El New York Times criticó la “propaganda de Hezbolá” con la historia de Navidad sobre el grupo terrorista

The New York Times se burló del martes por una pieza que romantizó los esfuerzos del grupo militante Hezbollah para ayudar a difundir la alegría de las fiestas.

Si bien se describió a Hezbolá como una organización terrorista respaldada por Irán, la sección del Mundo del Times envió el siguiente tweet:

“Incluso a Hezbolá, el movimiento político chiíta y la milicia que los Estados Unidos ha calificado a una organización terrorista, ha ayudado a sonar en la temporada en años anteriores, importando un Papá Noel a los suburbios del sur de Beirut para distribuir regalos “.

El vicepresidente del Centro de Investigación de Medios Dan Gainor escribió que el Times {19459017““CumpleconlasórdenesdeloscobardesasesinosdeHezbollah”

Hezbollah se formó a principios de la década de 1980 como parte de un esfuerzo iraní para contrarrestar la ocupación israelí del sur del Líbano durante la brutal guerra civil de ese país. EE. UU. Ha designado a Hezbolá como una organización terrorista extranjera desde que se creó la lista del Departamento de Estado en 1997.

El tweet del Times vinculado a un artículo titulado “Navidad en el Líbano: 'Jesús no es solo para el Cristianos '', que se refirieron a Hezbollah como “el movimiento político y la milicia chií que Estados Unidos ha calificado de una organización terrorista”. El artículo señaló que los representantes de Hezbollah asistieron a un reciente concierto iraní de Navidad y que han ayudado a sonar en la temporada navideña.

“Estas demostraciones del espíritu navideño parecen tener la intención, dijeron los analistas, de demostrar la inclusión de Hezbollah como una fuerza política y militar importante en la sociedad libanesa y resaltar sus alianzas políticas con los partidos cristianos”, escribió el periódico.

“Este es un nuevo mínimo”, escribió el analista geopolítico Jason Buttrill. “Hezbollah era Al Qaeda antes de que existiera AQ. Eran ISIS antes de que existiera ISIS. Secuestraron y asesinaron al jefe de estación de la CIA en Beirut. Mató a más de 200 infantes de marina ese mismo año. Y secuestraron a periodistas y pastores “.

El reportero de la Revisión Conservadora Jordan Schachtel escribió:” Oh, solo el New York Time pregonando la propaganda de Hezbollah en Navidad “.

El tuit del Times se llenó de respuestas que se burlaron El papel para la pieza.

La semana pasada, el primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, dijo que los túneles recientemente excavados en Israel por Hezbolá representan un gran peligro para su país. Israel dice que los túneles fueron construidos por militantes de Hezbolá para llevar a cabo ataques contra civiles israelíes y tratar de conquistar su extremo norte.

The Associated Press y Fox News 'Samuel Chamberlain contribuyeron a este informe.


Source link

Be part of our affiliated companies and receive a 20% discount.
www.onevirtualoffice.com
www.be1radio.com
www.rmcommunik.com
www.beonegroup.ca

Need Help?
Let our experienced staff help with virtual helpdesk. click for details.

Services:
– Laptop and Desktop Repair
– Virus and Malware Removal
– Computer Tune-up
– Remote Assistance
– Data Backup
– Data Recovery
– File Transfer and Sharing
– Hardware Diagnostics
– Antivirus Installation
– Software Installation
– Hardware Upgrades
– New System Setup
– Printer Troubleshooting
-Webmaster,hosting,Logo , Graphic design
-Social media Management
– Networking
– Install Windows Operating System (10, 8, 7, Vista and XP)

Business & Residential Toll Free: 1-800-432-1475 | Direct: (438)488-3296

About rasco

Be Happy the future is friendly.

Leave a Reply

Allrights Reserved 2007-2018 - Beone Magazine - powered by rasco