos eventos de 2013” y que intentará reemplazar las imágenes.

Las imágenes se tomaron en un teléfono celular la noche del desastre y fueron vendidas por Pond5, una compañía de material de archivo.

Una foto de la serie de Netflix Travelers usa imágenes del desastre ferroviario de Lac-Mégantic. Los productores del programa se han disculpado y editarán las imágenes. (Netflix / Radio-Canada)

En la carta, Roy pregunta cómo se sentiría Reed Hastings, el presidente de Netflix, si uno de sus seres queridos Unos murieron en una tragedia y una compañía multinacional utilizó las imágenes para obtener ganancias.

“Solo podemos deplorar tal falta de compasión, empatía y solidaridad hacia todas las personas afectadas por este horrible evento”.

El agregado de prensa de Roy rechazó una solicitud de entrevista de CBC, diciendo la letra Es un gesto de solidaridad y apoyo a la gente de Lac-Mégantic.


Source link

Be part of our affiliated companies and receive a 20% discount.
www.onevirtualoffice.com
www.be1radio.com
www.rmcommunik.com
www.beonegroup.ca

Need Help?
Let our experienced staff help with virtual helpdesk. click for details.

Services:
– Laptop and Desktop Repair
– Virus and Malware Removal
– Computer Tune-up
– Remote Assistance
– Data Backup
– Data Recovery
– File Transfer and Sharing
– Hardware Diagnostics
– Antivirus Installation
– Software Installation
– Hardware Upgrades
– New System Setup
– Printer Troubleshooting
-Webmaster,hosting,Logo , Graphic design
-Social media Management
– Networking
– Install Windows Operating System (10, 8, 7, Vista and XP)

Business & Residential Toll Free: 1-800-432-1475 | Direct: (438)488-3296

About rasco

Be Happy the future is friendly.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco