El NDP llega a su punto más bajo en las encuestas en Quebec y se avecina la prueba de selección de Outremont

La Regla de los Tres se puede aplicar a todo, desde la escritura creativa hasta la predicción de muertes de celebridades. También funciona en las urnas. Una encuesta puede ser una anomalía, dos pueden ser una coincidencia, pero tres encuestas comienzan a parecer una tendencia.

Para los nuevos demócratas federales en Quebec, esta tendencia parece desalentadora: está preparando al partido para que regrese a los días en que no tenía escaños en la provincia y tenía pocas esperanzas de ganar alguno.

Tres encuestas realizadas en las últimas semanas sugieren que el NDP está en problemas en Quebec, donde el partido obtuvo 16 escaños en las elecciones federales de 2015. El contingente de Quebec constituye la agrupación provincial más grande en el comité federal del PND.

La última encuesta de cuatro semanas de Nanos Research determinó que el apoyo del PND en Quebec fue de poco menos del 11% . En un sondeo publicado la semana pasada, Mainstreet Research lo puso al nueve por ciento mientras que la encuesta de Léger / Journal de Montréal publicada el lunes le dio a los apoyo a los nuevos demócratas solo el ocho por ciento de apoyo en Quebec , clasificándolo en un cuarto lugar distante.

Eso hace tres encuestas, incluidas dos (Mainstreet y Léger) con grandes muestras en la provincia, lo que coloca al PND por debajo del 12,2% de los votos que el partido capturó en Quebec en las elecciones federales de 2008, cuando Tom Mulcair Fue el único diputado del PND de la provincia.

La última vez que Léger encuestó a los Nuevos Demócratas en un nivel de apoyo más bajo en Quebec de lo que está grabando ahora fue en febrero de 2007, unos meses antes de que Mulcair obtuviera su victoria por elección en la conducción de Outremont.

Una vez más Outremont estará disponible en la elección del 25 de febrero que se llevará a cabo para cubrir la vacante dejada por la salida de Mulcair de la política federal.

Singh rastrea a Trudeau, Scheer y Bernier en Quebec

Las encuestas no permiten identificar la razón exacta detrás del continuo deslizamiento del NDP, pero el liderazgo de Jagmeet Singh no parece estar ayudando

Nanos encuentra que solo el seis por ciento de los quebequenses eligen al ex MPP de Ontario como la mejor persona para ser primer ministro, muy por detrás del actual ocupante de la oficina, Justin Trudeau (44 por ciento), líder conservador Andrew Scheer (18 por ciento) y el líder del Partido Popular, Maxime Bernier (10 por ciento).

Singh apenas supera al nuevo líder del Bloc Québécois, Yves-François Blanchet (que no se postula para el cargo de primer ministro), y Elizabeth May, de los Verdes.

Ninguna de las partes parece ser el mayor beneficiario de la caída del NDP desde fines de octubre y principios de noviembre, la última vez que Léger, Mainstreet y Nanos estuvieron en el campo al mismo tiempo. Nanos le da a los conservadores el mayor impulso desde entonces, ya que los liberales y el bloque también están ganando fuerza. Mainstreet asperja ganancias marginales para los Liberales, Verdes y el Partido Popular, al igual que Léger, además de un rebote más grande para el Bloque.

La encuesta de Léger es la única de las tres realizadas completamente después de que Blanchet fuera aclamado como el nuevo líder del Bloc Québécois el 17 de enero.

Liberales, conservadores, el Bloque busca obtener ganancias del NDP problemas

Los liberales, los conservadores y el Bloque están buscando obtener ganancias en los asientos a expensas del NDP. Los 16 asientos de los Nuevos Demócratas en Quebec son vulnerables.

Independientemente de la forma en que se distribuye su soporte, el NDP tendría dificultades para mantener cualquier escaño en la provincia si su soporte cae en un solo dígito. El CBC Poll Tracker actualmente proyecta que el partido tiene la preferencia de no obtener asientos en Quebec y está en disputa en uno solo: la conducción de Rosemont – La Petite-Patrie por Alexandre Boulerice en la isla de Montreal.

Pero las encuestas de Léger y Mainstreet pintan un retrato sombrío para el NDP, sin concentración de apoyo en ninguna parte de la provincia.

Léger le da al NDP el mismo nivel de apoyo entre los francófonos y los no francófonos, y el ocho por ciento en la región de Montreal, el 11 por ciento en y alrededor de la ciudad de Quebec y el siete por ciento en cualquier otra parte. Tanto Léger como Mainstreet colocaron al NDP detrás del Partido Popular en la ciudad de Quebec y en un segundo lugar (distante) solo en el extremo este de Montreal.

El primer ministro Justin Trudeau …


Source link

Be part of our affiliated companies and receive a 20% discount.
www.onevirtualoffice.com
www.be1radio.com
www.rmcommunik.com
www.beonegroup.ca

Need Help?
Let our experienced staff help with virtual helpdesk. click for details.

Services:
– Laptop and Desktop Repair
– Virus and Malware Removal
– Computer Tune-up
– Remote Assistance
– Data Backup
– Data Recovery
– File Transfer and Sharing
– Hardware Diagnostics
– Antivirus Installation
– Software Installation
– Hardware Upgrades
– New System Setup
– Printer Troubleshooting
-Webmaster,hosting,Logo , Graphic design
-Social media Management
– Networking
– Install Windows Operating System (10, 8, 7, Vista and XP)

Business & Residential Toll Free: 1-800-432-1475 | Direct: (438)488-3296

About rasco

Be Happy the future is friendly.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco