El movimiento por el derecho a reparar inspira a las empresas a revisar sus propias políticas de hardware

Desde la compra y la implementación hasta el desmantelamiento y la eliminación, las pautas ayudan a las organizaciones a mantener el hardware seguro y protegido.

 Detalle de desechos electrónicos . Componentes de hardware de computadora desechados amontonados debajo de árboles con cielo soleado

Imagen: Getty Images / iStockphoto

El movimiento Derecho a la reparación acaba de obtener una gran victoria. Microsoft se convertirá en el primer fabricante estadounidense “en aumentar las opciones de los consumidores para reparar sus dispositivos para fines de 2022”, informó As You Sow, una organización sin fines de lucro de responsabilidad ambiental y social corporativa, informó en un comunicado de prensa.

No es ningún secreto que los fabricantes pueden dificultar la reparación de dispositivos. El movimiento Right to Repair espera cambiar eso al defender el derecho de los propietarios de equipos a contratar técnicos de reparación o hacer sus propias reparaciones sin tener que pasar por los obstáculos del fabricante para hacerlo.

El mantenimiento y la reparación de equipos no es solo un problema para los consumidores; Las empresas también son responsables de producir procedimientos y pautas con respecto a la eliminación y reparación de hardware. Los siguientes recursos de TechRepublic Premium pueden ayudar a su empresa a facilitar esto.

Monitorear y rastrear cambios en equipos, software y procedimientos dentro de una organización puede representar un gran desafío. Una política que documente cómo realizar un seguimiento de los cambios en los procesos, equipos y aplicaciones, y el proceso / personal necesario para realizar dichos cambios, simplificará este desafío para las organizaciones y también garantizará que los recursos de la empresa sigan siendo productivos y seguros.


TechRepublic Premium

Las empresas reemplazan y retiran periódicamente computadoras, portátiles, servidores y otros equipos de TI. Para mantener la eficiencia de estos procesos, las empresas necesitan pautas. La política de Eliminación de equipos informáticos de TechRepublic Premium proporciona una plantilla con los procedimientos para desechar, desechar y desmantelar correctamente los equipos informáticos y de TI.


TechRepublic Premium

Mantener los servidores funcionando correctamente puede ser una gran hazaña. Sin embargo, es mucho más fácil detectar problemas y prevenir problemas cuando se emplean prácticas de mantenimiento metódicas. Aún más fácil es usar una lista de verificación como la lista de verificación de mantenimiento del servidor de TechRepublic Premium. Una lista de verificación guía sistemáticamente a los técnicos a través de los pasos necesarios para que los servidores sigan funcionando y los problemas no provoquen un tiempo de inactividad no planificado o, lo que es peor, la pérdida de datos.


TechRepublic Premium

El hardware de TI no solo es una inversión de capital significativa, sino que también es un lugar de almacenamiento para los datos confidenciales de la empresa y los empleados. Para proteger y asegurar dichos datos y equipos, las organizaciones deben crear una forma de rastrear cada componente desde la compra y la implementación hasta el desmantelamiento y la eliminación. Esta política, de TechRepublic Premium, ayuda a las organizaciones a desarrollar protocolos para el mantenimiento de equipos, así como pasos para reasignar, retirar y eliminar hardware.


TechRepublic Premium


Source link

Be part of our affiliated companies and receive a 20% discount.
www.onevirtualoffice.com
www.be1radio.com
www.rmcommunik.com
www.beonegroup.ca

Need Help?
Let our experienced staff help with virtual helpdesk. click for details.

Services:
– Laptop and Desktop Repair
– Virus and Malware Removal
– Computer Tune-up
– Remote Assistance
– Data Backup
– Data Recovery
– File Transfer and Sharing
– Hardware Diagnostics
– Antivirus Installation
– Software Installation
– Hardware Upgrades
– New System Setup
– Printer Troubleshooting
-Webmaster,hosting,Logo , Graphic design
-Social media Management
– Networking
– Install Windows Operating System (10, 8, 7, Vista and XP)

Business & Residential Toll Free: 1-800-432-1475 | Direct: (438)488-3296

About rasco

Be Happy the future is friendly.
Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco